Vandal

¿Mario Kart o Star Fox?

Lugar: · 47 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:22 30/12/2011

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 25).
No, no estoy de coña. El que parece que lo esté eres tú poniendo el online como algo innovador  Sonrojado
   Currate un poco la respuesta hombre y fijate en TODOS los demás apartados que he puesto, y una cosa a mí si que me parece muy INNOVADOR que un online de un juego vaya tan bien como este, más aún tratandose de una portatil (Y no son pocos los juegos online que he jugado en sobremesa...).
   Te parecen pocos los apartados que he puesto? Por qué a lo que más importancia le das es al vs de un jugador? Es que me parece demencial que le des si quiera un apíce de importancia a ese modo de juego tratandose del juego que se trata.
Una cosa, si quieres ten un poco de consideración y contestame a lo que he dicho, si vas a hacer otra vez una respuesta evasiva mejor ni contestes
Usuario 99783
#32  Enviado: 16:24 30/12/2011

En respuesta a Kanute (réplica 30).
Yo creo que os habéis quedados en dos los que odiáis este nuevo MK.

A ver cuantos los amamos... Smilie

La cuestión es qué ofrece el juego y cuánto divierte. No se a vosotros, pero a mí, que adoro los MK, esta entrega me parece espectacular (que raro). No es perfecta, como no lo ha sido ninguna entrega nunca, pero salvo tres circuitos hechos con prisas... todo lo demás me hace no soltar la 3DS ni cagando.
Yo no odio el juego, me lo paso pipa con él  Tristeza
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:28 30/12/2011

"No me parece innovador" → "Odio el juego".

Fabuloso.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:38 30/12/2011

Por qué a lo que más importancia le das es al vs de un jugador? Es que me parece demencial que le des si quiera un apíce de importancia a ese modo de juego tratandose del juego que se trata.

No quiero meterme donde no me llaman, pero opino que con que una persona disfrutase con este modo en anteriores entregas ya es motivo suficiente para echarle en cara su ausencia. Lo último que se puede hacer es decirle al jugador cómo tiene que jugar al juego que se compra  Smilie
Usuario 116495
#35  Enviado: 16:46 30/12/2011

En respuesta a 3DS (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
   Currate un poco la respuesta hombre y fijate en TODOS los demás apartados que he puesto, y una cosa a mí si que me parece muy INNOVADOR que un online de un juego vaya tan bien como este, más aún tratandose de una portatil (Y no son pocos los juegos online que he jugado en sobremesa...).
   Te parecen pocos los apartados que he puesto? Por qué a lo que más importancia le das es al vs de un jugador? Es que me parece demencial que le des si quiera un apíce de importancia a ese modo de juego tratandose del juego que se trata.
Una cosa, si quieres ten un poco de consideración y contestame a lo que he dicho, si vas a hacer otra vez una respuesta evasiva mejor ni contestes
Pues yo echo MUY en falta el VS del modo 1P, no soy nada de jugar online y prefiero elejir mis propios circuitos en el orden que quiera y con cuantos personajes quiera (e incluso imaginar mi propia historia del juego para añadirle diversión personal) y me han jodido bastante con ello Tristeza Y además me molaban mucho las misiones de la entrega de DS.

Aún así, estoy contento con el nuevo Mario Kart.
NewName101
Lugar: · 9864 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:47 30/12/2011

Creía que sólo estábamos hablando de las posibilidades de 1J

Estaba puntualizando lo del online porque el autor del post dijo que le interesaba  Sonrojado Si hablabas solo del modo 1J haz como que no he dicho nada  Smilie

Entiendo perfectamente que la ausencia de unas determinadas cosas pueda fastidiar a algunos jugadores, pero en mi caso creo que las novedades jugables y su equilibro compensan lo malo. No tiene porque ser el caso de todo el mundo, ni mucho menos  Sonrojado

Para Dr.MalignoXXX:
La infraestructura para jugar online de la 3DS es muy superior a la de Wii, su fluidez mejora de forma notable la experiencia de juego, y recordemos que ahora puedes ver si un amigo está jugando al mario kart y unirte a su partida. Cosas que hacian mucha falta.

No voy a cuestionar la calidad del online del Mario Kart de wii, porque me salté esa entrega, pero lo que pude jugar en casa de un amigo parecia efectivamente más que decente.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:56 30/12/2011

A ver, chicos... CALMA!! xD Que era una pregunta inocente, no pretendía crear aquí una batalla campal Zorros vs Marios  Smilie

Tras leeros a todos (muchísimas gracias, por cierto Sonrisa ), creo que me voy a decantar por el Mario Kart 7  Sonrojado (espero que nadie se enfade), porque los juegos que tengo de 3DS son ya de 1 jugador (Super Mario, Zelda y Tales of), me habeis puesto que el online está muy entretenido y en general este MK cumple (que ahí tenía yo mis dudas), y si es mejor que el de Wii ya me doy con un canto en los dientes. Ahora mismo veo a muchos de los que tengo agregados jugándolo y me da un poquito de envidia xD

El Star Fox será el siguiente, I promise  Sonrojado A ver si así también se rebaja un pelín más.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:59 30/12/2011  Editado: 17:01 30/12/2011 (1 vez)

Para tonk:
En MkWii también podías ver si un amigo estaba corriendo y unirte a su partida. Evidentemente no desde del menú de Wii por no tener el sistema integrado, pero sí desde los menús dle juego o incluso corriendo una partida mundial. Y, como digo, tenía alguna opción más (mundial, continental) aparte de las señaladas.

En cuanto a fluidez... bueno, digamos que sí que va fluido, pero hay algunos errores de lag que he vivido (desde las cajas sorpresa que no desaparecen al pasar hasta las conchas volviéndose locas, entre otros) que son bastante frecuentes y criticables. No veo que vaya especialmente mejor que en wii, va en la línea, no creo que haya mucha diferencia en el rendimiento de los servidores.

En fin, lo que quería decirte era que me sorprendía esa afirmación cuando en el modo online también se han caído opciones desde la entrega anterior. Y bueno, ese no-chat duele. Sonrojado
La mano que despide a Retro
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:08 30/12/2011

creo que me voy a decantar por el Mario Kart 7 Sonrojado  (espero que nadie se enfade)

Bueno, es una decisión respetable según lo que comentas de los juegos que ya tenias y demás.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:21 30/12/2011

decisión respetable

ujum...  Smilie Eso me suena a: "Respeto tu decisión pero para mi estás... ¡MUERTA!"

Smilie  Smilie
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
NewName101
Lugar: · 9864 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:42 30/12/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 38).
Para tonk:
En MkWii también podías ver si un amigo estaba corriendo y unirte a su partida. Evidentemente no desde del menú de Wii por no tener el sistema integrado, pero sí desde los menús dle juego o incluso corriendo una partida mundial. Y, como digo, tenía alguna opción más (mundial, continental) aparte de las señaladas.

En cuanto a fluidez... bueno, digamos que sí que va fluido, pero hay algunos errores de lag que he vivido (desde las cajas sorpresa que no desaparecen al pasar hasta las conchas volviéndose locas, entre otros) que son bastante frecuentes y criticables. No veo que vaya especialmente mejor que en wii, va en la línea, no creo que haya mucha diferencia en el rendimiento de los servidores.

En fin, lo que quería decirte era que me sorprendía esa afirmación cuando en el modo online también se han caído opciones desde la entrega anterior. Y bueno, ese no-chat duele. Sonrojado
Quizá hablé muy rápido antes, si.

De todas formas lo de ver quien está conectado y tal fuera del propio juego me parece un avance significativo, y la forma de presentar los menús y tal bastante intuitivo.

En las opciones de personalización había leido que era altamente personalizable, pero si dices que ha perdido opciones, ya no se muy bien que pensar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir