Vandal

L.A. Noire o Red Dead Redemption

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:35 02/01/2012

Red Dead Redemption para mi destroza a L.A. Noire en TODOS los aspectos : historia, libertad, duración, con Online, graficazos, ambientación...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:43 02/01/2012

En mi opinion RDR esta un poco sobrevalorado al ser el unico sandbox del oeste de esta GEN, tiene muchas misiones chorras, mucho viaje a caballo aburrido (prefiero los trayectos en coche de GTAIV) y personajes la mar de olvidables, menos Marston claro. No se, la factura tecnica y el trabajo detras son titanicos, pero tanto ir de aquí para alla rollo recadero sin que la historia avance no me convence.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:47 02/01/2012

Como juego Red Dead GOTY sin dudas, ahora como version LA Noire en ps3 es impecable, se ve muy bien y tambien es un gran juego. En cambio RDR en ps3 petardea y le faltan muchos detallitos que si tiene en 360 Tristeza
No tengo amijos
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:07 02/01/2012

Gracias a todos por vuestras opiniones, y probablemente caiga Red Dead Redemption, así que en cuanto tenga algo de pasta lo compraré  Smilie

Muchas gracias a todos !  Guiño
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6607 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:10 03/01/2012

El Red Dead Redemption por mucho, sobretodo si te llama la atencion el viejo oeste, vas a flipar.

L.A Noire no es mal juego pero supongo que decepciono a la gente porque no era ese juego libre que muchos esperaban, pero como juego de investigación es muy bueno, si te gusta ese genero deberias probarlo.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:19 03/01/2012

Otro voto para Red Dead, sin dudarlo un momento.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:36 04/01/2012

§ esperando The Order abierto de piernas §
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir