Vandal

[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:25 21/01/2012

En respuesta a LloydZelos (réplica 30).
Me regalaron este juego por Reyes y llevo unas ocho horas. Bestialidad de paisajes (y cutrada de personajes, gráficamente hablando), epicorricidades argumentales, y un sistema de combate...curioso. Diseños enormes los de los mekon, por cierto. Una dudilla que tengo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:30 21/01/2012  Editado: 23:30 21/01/2012 (1 vez)

Para LloydZelos:

Bueno, bueno, bueno.... (spoiler avanzado):

Xenoblade es a los j-RPG lo que Gurren Laggan es al anime  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:34 21/01/2012

Gracias por vuestras respuestas. Pues nada, a seguir. Una dudilla más:

"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
-Adkar-
#34  Enviado: 23:37 21/01/2012

Si, hay misiones en las que tendrás que decidir, determinando las relaciones en un sentido o en otro. Pero según vas haciendo y haciendo (la lista es interminable) y hablando y hablando con la gente, a la larga todos, o casi todos, felices.
A si que no te ralles mucho por eso y ve haciendo como mejor veas.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:08 22/01/2012

Xenoblade es a los j-RPG lo que Gurren Laggan es al anime

No compares al dios Kamina con Xenoblade.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
-Adkar-
#36  Enviado: 00:13 22/01/2012

No es una comparación, es una homologia.

Asectelo mano.

Además, que coño. Dunban es igual de manly que kamina, más seriote eso si.
Brave_3D
Brave
Lugar: NO · 114 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:05 22/01/2012

alguien aqui sabe si el juego llegara a america en doble capa? espero que no :S mi wii nunca a dado problemas con brawl pero aun asi..
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:03 22/01/2012

Si ponen voces en inglés y japonés es casi seguro que sea de doble capa.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:52 23/01/2012

En respuesta a -Adkar- (réplica 2).
Bueno, pues 56 horas, nivel 43 y ya estoy explorando por 1º vez el Mar de Eryth. He ido rápidamente a Alcamoth a ver como era ná más, y joer... toda esta zona...

Madre mia la selva Makna y La Línea, son dios también. Pero me he tirado la leche de tiempo dando vueltas por La Linea, con los nombres tan raros que tienen los nopon y que el sitio es muy clónico no asociaba bien donde estaba cada bichillo que me daba tal o cual misión y lo buscaba a la fuerza xD

No hay peluches de nopon? Quiero uno  Smilie
Introduce aquí la respuesta
Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien todavia como funciona el foro, tengo un problema y me estoy volviendo loco, ya que tengo una mision a medias en la que necesito 2 vidrios escarchados pero me resulta imposible encontrarlos, me he pateado todo el macizo de valak y no los encuentro ni a la de tres.....alguien podria decirme si hay un npc que te lo intercambie????

Gracias de antemano.
#40  Enviado: 20:54 23/01/2012

Hola soy nuevo en este sitio y no se muy bien como funciona, necesito ayuda con xenoblade chronicles, necesito encontrar 2 vidrios escarchados pero no los encuentro en el macizo de valak, alguien sabe de un npc que lo intercambie?????muchas gracias
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:47 23/01/2012

Aunque no tiene porque pasar en tu partida, yo encontré los dos vidrios escarchados dando un rodeo por el pasillo detrás de la capilla de Harict. No tengo apuntado que nadie lo cambie, pero tampoco he hecho una búsqueda completa de todos los PNJ.
-Adkar-
#42  Enviado: 12:58 24/01/2012

Vamos a ver porque me estoy volviendo loco ya... =/
Tengo disponible ya una conversación entre Rikki y Reyn en la Selva de Makna (afinidad "nubecita sonriente" lol). Vale, ni me aparece en el mapa (de hecho es la única que me falta de la selva según el menu). Alguna idea?  Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:17 24/01/2012

Joder, acabas hasta los huevos de misiones. Aunque por otra parte, gracias a ellas exploras más de lo debido y subes de nivel un huevo.

Por cierto, tres palabras. Pierna. De. Bionis. Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#44  Enviado: 13:34 24/01/2012

En respuesta a wyattcold (réplica 40).
Hola soy nuevo en este sitio y no se muy bien como funciona, necesito ayuda con xenoblade chronicles, necesito encontrar 2 vidrios escarchados pero no los encuentro en el macizo de valak, alguien sabe de un npc que lo intercambie?????muchas gracias
Introduce aquí la respuesta
Es que he encontrado uno en la cueva de lava, he leido en foros en ingles que detras de la torre sellada junto al yacimiento de eter tambien lo consigues pero yevo un buen rato intentandolo y nada, en teoria el truco die que cojas los dos objetos que hay en ese sitio, si no son, guarda la partida, apaga y enciende la consola para que se reinicien los objetos y te aparece pero yevo asi un rato y nada....esto es un estres!!!!
#45  Enviado: 13:38 24/01/2012

Cuando estas en level 85-90 una de las mejores zonas para subir levels es la cueva de tephra, cuando bionis se ha movido que tienes acceso a una nueva zona y la verdad es que con riki en el grupo usando rapiña para robar exp. va bastante bien ya que en un tris te puedes subir 3 o 4 niveles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir