Vandal
Página 68 - 1 2 3 ... 66 67 68

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

Usuario 99783
#1006  Enviado: 23:53 04/04/2013

No es por nada, pero esta versión del hilo está caducada. Pasaos a la actual.
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
Código Switch
#1007  Enviado: 12:29 05/04/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 1001).
Despues de mucho tiempo he podido catar este Zelda. Y la verdad es que al principio genial. Pero conforme lo voy jugando puffffffffffffff. Me satura esta saga. Demasiadas cosas que se repite una y otra vez entrega a entrega.
Vale que tiene muchas novedades jugables pero estoy hasta la nariz del mismo esquema en el juego. Bosque de Farone, Montaña de los Goron y seguro que despues toca el dichoso mundo del agua.
Y del control mejor no hablo, porque estoy de mover la mano dando espadazos hasta la punta de la nariz.
La gente se queja de que los COD o FIFA o juegos asi son repetitivos entrega a entrega, pero lo de la saga Zelda clama al cielo ya. Los cambios entrega a entrega no quitan la sensación de deja vu que hay juego a juego desde el OOT. No puedo acabarme ninguno por lo mismo. Es lo mismo una y otra vez.
A ver si con el Zelda de WiiU hay huevos de una vez a meterle un meneo en condiciones creando un Zelda que innove de verdad y rompa con el esquema del OOT.
Espero sinceramente que no se produzca el "meneo del que hablas"....  Smilie
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir