Vandal

[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:36 04/01/2012  Editado: 14:36 04/01/2012 (1 vez)

La mano que despide a Retro
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:40 06/01/2012  Editado: 12:40 06/01/2012 (1 vez)

Bueno, pues 56 horas, nivel 43 y ya estoy explorando por 1º vez el Mar de Eryth. He ido rápidamente a Alcamoth a ver como era ná más, y joer... toda esta zona...

Madre mia la selva Makna y La Línea, son dios también. Pero me he tirado la leche de tiempo dando vueltas por La Linea, con los nombres tan raros que tienen los nopon y que el sitio es muy clónico no asociaba bien donde estaba cada bichillo que me daba tal o cual misión y lo buscaba a la fuerza xD

No hay peluches de nopon? Quiero uno  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:03 06/01/2012

La zona de la selva y la linde es de esos sitios amargantes porque los nopon los cerdos se mueven mucho y cuesta encontrarlos, te aconsejo que si sufres en alguna misión tires de http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p1.php  para saber donde entregar la mision(pero no para todo, que así los juegos no tienen emocion).

Yo llevo 107 horas y me toca hacer el valle de la espada, pero creo que volveré para completar algunas misioncillas, a ver si me sube la afinidad entre los del equipo, que llevo a Dunban, riky y shulk desde hace demasiado tiempo.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:15 06/01/2012  Editado: 13:18 06/01/2012 (2 veces)

Ya, ya, conozco esa página. La uso solamente para misiones de varias opciones o "en cadena" para no perder ninguna, que ya hay una (de Giorgio, el del curry en C-9) que no podré hacer porque elegí mal  Smilie
Aunque para personajes y demás está muchisimo mejor esta otra: xenoblade.wikia.com/wiki/Category:Characters

Yo la afinidad entre Shulk->Sharla, Reyn y Dunban a tope, Sharla->Reyn a tope y Dunban y Reyn estoy en el penultimo nivel mientras llevo en el grupo a Melia también para ir subiendo y terminar la maldita misión de Paola y Narine que lleva ya mucho tiempo en curso y cada vez que la veo me desespero  Smilie

Más o menos estoy procurando hacer todo y llevar todo lo que me va saliendo al dia y creo que no lo llevo mal. Cuando termine de explorar el Mar de Eryth toca volver hacia atrás a la caza de misiones nuevas.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 103540
#5  Enviado: 22:06 07/01/2012

Joer yo llevo como 38 horas y voy por Monte Valak, os estais enrollando mazo con el juego xD Estoy al nivel 42.

Algún consejillo para el jefe de la zona, Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha matado un par de veces y se me hace bastante cuesta arriba. (supongo que llevo un nivel muy bajo durante toda la aventura por no hacer casi sidequest).
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:08 07/01/2012  Editado: 22:42 07/01/2012 (1 vez)

En respuesta a orgrevs (réplica 5).
Joer yo llevo como 38 horas y voy por Monte Valak, os estais enrollando mazo con el juego xD Estoy al nivel 42.

Algún consejillo para el jefe de la zona, Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha matado un par de veces y se me hace bastante cuesta arriba. (supongo que llevo un nivel muy bajo durante toda la aventura por no hacer casi sidequest).
Haz una cadena con personajes que tengan afinidad alta y combina artes del mismo color para augmentar el daño exponencialmente.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 103540
#7  Enviado: 22:15 07/01/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Haz una cadena con personajes que tengan afinidad alta y combina artes del mismo color para augmentar el daño exponencialmente.
Pero es que le quito muy poca vida y estando a un nivel tan bajo no puedo prescindir de Sharla, que tiene habilidades muy mierder si lo que quieres es hacer cadenas dañinas, a parte de que solo ella y shulk tienen ataques rositas (¿no?) y si hago cadenas con ataques rojos ella se queda fuera.

Por cierto donde se mira la afinidad que tiene cada miebro del grupo? Sonrojado ¿Y lo de unir habilidades de los árboles de personajes cómo funciona?
brandonrkp
.-.
#8  Enviado: 22:15 07/01/2012

A que equipo llevas? vas bien de nivel me parece a mi, aunque subiendo 1 o 2 niveles te lo deberías merendar facilmente.

Como ha dicho mi hamijo Matron engancha un ataque en cadena que lo deje reventao, yo suelo hacer una primera ronda centrada en tumbarlo y la segunda ronda me centro en hacer ataques del mismo color para que quiten muchisimo mas.
Usuario 103540
#9  Enviado: 22:21 07/01/2012

Hmmmm... voy a darle un pruebe y ahora os digo como de paquete soy.
jdkluv
Class S Hunter
#10  Enviado: 22:36 07/01/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pero es que le quito muy poca vida y estando a un nivel tan bajo no puedo prescindir de Sharla, que tiene habilidades muy mierder si lo que quieres es hacer cadenas dañinas, a parte de que solo ella y shulk tienen ataques rositas (¿no?) y si hago cadenas con ataques rojos ella se queda fuera.

Por cierto donde se mira la afinidad que tiene cada miebro del grupo? Sonrojado ¿Y lo de unir habilidades de los árboles de personajes cómo funciona?
Lo de la afinidad alta lo digo para que la posibilidad de encadenar más golpes sea más elevada, pero al utilizar tanto a Sharla, entonces debe tener un nivel de afinidad bastante alto para hacer cadenas.

También puedes utilizar el arte que hay en medio para poner cambiar el color de arte (como si fuese el comodín del Uno) y que el efecto del siguiente arte siga siendo elevado. Ej: Haces 3 artes rojos y si quieres cambiar de color ya que Sharla (por ejemplo) no le quedan artes rojos, pulsas el arte de en medio para hacer un "comodin" y si en ese momento utilizas un arte rosa de Sharla, este también tendrá su efecto potenciado.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 103540
#11  Enviado: 22:44 07/01/2012

Nada, me ha empalizado de nuevo, mis personajes fallan demasiado sus ataques y él es un crack. Ademas no puedo hacer cadenas si me mata a los los personajes antes de llenar las 3 barras y tengo que revivirlos Tristeza luchare un poco por aqui o haré alguna side quest a ver.
jdkluv
Class S Hunter
#12  Enviado: 22:48 07/01/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 11).
Nada, me ha empalizado de nuevo, mis personajes fallan demasiado sus ataques y él es un crack. Ademas no puedo hacer cadenas si me mata a los los personajes antes de llenar las 3 barras y tengo que revivirlos Tristeza luchare un poco por aqui o haré alguna side quest a ver.
Derríbalo y utiliza al personaje GOD-TIER del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso me recuerda que, cuando luchas una vez con él, no tienes que ver la cinemática, lo cual hace que no pierdas el medidor. Coje a Riki, activa el combate cuando no hayan enemigos y le das a un arte azul (no me acuerdo del nombre) para augmentar la barra azul de la party. Cierra el combate y repite esto hasta que esté a tope, vas a por él, le derribas y en ese momento le das con todo lo que tengas.
brandonrkp
.-.
#13  Enviado: 23:49 07/01/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 11).
Paquetón, centrate en golpearle con shulk por la espalda y los sitios clave, mantente vivo y que tanquee Reyn(si es que lo llevas) mientras sharla cura todo lo que pueda desde lejos, si hace falta deja que Reyn pege mas para que le ataquen a el, resultaría raro que lo matasen del tirón, ve curandolo un poco con shulk y golpea los ataques por su zona para subir barra mas rapido.

No aconsejo cambiar ahora en un combate chungo de equipo, yo con shulk,reyn y sharla pude con él, veras como subiendo un nivelillo te lo cargas mucho mas facilmente, en esa zona se sube bastante rapido ya que dan mucha experiencia, pero como te han dicho llega ya con la barra de ataque lo mas cargada posible y asi lo puedes tumbar mas rapido.
Usuario 103540
#14  Enviado: 23:55 07/01/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Derríbalo y utiliza al personaje GOD-TIER del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso me recuerda que, cuando luchas una vez con él, no tienes que ver la cinemática, lo cual hace que no pierdas el medidor. Coje a Riki, activa el combate cuando no hayan enemigos y le das a un arte azul (no me acuerdo del nombre) para augmentar la barra azul de la party. Cierra el combate y repite esto hasta que esté a tope, vas a por él, le derribas y en ese momento le das con todo lo que tengas.
oje a Riki, activa el combate cuando no hayan enemigos y le das a un arte azul (no me acuerdo del nombre) para augmentar la barra azul de la party. Cierra el combate y repite esto hasta que esté a tope, vas a por él, le derribas y en ese momento le das con todo lo que tengas.

Gran truco, no se puede abrir el combate si no hay enemigos   Smilie

Por cierto, no se le puede derribar, tiene inmunidad  Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#15  Enviado: 23:57 07/01/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
oje a Riki, activa el combate cuando no hayan enemigos y le das a un arte azul (no me acuerdo del nombre) para augmentar la barra azul de la party. Cierra el combate y repite esto hasta que esté a tope, vas a por él, le derribas y en ese momento le das con todo lo que tengas.

Gran truco, no se puede abrir el combate si no hay enemigos   Smilie

Por cierto, no se le puede derribar, tiene inmunidad  Smilie
Ah, pues vaya. Lánzale artes hasta que te veas en situación crítica y ya ahí le haces la cadena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir