Ayuda con street fighter IV!

Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:10 30/12/2011

Hola!
El caso es que yo tengo un super street fighter iV y mi amigo un super street fighter iv arcade edition.
Según la xbox son el mismo juego, de hecho me aparece como que mi amigo está jugando al mismo juego que yo, pero no hemos conseguido entrar en una partida juntos.

¿Hay alguna manera de jugar sin tener que desembolsar 1200 puntazos por una actualización que me parece una puta mierda y que no quiero ni en pintura?

Gracias anticipadas.
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Amarihuanao
El erizo giratorio.
#2  Enviado: 10:34 31/12/2011

Problema resuelto, gracias a todos por las respuestas.
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
TitoVR
Lugar: · 19321 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:53 31/12/2011

No sé si lo habeis visto, pero en tu juego (arcade edition), hay una opción de búsqueda on-line donde puedes restringir a los jugadores si solo tienen el Arcade o el normal. Es por ahí donde debes configurarlo, para encontrarte con él.

Saludos!
Amarihuanao
El erizo giratorio.
#4  Enviado: 10:56 31/12/2011

No si ya está resuelto, el problema es que además de eso había que bajarse una actualización gratuita para el super street fighter iv.
TitoVR
Lugar: · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:00 31/12/2011

Cierto! Que te iguala en contenidos a la tuya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir