Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

¿Tic nervioso en el ojo?

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:56 28/12/2011

Una buena taza de café lo soluciona todo.

Y recuerda no dormir más de cinco horas al día.
Usuario 27487
#17  Enviado: 16:36 28/12/2011

A mi me ha pasado bastantes veces. El parpado me empieza a latir y no hay forma de pararlo. Vamos a morir.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:11 28/12/2011

A mi me pasa en el prepucio
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 27487
#19  Enviado: 17:48 28/12/2011  Editado: 17:49 28/12/2011 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 18).
A mi me pasa en el prepucio
Eso al menos se puede amputar. El párpado no.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:05 29/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Eso al menos se puede amputar. El párpado no.
yo le cedo mi prepucio amputado al autor del post, y que se lo cosan a modo de párpado a ver qué pasa

Ya en serio, recuerdo que hace unos años a mi me pasaba también en el párpado, es un tic nervioso molesto pero a los días se va. Me ha vuelto alguna que otra vez, no sé si dos o tres veces en unos 5 años, pero en ningún momento llega a ser molesto y siempre se me ha ido a los pocos días.

Pero también puedes aprovechar la situación, intenta que el tic te pase también en el otro ojo, y luego combinas el frenético parpadeo de ambos pápados de forma alterna, luego sales a la calle y verás las mierdas de los perros de las aceras en un glorioso 3D estereoscópico que ni con Panasonic.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
-ICO-
Lugar: · 33890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:41 29/12/2011

En respuesta a -Fayt- (réplica 1).
Desde hace algo así como un mes tengo una extraña sensación en el ojo izquierda, concretamente en el parpado superior. Es como una vibración, más bien una leve pulsación que sigue el ritmo del corazón. No se nota a la vista, y en caso de ser un tic es algo muy leve ya que ni mirandome al espejo noto nada, visualmente hablando pero... No sé, me preocupa ya que nunca me había pasado. Me sucede solo por la mañana, al levantarme y segun pasa el día va disipandose la sensación, aunqeu algun que otro día he notado la molestia hasta acostarme por la noche.

No creo que sea nada grave pero es algo que me inquieta y aunque tengo pensado ir al medico me preguntaba si a alguien le ha sucedido algo parecido. Más que nada por quitarme la preocupación de encima.
A mi también me ha pasado alguna vez, como ya te han dicho lo mejor es que lo ignores, cuando te des cuenta ya te habrá pasado, como te emparanoies con el tema es peor.
Usuario 150478
#22  Enviado: 12:22 29/12/2011

Gracias por las replicas. Me quedo mucho más tranquilo, veo que es bastante normal.

^^
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:31 29/12/2011

Vaya, un post muy oportuno, porque me lleva pasando justo lo mismo desde hace semanas en el ojo derecho.
Ahora ya me quedo más tranquilo.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Naleo
Lugar: Madrid · 2557 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:33 29/12/2011

A mi me pasa desde hace unos dias en el parpado inferior del ojo derecho, pero soolo durante unos 6 segundos...

Esto debe ser cosa de vandal :\
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:50 29/12/2011

Hipocondríacos, hipocondríacos everywhere.

En realidad es una epidemia, vais a morir todos.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:12 04/04/2019

En respuesta a -Fayt- (réplica 1).
Desde hace algo así como un mes tengo una extraña sensación en el ojo izquierda, concretamente en el parpado superior. Es como una vibración, más bien una leve pulsación que sigue el ritmo del corazón. No se nota a la vista, y en caso de ser un tic es algo muy leve ya que ni mirandome al espejo noto nada, visualmente hablando pero... No sé, me preocupa ya que nunca me había pasado. Me sucede solo por la mañana, al levantarme y segun pasa el día va disipandose la sensación, aunqeu algun que otro día he notado la molestia hasta acostarme por la noche.

No creo que sea nada grave pero es algo que me inquieta y aunque tengo pensado ir al medico me preguntaba si a alguien le ha sucedido algo parecido. Más que nada por quitarme la preocupación de encima.
Hola ! todavía te pasa ?
me pasa desde hace semanas?
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir