Vandal

[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:07 08/01/2012  Editado: 00:13 08/01/2012 (3 veces)

Sois unos lusers, yo voy con nivel 45 en el Mausoleo del Ancestro Smilie

Dunban y Rikki tienen también arte de desprotección, y también de derribo.
Y a mi Sharla le ha salido un arte roja que es...  Smilie

Por cierto, las inmunidades a desprotección, derribo, etc... cambian cuando usas una cadena. En lugar de ser inmune, puede que tenga un 60% de resistencia, por poner algún numero vaya. Pero que si, se anula la inmunidad en las cadenas.

Y la afinidad del grupo se mira en el afinigrama. Pon el cursor en el dibujo central de la pantalla, donde sale tu grupo y le das al A  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 103540
#17  Enviado: 00:13 08/01/2012

En respuesta a -Adkar- (réplica 16).
Sois unos lusers, yo voy con nivel 45 en el Mausoleo del Ancestro Smilie

Dunban y Rikki tienen también arte de desprotección, y también de derribo.
Y a mi Sharla le ha salido un arte roja que es...  Smilie

Por cierto, las inmunidades a desprotección, derribo, etc... cambian cuando usas una cadena. En lugar de ser inmune, puede que tenga un 60% de resistencia, por poner algún numero vaya. Pero que si, se anula la inmunidad en las cadenas.

Y la afinidad del grupo se mira en el afinigrama. Pon el cursor en el dibujo central de la pantalla, donde sale tu grupo y le das al A  Smilie
justamente me salia inmune usando la cadena xD
-Adkar-
#18  Enviado: 00:15 08/01/2012

Pues juraría haberlo leido en un tutorial  Smilie

Y de hecho creo que alguna vez lo he hecho. A lo mejor simplemente es que no has tenido suerte y lo ha resistido, lo mismo sale inmune igual.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:49 08/01/2012  Editado: 00:50 08/01/2012 (1 vez)

Pues juraría que casi todos los bichos se pueden derribar(exceptuando los que miden mas de 10 metros xD)

Pero si no puedes derribarlo tendrás que centrarte en machacarlo, si dices que fallas mucho es que vas bastante por debajo del nivel necesario, sube un nivel o dos y no debería darte ningún problema, si no puedes derribarlo guarda la barra de cadena para revivir o para hacer un ataque en el ultimo momento antes de algun ataque suyo y asi poder curar a alguien con lo de sharla.

PD: Siempre puedes dejar el mando solo a ver si con ese metodo te lo pasas  Smilie
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:50 08/01/2012

Recuerdo bien haberle derribado con Dunban Dios.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 103540
#21  Enviado: 00:55 08/01/2012

Dumban tiene muy poccos PV y su ataque no compensa tanto la verdad :/
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:02 08/01/2012

Dunban es un mekon-killer.

Sin caso prueba el Sr.A Style Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
-Adkar-
#23  Enviado: 01:18 08/01/2012  Editado: 03:02 08/01/2012 (5 veces)

Pero si a Dunban lo forras a gemas de Agilidad, con una armadura ligera y no paras de leer FALLO FALLO FALLO FALLO  Smilie

Es tan MANLY  Smilie  Smilie  Smilie

edit:
Bueno, pues termino por hoy. 64 horitas ya, y estoy empezando ha hacer las subs de Alcamoth (que se han quedado agusto mandandome tareas  Smilie ) antes de ir a eso que flota por ahi (y tengo unas ganas...  Smilie ).

Ya me ha salido el logro de 200 secundarias  Smilie

Para Heyt:

Antes se me pasó contestarte lo del vinculo de poderes. Va según afinidad y afinimedallas.
Cada personaje individualmente va ganando poderes con los puntos PP (subida de def. al empezar combate, subida de eter, de ardor, llevar equipo pesado... las hay muy chulas). Luego cada personaje puede vincularse los poderes de otros personajes. Vincular un poder cuesta un numero determinado de afinimedallas (más a mejor sea, claro) y cuanta más afinidad tenga el personaje vinculado con el vinculante, más poderes podras darle. Esto está muy chulo, pero claro, tienes que tener cuidado con que cosas vinculas a quien, por ejemplo vincular a Sharla un poder de atracción de rabia de Reyn no es muy buena idea.

Yo de momento todo muy bien pero hay una cosa que se me escapa y es el arte personal de Melia.

Vale, el indicador se va llenando con cada elemental que detone. Cuando está lleno, me permite utilizar artes chulas (de momento solo una, vaya) y.. que más?  Smilie  Vale, si detono un elemental con el arte llena hace más daño, pero a veces se me vacia el indicador al 1º que detono y otras al 2º o 3º... como funciona esto?  Smilie
Pero vamos da igual porque el combo bastón+rodillazo es sublime  Smilie  Smilie

P.D: No se si debería poner algo en spoiler :S
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:48 08/01/2012

Según mis notas el enemigo del final del macizo de Valak es de nivel 48. Llevando un grupo de nivel 42 con 6 niveles de diferencia lo mejor es que subas al menos 2 o 3 niveles.

A estas alturas yo aún no había conseguido montar un equipo que sea capaz de resistir a enemigos de tantos niveles por encima, y cuando lo hacía se basaba en usar a Dunban para golpear (que era el único que tenía posibilidades de hacerlo) y a Shuk lanzando Barreras para proteger a los demás. Y las peleas se alargaban durante 10 minutos tranquilamente.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:09 08/01/2012

Hombre, yo creo que estaba en el 44 cuando luche contra ese enemigo de Heyt, pero yo no sufrí mucho porque mi estilo se basa en aguantar como un cochino en combates largos, con un reyn que absorve mucho daño, sharla y shulk curando y protegiendo mientras subo barra de cadena.

Para -Adkar-:
Lo de Melia es mas sencillo de lo que parece, tu de primeras con Melia lo que haces es activar un aura, que es lo que llaman invocar un elemento, puedes llegar a invocar 3 o 4 a la vez, eso no quita vida al enemigo, lo unico que hace es que las auras se activen(mas agilidad,fuerza,etc...).

Una vez que tengas bastantes activadas las puedes ir "usando" lo que soltará un ataque bastante poderoso dependiendo del elemento que hayas invocado, lo interesante de esto es jugar con el orden, porque hay tecnicas que te hacen volver a poder usar una invocacion antes lanzada y cosas así, es ideal para combates largos ya que sus auras ayudan mucho a darle ese extra a los personajes para esquivar o quitar mas.

Tambien hay que tener en cuenta que Melia va aumentando su ataque central invocando y soltando los elementos, cuadno tengas la barra al maximo podras hacer el ataque ese que libera toda la invocación del tirón, eso con muchas invocaciones de por medio que suban auras es un ataque debastador.

Yo por ejemplo a Melia la tengo centrada nada mas que en invocaciones, con todas sus artes puestas para eso, he quitado todos los ataques fisicos como ese del rodillazo, así no paro de invocar elementos y soltar descargas continuas, es una jodida bestialidad para los bichos de eter.
-Adkar-
#26  Enviado: 13:32 08/01/2012

Eso ya lo se. yo pregunto cual es la regla por la cual el arte personal, cuando está llena, se vacía.

Porque usando el arte morada (que no recuerdo el nombre  Smilie )  de la que dispongo ahora y que necesita que esté llena para ejecutarse no se vacía. Y luego, por ejemplo cuando detono un elemental a veces se me vacía y otras no, lo mismo aguanta llena 2 o 3 detonaciiones elementales más.

Pues haces mal quitando el bastón+rodillazo, contra enemigos en el suelo es 100% efectivo el derribo y además dura un cojón.
-Adkar-
#27  Enviado: 15:12 20/01/2012  Editado: 16:21 20/01/2012 (4 veces)

Bueno, pues al final lo de Melia todavía no se como va  Smilie  Pero vamos, da un poco igual.

Lo de los derribos si he podido probarlo más. Depende de la resistencia del enemigo, de si está desprotegido, del nivel del arte, de si se usa en cadena o no...

115 horas, nivel 68, afinidad entre personajes casi completa y afinidad con las zonas a tope (salvo la pierna que estamos en ello), 300 secundarias ya (creo que salvo las "finales" no me queda ninguna, aparte de las que me vayan saliendo en este tramo) y acabo de coger el ascensor a Agniratha:

FUCKING EPIC  Smilie  Smilie  Smilie

Para kotepikabea:

Si, eso mismo creo yo.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:07 20/01/2012

En respuesta a -Adkar- (réplica 27).
Bueno, pues al final lo de Melia todavía no se como va  Smilie  Pero vamos, da un poco igual.

Lo de los derribos si he podido probarlo más. Depende de la resistencia del enemigo, de si está desprotegido, del nivel del arte, de si se usa en cadena o no...

115 horas, nivel 68, afinidad entre personajes casi completa y afinidad con las zonas a tope (salvo la pierna que estamos en ello), 300 secundarias ya (creo que salvo las "finales" no me queda ninguna, aparte de las que me vayan saliendo en este tramo) y acabo de coger el ascensor a Agniratha:

FUCKING EPIC  Smilie  Smilie  Smilie

Para kotepikabea:

Si, eso mismo creo yo.
Yo tampoco descibrí porqué la bola de turbo de Melia se vaciaba.

Lo que sí noté era que se vaciaba más veces cuando usaba magias de ataque a varios objetivos (aire, fuego...) que los de un solo objetivo (rayo).

Y si tu ataque no era el último poder cargado (de los 3 que puedes tener) pocas veces se gastaba la bola.

Por eso siempre tenía en la recámara alguna magia cargada y solo gastaba la número 2 y 3 (no se si se entiende lo que quiero decir).
No soy igual
lol
Lugar: 13 rue del percebe · 358 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:00 21/01/2012

Buenas, se sabe si van a reponer (otra vez) el juego o me tocará tirar de importación?

Gracias
Saludos
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:12 21/01/2012

Me regalaron este juego por Reyes y llevo unas ocho horas. Bestialidad de paisajes (y cutrada de personajes, gráficamente hablando), epicorricidades argumentales, y un sistema de combate...curioso. Diseños enormes los de los mekon, por cierto. Una dudilla que tengo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir