Vandal

¿Mario Kart o Star Fox?

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18602 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:38 30/12/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 15).
Depende de lo que busques. El modo 1 jugador de MK7 es totalmente lamentable y sin ningún contenido, y por la contra Lylat Wars es una obra maestra 1P, totalmente rejugable, que te dará innumerables horas de diversión. Pero si lo que quieres es un título para picarte online compitiendo contra los demás, entonces MK7 es tu opción sin lugar a dudas, te tirarás un montón de horas owneando a gente de Vandal. En cualquier caso, creo que ninguno de los dos merece ser comprado a precio de salida. Uno por falto de contenido, y otro por ser un portmake.

Pero bueno, tú sabrás lo que buscas.
qué tendría que valer entonces, según tú, mario kart 7 de salida ?? a mí me costó 38 euros en mediamarkt. en amazon.es vale 36,5€. no sé ...

es un juegazo. no es el mario kart definitivo ni mucho menos, pero como mario kart es impresionante. no le veo pegas y te va a proporcionar un porrón de horas viciándote online.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:38 30/12/2011

En respuesta a Nayru. (réplica 1).
Buenas, gente! A ver si me podeis ayudar a decidir.
Estoy pensando en comprarme un juego más para la 3DS aprobechando que me han dado pasta estas Navidades y de paso entrar en la promoción esa del Kid Icarus 3D (ya tengo un juego registrado, pero me faltaría otro).

Estoy entre el Mario Kart 7 y el Star Fox 64 3D. Decir que no jugué en su día a la versión de la 64 del Star Fox, y que amigos con los que jugar a multijugador local no tengo. El Mario Kart 7 me llama la atención por el online, pero no sé si es un buen MK o qué... Y el Star Fox me llama la atención porque la gente siempre dice maravillas de él!

¿Cuál me recomendais?  Sonrojado
MK7, que así nos echamos piques uno tras otro al online =P (Lo tendré en breve, espero)
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:41 30/12/2011  Editado: 14:42 30/12/2011 (1 vez)

Si quieres una experiencia abismal de carácter individual con una rejugabilidad de infarto, Star fox 64 3D. Si quieres darle al multi on-line y echar un par de risas, Mario Kart 7.

Personalmente, el primero es la puesta al día de uno de los mejores juegos de la historia, el segundo... no se, es mejor que Mario Kart Wii.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9856 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:45 30/12/2011

no es más que lo mismo de siempre en peor (sin modo versus, sin misiones, con contrarrelojes más limitadas...). Lo han hecho con prisas para que llegue a tiempo de la campaña navideña, y eso se acaba notando.

1.- Menos no quiere decir peor, confundes términos. En cualquier caso el contenido no es inferior a la mayoría de las entregas.

2.- No, no se acaba notando "las prisas", el diseño de niveles sigue siendo casi casi el mejor de la saga, los gráficos totalmente fuidos, el online...

3.- No se porqué ese empeño en hacer ver que el juego para un jugador es una mierda, cuando no es así ni de lejos. Decir lo que falta, y no mencionar en absoluto lo que aporta es una actitud lamentable. Solo por los atajos, personalización del kart, circuitos sin vueltas y el ala delta (Que SI aporta bastante, aunque algunos lo nieguen) el juego tiene las suficientes novedades para estar totalmente justificado.

No que tirria la habeis cogido algunos al juego la verdad  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Aldobrando
#20  Enviado: 15:04 30/12/2011

Sea como sea, si nos ponemos a comparar juegos por sus modos a un jugador, Star Fox 64 3D le da sopas con ondas a MK7. Smilie
tonk
#21  Enviado: 15:16 30/12/2011

Es que son ganas de comparar cosas que tienen bien poco que ver.

El mario kart es un juego de conducción puramente arcade, incluso en modo un jugador, como te de por mejorar tiempos te puede durar la vida. El Starfox tendrá más opciones (¿Seguro?), pero su multijugador se queda cortisimo, me extraña no ver ni una maldita critica a la ausencia de un modo online por aquí, siendo como es un remake.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Aldobrando
#22  Enviado: 15:24 30/12/2011

Star Fox 64 3D es un juego puramente arcade, como te de por mejorar records, completar todas las rutas posibles y conseguir todas las medallas te puede durar la vida.

Fixed.

Si, la falta de on-line para un modo multijugador rehecho desde 0 es un punto criticable, más siendo un remake, pero ni de coña se le puede echar cara como un error grave a un juego enfocado completamente al modo un jugador. Por favor, que el multijugador de Mario Kart 7 será la mar de entretenido, pero palidece no solo en modo individual ante el remake, si no como juego en general, que estamos hablando de uno de los juegos mejor paridos de la historia completamente remasterizado y con algún que otro modo extra (ese Score Attack) que da aún más juego al que ya tenía allá en el 97.
Usuario 99783
#23  Enviado: 15:33 30/12/2011  Editado: 15:35 30/12/2011 (1 vez)

Para tonk:
Menos no quiere decir peor, cierto. Pero estamos hablando de una entrega puramente conservadora, que en lugar de añadir contenido se ha limitado a recortar modos de juego y posibilidades en aspectos que ya estaban asentados en la saga. A mí eso me parece un error grave, porque en este tipo de títulos lo lógico sería que cada vez se ofreciera más, no menos. Es ahí donde yo noto las prisas en el desarrollo, no en el diseño de las pistas.

Y es que el diseño de circuitos nuevos es excelente, yo soy el primero en decirlo, en reconocerlo y en maravillarme con ello. El ala delta también aporta una dimensión jugable nueva muy interesante a la hora de abordar una ruta de varias maneras o de descubrir nuevos atajos, y la posibilidad de ir bajo el agua también. Y el retorno de las monedas también es, a todas luces, una excelente noticia.

Pero más allá de eso, de los 16 circuitos nuevos, no nos queda nada. Las mismas cilindradas de siempre y el modo batalla capado. Ni un modo historia, que ya va haciendo falta, ni nuevos desafíos, ni modos de juego que aporten algo de variedad. No hay misiones, las contrarrelojes están más limitadas que en las entregas inmediatamente anteriores y ni siquiera tenemos la posibilidad de jugar carreras cortas. Es cierto que hay otros Mario Kart que no cuentan con estos modos de juego, pero es que esta es una séptima entrega, y a mí por lo menos me empieza a oler a quemado. Ya va siendo hora de ofrecer algo más que 16 pistas nuevas y 16 refritos, digo yo.

Por eso confío en que el próximo Mario Kart sea más completo y más redondo. Con Star Fox no puedo tener la misma fe, tanto por lo excelente y completo que es el título en sí mismo, como por la poca ambición que Nintendo tiene con la saga últimamente  Tristeza
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:06 30/12/2011

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 10).
Star Fox 64 3D, de cabeza.

Pasará la generación y nadie se acordará de Mario Kart 7, porque tarde o temprano saldrá uno nuevo, mejor, con más modos de juego y quizá algo realmente innovador. El título tiene algunos de los mejores circuitos de la saga, pero más allá de eso no es más que lo mismo de siempre en peor (sin modo versus, sin misiones, con contrarrelojes más limitadas...). Lo han hecho con prisas para que llegue a tiempo de la campaña navideña, y eso se acaba notando.

Star Fox 64 es una joya en bruto que todo Nintendero que se precie debe jugar, y un juego muy difícil de superar dentro de su propia franquicia. Si no probaste el de 64, no te lo pienses, el remake es una oportunidad de oro.  Tampoco tengas miedo de que no te guste su estilo de juego, es muy difícil que así sea porque es tremendamente divertido. Si te sirve de algo, a mi hermanita pequeña, que suele ser enemiga acérrima de juegos de disparos (como yo, en realidad), el Star Fox le encanta.

En lo referente a cuál te va a dar más horas de diversión... sin ninguna duda Mario Kart es incombustible en modo multijugador, al menos hasta que salga el siguiente. Pero si buscas una buena experiencia en solitario, Star Fox es ideal para partidas cortas, y muy difícil de sacar el 100% (a mí me llevó alrededor de 40 horas).
Y quizá salga alguna vez un MK realmente innovador? A mí me parece muy innovador:

1.) Se introducen karts con multiples piezas intercambiables y desbloqueables.
2.) Se introduce que los karts puedan planear e ir debajo del agua.
3.) Se introduce la vista en primera persona (el control por movimiento es sublime).
4.) Un online muy muy bueno.
5.) Obviamente el 3D.

Por no comentar otras cosas, como la cantidad de circuitos disponibles elegidos  con muy buen criterio, unos gráficos y una fluidez de frames brutal, una jugabilidad perfecta, la posibilidad de jugar 8 personas con un solo cartucho de modo local... y te quejas de que han quitado el modo versus, perdona pero estás de coña???

Usuario 99783
#25  Enviado: 16:08 30/12/2011

No, no estoy de coña. El que parece que lo esté eres tú poniendo el online como algo innovador  Sonrojado
tonk
#26  Enviado: 16:12 30/12/2011  Editado: 16:13 30/12/2011 (2 veces)

Y es que el diseño de circuitos nuevos es excelente, yo soy el primero en decirlo, en reconocerlo y en maravillarme con ello. El ala delta también aporta una dimensión jugable nueva muy interesante a la hora de abordar una ruta de varias maneras o de descubrir nuevos atajos, y la posibilidad de ir bajo el agua también. Y el retorno de las monedas también es, a todas luces, una excelente noticia.

Ya va siendo hora de ofrecer algo más que 16 pistas nuevas y 16 refritos, digo yo.

Deberías juzgar al juego por lo que ofrece en sí, que como tu mismo dices tiene novedades jugables más que suficientes, y para un solo jugador cumple y de sobra. El autor del post preguntaba si era un buen Mario Kart, y LO ES, además es el mas equilibrado de los últimos... ¿10 años?

Bueno parte de lo que dices, ha ido variando con las entregas, y en ningún caso creo que la entrega 7 se merezca ser poco tenida en cuenta solo por esos detalles. Como Mario Kart, y como juego de carreras de Karts, es ejemplar, a años luz de la cutre entrega para sobremesa de Wii (Que SI fue una entrega muy conservadora). El próximo Mario Kart ya será el de WIIU, no sale más de un mario kart por consola (no se si harán una excepción con 3DS, lo dudo).

Y además ofreciendo un multi local increíble (incluso sin tarjeta), y el mejor online que ha tenido Nintendo en toda su historia, algo que se venía demandando desde hace bastante tiempo. Aunque por lo que veo el hecho de poder jugar online decentemente perdió todo su valor una vez que Ninty lo ofrece.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:14 30/12/2011

Dando Cera 7, pero de calle además. Ni caso a los haters.  Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:17 30/12/2011  Editado: 16:20 30/12/2011 (2 veces)

y el mejor online que ha tenido Nintendo en toda su historia, algo que se venía demandando desde hace bastante tiempo.

¿Puedes desarrollar eso? Porque se me ocurren juegos first con mejor online, como Hunters, y tampoco diría que el multi en línea es mejor que Mario Kart Wii, al menos en él configuraba a mi gusto si quería jugar todos contra todos, en equipos o batalla y a través del Wifi recibía misiones y concursos aparte de los fantasmas (que, por cierto, estos se mandaban de modo más sencillo)...
La mano que despide a Retro
Usuario 99783
#29  Enviado: 16:17 30/12/2011

En respuesta a tonk (réplica 26).

Ya va siendo hora de ofrecer algo más que 16 pistas nuevas y 16 refritos, digo yo.

Deberías juzgar al juego por lo que ofrece en sí, que como tu mismo dices tiene novedades jugables más que suficientes, y para un solo jugador cumple y de sobra. El autor del post preguntaba si era un buen Mario Kart, y LO ES, además es el mas equilibrado de los últimos... ¿10 años?

Bueno parte de lo que dices, ha ido variando con las entregas, y en ningún caso creo que la entrega 7 se merezca ser poco tenida en cuenta solo por esos detalles. Como Mario Kart, y como juego de carreras de Karts, es ejemplar, a años luz de la cutre entrega para sobremesa de Wii (Que SI fue una entrega muy conservadora). El próximo Mario Kart ya será el de WIIU, no sale más de un mario kart por consola (no se si harán una excepción con 3DS, lo dudo).

Y además ofreciendo un multi local increíble (incluso sin tarjeta), y el mejor online que ha tenido Nintendo en toda su historia, algo que se venía demandando desde hace bastante tiempo. Aunque por lo que veo el hecho de poder jugar online decentemente perdió todo su valor una vez que Ninty lo ofrece.
Nada que discutir, todo lo que dices es cierto. Pero a mí personalmente no me parecen suficientes novedades jugables en una saga que ya lleva 7 entregas y ahora de repente empieza a recortar posibilidades en lugar de añadir contenido. ¿Buen Mario Kart? Claro. ¿Equilibrado? Más que los últimos, desde luego. ¿Mejor que el de Wii? Sin duda alguna. ¿Innovador? Yo no lo creo. Y como experiencia videojueguil, yo me quedo con bastante diferencia con el Star Fox.

Tampoco entiendo muy bien tu comentario sobre el online cuando ya he dicho que para el multijugador es la mejor opción de calle. Creía que sólo estábamos hablando de las posibilidades de 1J  Sonrojado
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:20 30/12/2011

Yo creo que os habéis quedados en dos los que odiáis este nuevo MK.

A ver cuantos los amamos... Smilie

La cuestión es qué ofrece el juego y cuánto divierte. No se a vosotros, pero a mí, que adoro los MK, esta entrega me parece espectacular (que raro). No es perfecta, como no lo ha sido ninguna entrega nunca, pero salvo tres circuitos hechos con prisas... todo lo demás me hace no soltar la 3DS ni cagando.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir