Vandal

Fallo grafico enorme en Gears of war 3

Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:50 02/01/2012

Pues es en el acto V Ascension lo veo todo como si fuera el madworld de wii incluso me dejo matar y sigue asi, a alguien mas le ha pasado o soy un caso aislado???.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:54 02/01/2012

Qué guay, tienes la versión en blanco y negro que homenajea al cine de los años 20, te felicito.

Perdona por la bromita, pero me resulta algo inverosímil y que tiene que ir mucho más allá de un simple bug. A ver si alguien conoce del problema y puede ayudarte.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:56 02/01/2012

Tengo el juego instalado he seguido palante y es incluso en los videos Smilie  Smilie  Smilie
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:58 02/01/2012

¿Te pasa sólo con el Gears? A ver si va a ser un fallo de la gráfica.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Striker
Lugar: Sverige · 10346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:58 02/01/2012

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 3).
Tengo el juego instalado he seguido palante y es incluso en los videos Smilie  Smilie  Smilie
Prueba a grabar un video,aunque sea con el movil.
Gamertag: Kallstrom
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
#6  Enviado: 16:07 02/01/2012

Lo he quitado y lo he vuelto a poner y ya va bien, ahora solo encuentro un fallo cuanto disparo con la pistola gorgon sale un cuadrado fosforito por donde sale las balas solo con esa arma y en este capitulo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir