[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

Eisberg
Lugar: Serenity · 8015 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:32 04/02/2012

Xenoblade parece salido de otra época, en la que los JRPG se realizaban con grandes aspiraciones, sin prisas,  y con el objetivo puesto en conseguir un título de rol impresionante y duradero, en vez de la última pijadita técnica con chorritexturas super chachi y efectos de iluminación marca "me-corro".
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 103540
#62  Enviado: 20:08 04/02/2012

Puede alguien recomendarme formas de mejorar mis personajes? A pesar de que tengo uno o dos niveles por encima algunos enemigos fuertes de quest secundarias me siguen batiendo y noto que mis personajes son muy poco efectivos y rinden poco. ¿Alguna recomendación?
Usuario 81762
#63  Enviado: 20:58 04/02/2012

En respuesta a Eisberg (réplica 61).
Xenoblade parece salido de otra época, en la que los JRPG se realizaban con grandes aspiraciones, sin prisas,  y con el objetivo puesto en conseguir un título de rol impresionante y duradero, en vez de la última pijadita técnica con chorritexturas super chachi y efectos de iluminación marca "me-corro".
Xenoblade parece salido de otra época, en la que los JRPG se realizaban con grandes aspiraciones, sin prisas

El mismo takeshi confirmo que el juego hubiera salido mucho antes con bastante menos contenido pero que desde arriba (nintendo) le dijeron que se tomaran el tiempo necesario. Hoy en la mayoria de desarrollos esto es imposible.
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:42 04/02/2012

Para Heyt:
Así sin saber el nivel que tienes y contra que enemigos te enfrentas... Secreto: (Pincha para leerlo)
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
Usuario 71931
#65  Enviado: 21:46 04/02/2012

El mismo takeshi confirmo que el juego hubiera salido mucho antes con bastante menos contenido pero que desde arriba (nintendo) le dijeron que se tomaran el tiempo necesario. Hoy en la mayoria de desarrollos esto es imposible.

Sí, ya me lo creo, se nota el pegote, y es que sencillamente el contenido extra reduce la calidad del título un 50%, es un juego en el que por desgracia da la sensación de estar tragando relleno a punta pala.
Usuario 81762
#66  Enviado: 22:01 04/02/2012

Yo es que las Quest tan criticadas no se, hay gente que las adora y otros que las detestan yo no tengo ni idea por que pase de hacerlas, fui directo solo a la aventura y me duro 71 horas, sin hacer una sola quest.

Tambien habria que ver si el mayor tiempo de desarrollo fue para el contenido extra o tambien para que fuera mas largo el juego y aqui hablo de la historia principal.

Aun asi sea como sea para mi junto a Zelda SS y los SMG son lo mejor de la wii y de la generacion, aqui se les uniria los Mass Effect y alguno mas.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3422 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:24 04/02/2012

Entonces es bastante largo....

Ahora mismo estoy con Zelda TP y Mario Galaxy 2, cuando acabe éstos no se si pillarme Zelda SS o Xenoblade
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:04 05/02/2012  Editado: 00:05 05/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
Xenoblade parece salido de otra época, en la que los JRPG se realizaban con grandes aspiraciones, sin prisas

Con todo y eso hay contenido que se ha quedado fuera, como el hombro izquierdo de Bionis:

Que está en el disco y es jugable via.... Smilie..... por lo que se ve.

Y luego muchas quest y sitios "menores" que se nota que detras habia un sub-guion más elaborado. Se me vienen a la cabeza por ejemplo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Que grande es el puto juego  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:25 05/02/2012

Es que es brutal todo el contenido ese del hombro izquierdo, si lo hubieran metido tranquilamente se le iban 20 o 30 horas entre misiones y cosas que hacer, porque la verdad parecía tener "casitas" y sitios secretos que explorar.

Puff, la que pueden liar estos de Monolith con tiempo y dinero de fondo, tengo ganas de ver que van a sacar para WiiU Smilie  Smilie
Usuario 81762
#70  Enviado: 00:32 05/02/2012

Estaria bien saber por cierto el presupuesto del juego por que barato no ha debido ser.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:35 05/02/2012

Para brandonbrb:
Puff, la que pueden liar estos de Monolith con tiempo y dinero de fondo, tengo ganas de ver que van a sacar para WiiU  

Secreto: (Pincha para leerlo)

KlAroH!
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:04 05/02/2012

Es que el juego, pese a los tópicos que envuelven a saquísimo a todos los personajes (salvo Riki-Dios) de forma exponencial conforme avanza la historia (especialmente a partir de la segunda mitad), es demasiado Dios. Impresionante el vídeo del hombro izquierdo de Bionis. ES ENORME.

La ambición de los de Monolith no parece conocer límites, porque mira que hacer un juego así en Wii...

Sueño con ver qué es lo que consiguen con WiiU. Espero que sigan el camino marcado por Xenoblade, lo mejoren, lo expandan y lo redefinan.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1458 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:42 05/02/2012

Dios la viciada que le estoy dando, lo dejé aparcado por el campamento de refugiados de C-6, y en dos días le he echado 8 horas y he llegado al inmenso La Linde.
Me está pareciendo perfecto, no sé por que lo dejé como un mes en la estantería... pero tengo un par de dudillas, aunque quiero descubrirlas por mi mismo, si no puedo resolverlas ya las pondré.
¿Hay algún rol especializado para cada personaje? Es decir, Reyn actúa de Tanque (Absorbe to los galletos) O Sharla de Sanadora, pero por ejemplo, Riki que tiene estadísticas creo yo de Tanque también, pues no tiene artes de tanque, si no más bien de Dañador (Dar leña), ¿Hay algún sitio donde pueda ver las estadísticas o artes de cada personaje en un futuro para poder ver qué alineaciones poner o cómo orientarme al levear?
Y ¿Vosotros, en general, usabais a los mismos personajes siempre? Es que para mi la formación Shulk/Dunban-Sharla-Reyn me parece bestial, pero por ir turnando con los otros personajes.

Gracias Smilie
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:40 05/02/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 73).
Dios la viciada que le estoy dando, lo dejé aparcado por el campamento de refugiados de C-6, y en dos días le he echado 8 horas y he llegado al inmenso La Linde.
Me está pareciendo perfecto, no sé por que lo dejé como un mes en la estantería... pero tengo un par de dudillas, aunque quiero descubrirlas por mi mismo, si no puedo resolverlas ya las pondré.
¿Hay algún rol especializado para cada personaje? Es decir, Reyn actúa de Tanque (Absorbe to los galletos) O Sharla de Sanadora, pero por ejemplo, Riki que tiene estadísticas creo yo de Tanque también, pues no tiene artes de tanque, si no más bien de Dañador (Dar leña), ¿Hay algún sitio donde pueda ver las estadísticas o artes de cada personaje en un futuro para poder ver qué alineaciones poner o cómo orientarme al levear?
Y ¿Vosotros, en general, usabais a los mismos personajes siempre? Es que para mi la formación Shulk/Dunban-Sharla-Reyn me parece bestial, pero por ir turnando con los otros personajes.

Gracias Smilie
Todos los personajes mas o menos tienen un rol claro como has comentado, excepto Riki que yo diría que es tan bueno que sirve de tanque y dps(daño por segundo) gracias a sus venenos y demas ataques con cambio de estado.

Yo me pase la primera vuelta con ese grupo de 3 solamente, pero la segunda estoy cambiando totalmente(para conseguir afinidad y el arbol de habilidades extra que algunos tienen) y la verdad que es una gozada cambiar, es casi como un juego distinto porque la tactica cambia totalmente, ahora juego sin sharla y tengo que centrarme en tener un tanque que resista y esquive daño, mientras hago mucho mas daño con el resto del equipo, pero eso ya irás viendo tu como probando encuentras otro grupito de 3 que te guste mas.

Para asegurarme un combate la formacion shuñk,sharla,reyn es infalible, aguantas curando y con las artes de shulk esquivas y barreras, reyn se lleva el daño y vas machacando, pero la diferencia de tiempo es muchisimo mayor a lo que sería un combate con otros personajes.

Yo de hecho hay 1 solo combate en el juego que no pude con ese trio y tuve que cambiar, no te spoileo pero cuando llege verás como notas necesario quizas cambiar a la gente.
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:21 05/02/2012  Editado: 15:24 05/02/2012 (1 vez)

Perdón si es un poco off-topic, pero hace un rato en los deportes de la cuatro han puesto un reportaje de Messi y me he quedado pillado por la música, me sonaba un montón.. acabo de darme cuenta que creo que han usado una de Xenoblade!

a partir del segundo 49,, al menos sonaba idéntico  Smilie
la verdad es que la ost del juego es de lo mejor que he escuchado nunca en videojuegos
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir