Vandal

¿Mario Kart o Star Fox?

Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:30 30/12/2011  Editado: 12:31 30/12/2011 (1 vez)

Buenas, gente! A ver si me podeis ayudar a decidir.
Estoy pensando en comprarme un juego más para la 3DS aprobechando que me han dado pasta estas Navidades y de paso entrar en la promoción esa del Kid Icarus 3D (ya tengo un juego registrado, pero me faltaría otro).

Estoy entre el Mario Kart 7 y el Star Fox 64 3D. Decir que no jugué en su día a la versión de la 64 del Star Fox, y que amigos con los que jugar a multijugador local no tengo. El Mario Kart 7 me llama la atención por el online, pero no sé si es un buen MK o qué... Y el Star Fox me llama la atención porque la gente siempre dice maravillas de él!

¿Cuál me recomendais?  Sonrojado
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Isshou-ni
Lugar: · 22358 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:34 30/12/2011

Mario Kart. Pero de calle.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18602 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:35 30/12/2011

Mario Kart 7
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:38 30/12/2011

Yo también me pillaría el Mario Kart 7, le puedes sacar algo más de jugo gracias al online y las diversas comunidades que hay, aparte de los tiempos que te llegan cada día vía spot pass, también tardas lo suyo en desbloquear chasis, ruedas y demás elementos para el coche. Star Fox es un juegazo y para mi un imprescindible, muy rejugable por el tema de las medallas en los 2 modos pero en mi opinión la balanza se decanta al lado de Mario kart 7.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Jimmytrius
Lugar: · 52921 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:40 30/12/2011

Para DarkNayru:
Cómprate el Mario Kart 7. No me cabe duda de que Star Fox 64 3D será mejor juego, pero si no sabes si te va a gustar su estilo, mejor no arriesgarte y esperar a probarlo cuando baje de precio... o también puedes pillar el original en la CV de Wii Guiño
Usuario 121417
#6  Enviado: 12:42 30/12/2011

Opino igual que los demás, Mario Kart es apostar sobre seguro.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17098 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:48 30/12/2011

Con Mario Kart amortizarás la compra con creces. La cantidad de horas que te puede tener enganchado el puñetero juego es simplemente demencial.

Star Fox déjalo para cuando lo veas de regalo en los ColaCao.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:07 30/12/2011

Mario Kart 7 de calle. Además lo puedes encontrar en el mediamarkt por unos 37 euros.

El Star Fox pillalo cuando lo veas más barato.
Ah alerta....
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8125 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:23 30/12/2011

Cave Story... Digoooo Mario Kart 7 de calle que es apostar sobre seguro. Sonrisa
Be cool.
Usuario 99783
#10  Enviado: 13:33 30/12/2011  Editado: 13:36 30/12/2011 (2 veces)

Star Fox 64 3D, de cabeza.

Pasará la generación y nadie se acordará de Mario Kart 7, porque tarde o temprano saldrá uno nuevo, mejor, con más modos de juego y quizá algo realmente innovador. El título tiene algunos de los mejores circuitos de la saga, pero más allá de eso no es más que lo mismo de siempre en peor (sin modo versus, sin misiones, con contrarrelojes más limitadas...). Lo han hecho con prisas para que llegue a tiempo de la campaña navideña, y eso se acaba notando.

Star Fox 64 es una joya en bruto que todo Nintendero que se precie debe jugar, y un juego muy difícil de superar dentro de su propia franquicia. Si no probaste el de 64, no te lo pienses, el remake es una oportunidad de oro.  Tampoco tengas miedo de que no te guste su estilo de juego, es muy difícil que así sea porque es tremendamente divertido. Si te sirve de algo, a mi hermanita pequeña, que suele ser enemiga acérrima de juegos de disparos (como yo, en realidad), el Star Fox le encanta.

En lo referente a cuál te va a dar más horas de diversión... sin ninguna duda Mario Kart es incombustible en modo multijugador, al menos hasta que salga el siguiente. Pero si buscas una buena experiencia en solitario, Star Fox es ideal para partidas cortas, y muy difícil de sacar el 100% (a mí me llevó alrededor de 40 horas).
Usuario 89224
#11  Enviado: 14:08 30/12/2011

Mario Kart 7, espectacular, yo lo tengo desde ayer y no paro de flipar con el apartado visual, le añades unos circuitos muy inspirados una jugabilidad a prueba de bombas, online, etc , una entrega memorable.

El starfox es un refrito sin mucha ambición, píllalo cuando esté barato, que seguro que bajará antes que el Mario Kart 7 que se venderá hasta que salga la 4ds xdd.
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:09 30/12/2011

Mario Kart sin duda!! Menudos vicios con el online jaja
www.youtube.com/gatomorgan :D
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:11 30/12/2011

Aunque suscribo punto por punto lo dicho por el manito Kamek yo me mantengo en la línea de los que defienden como opción de compra Mario Kart. A priori es un juego duradero y muy bueno. Con sus modos multijugador tienes para horas y horas de vicio. En este sentido Starfox se me antoja  muy muy limitado ya que su multijugador  es local.
 Independientemente de si baja de precio o no, te diría que Starfox lo dejaras para cuando haya más juegos en tu colección que puedan suplir sus carencias en cuanto a durabilidad.
Usuario 116495
#14  Enviado: 14:20 30/12/2011

Starfox no es, ni de coña, corto. Dudo que alguien se crea que con una pasada al modo historia ya lo ha terminado, tendría huevos vamos...

Y no es para nada un remake soso, está cuidadísimo y el 3D está logradísimo.

Mario Kart también me encanta, y te recomendaría este por el online y tal (aunque yo no consigo conectarme...), pero decir que Starfox hay que dejarlo para cuando te lo regalen con el colacao...
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:29 30/12/2011  Editado: 14:31 30/12/2011 (1 vez)

Depende de lo que busques. El modo 1 jugador de MK7 es totalmente lamentable y sin ningún contenido, y por la contra Lylat Wars es una obra maestra 1P, totalmente rejugable, que te dará innumerables horas de diversión. Pero si lo que quieres es un título para picarte online compitiendo contra los demás, entonces MK7 es tu opción sin lugar a dudas, te tirarás un montón de horas owneando a gente de Vandal. En cualquier caso, creo que ninguno de los dos merece ser comprado a precio de salida. Uno por falto de contenido, y otro por ser un portmake.

Pero bueno, tú sabrás lo que buscas.
La mano que despide a Retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir