Vandal

¡Ayuda! alguien que haya pasado el Stranger´s Wrath

-ICO-
Lugar: · 33877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:24 02/01/2012

Estoy justo antes de ir a la caza de un tal Lefty no se qué...pero para encontratlo antes se supone que debo localizar a un cazador local que me enseñe el grito de Sleg, el caso es que estoy harto de dar vueltas sin resultado, buscando en internet, antes de darlos la lata he leído que debería estar en la "General Store" local, pero ahí no hay nadie y ya me estoy desesperando, no sé si será un bug ¿álguien que haya jugado al juego recuerda dónde estaba el famoso cazador de Slegs?
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:04 02/01/2012

Yo en su día recuerdo que me costó horrores encontrarlo ya que en xbox el juego no tenía ni subtítulos...

Pregunta en eol que hay un hilo oficial

Comprendo que las guías de Game faqs igual te pueden tb ayudar

Disfrutalo pq es un juegazo
Since 1988 playing for a living...
-ICO-
#3  Enviado: 18:35 02/01/2012

Yo en su día recuerdo que me costó horrores encontrarlo ya que en xbox el juego no tenía ni subtítulos...

Pues poco ha mejorado la cosa, porque subs. los mínimos, de hecho mejor no preguntes a nadie nada porque toda respuesta te la dan en inglés sin subs. y no te coscas de nada.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#4  Enviado: 20:29 02/01/2012

Pues imaginate enterarte con las cutre digitalizaciones que tenía la versión de Xbox (creo que se ha mejorado bastante la claridad de las mismas)

Las originales estaban dobladas por el mismo Lorne, no se si en este caso se ha tomado a actores profesionales.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#5  Enviado: 13:17 04/01/2012

En efecto lo pille ayer en PS3 y se ha mejorado muy mucho las digitalizaciones, pero aún así es complicado entender pq apenas vocalizan...

JUEGAZO
-ICO-
#6  Enviado: 16:47 04/01/2012

En respuesta a ToshihiroNagoshi (réplica 5).
En efecto lo pille ayer en PS3 y se ha mejorado muy mucho las digitalizaciones, pero aún así es complicado entender pq apenas vocalizan...

JUEGAZO
Sí, el problema está en que encima de no subtitular las conversaciones los tios hablan una jerga extraña por lo que aún es más complicado saber que te piden o lo que te dicen que busques.

El juego está muy bien ya voy por la recta final.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir