Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67 68

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

Usuario 71931
#991  Enviado: 02:52 15/02/2012

Si coges un escenario casi tipo mundo abierto en tamaño y lo saturas de minipuzzles y tontadas todo el que tenga dos dedos de frente envia el juego a la mierda antes de llegar a la primera mazmorra, los demás simplemente se hacen viejos antes de llegar al final.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#992  Enviado: 02:56 15/02/2012

Sobre lo de revisitar los sitios, debo ser el único al que le ha gustado la idea. A mi es que la sensaciónde descubrir un nuevo mundo o una nueva mazmorra, me abruma. Hasta tal punto que, si llevo 30min jugando y consisgo entrar a una nueva mazmorra, salvo el juego y dejo de jugar. Disfruto más cuando ya he visitado un lugar, conozco su forma/estructura, y tengo que investigar/encontrar algo. Por lo tanto, revisitar el volcán cuando ha entrado en erupción me pareció muy acertado, pues suponía un reto notablemente diferente al inicial. La segunda ves es mas de sigilo, la primera vez era avanzar y avanzar.

"Pienso que un mundo mas pequeño y por niveles no era la solucion a uno de  los fallos mas grandes del twilight, es decir el mundo enorme y cohesionado pero con nada que hacer, la solucion era llenarlo con muchas cosas que hacer por el" Aunque comparto 100% esta opinión. Mundo grande y cohesionado para el próximo!! Y con mas pueblos!!
Buscando en Google una firma molona...
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#993  Enviado: 03:00 15/02/2012

Joder todas las opiniones son respetables, pero muchas son MUY troll.

¿Sabes lo que significa que una opinión sea "troll" o es solo tu palabra mágica para quitar validez a las opiniones de los demás?
your truth is my false
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10669 mensajes · Colección
#994  Enviado: 03:24 15/02/2012

Me estoy refiriendo a que algunas opiniones son tremendamente exageradas, y desde luego casi no consecuentes con seguir jugando al juego.

No creo que tampoco estemos tan espesos como para que tenga que explicarlo.

Además de palabras mágicas están llenitas las desproporcionadas críticas.

Sobre las revisiones de lugares y el mundo abierto, a mí me fascinó como el esquema, los desniveles, los cambios de una estructura jugable abarcaban más en cada zona que en muchos espacios abiertos completos de entregas tridimensionales de esta saga. Un soplo de aire fresco acorde a lo que la saga necesita en mi opinión, pero lo que más he lamentado en sin duda que muchos usuarios que han pedido por activa y por pasiva cambios en la saga no vean que este Zelda ha estado condicionado mucho por esta petición y se ha intentado ofrecer constante frescura y usabilidad para ellos.

Este Zelda tiene sus cosas, como todos vuelvo a repetir. Lo que es diferente en esta entrega son para mí sus virtudes. Esta vez son únicas.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#995  Enviado: 03:45 15/02/2012  Editado: 03:52 15/02/2012 (3 veces)

Me estoy refiriendo a que algunas opiniones son tremendamente exageradas

¿Es posible que esa sea solo tu apreciación?

y desde luego casi no consecuentes con seguir jugando al juego

No te proyectes sobre los demás. A mi el juego me pareció un coñazo y me lo pasé solo porque es un Zelda y para verlo todo y poder hablar con propiedad.

No creo que tampoco estemos tan espesos como para que tenga que explicarlo.

Crees mal, sobre todo si usas "muy troll" como sinónimo de "tremendamente exageradas".

Además de palabras mágicas están llenitas las desproporcionadas críticas.

No se de qué hablas. ¿Ejemplos? ¿Tienen algo que ver con usar la palabra troll para invalidar las opiniones de los demás?

pero lo que más he lamentado en sin duda que muchos usuarios que han pedido por activa y por pasiva cambios en la saga no vean que este Zelda ha estado condicionado mucho por esta petición y se ha intentado ofrecer constante frescura y usabilidad para ellos.

La gente que pide cambios, pide ciertos cambios, no cualquier cambio. A mi todos los cambios me han parecido a peor; no esperes que aplauda por el simple hecho de que hayan cambiado cosas. El argumento "si no cambian cosas os quejáis y si las cambian también os quejáis" es un lloro estúpido.

De todas formas, ¿Por qué tanto lloro con las opiniones negativas? ¿No es el consenso general que el juego es excelente pero tiene fallos evidentes?
your truth is my false
campeonazo
Lugar: mexico · 708 mensajes · Colección
#996  Enviado: 03:59 15/02/2012

No creo que llamar Trolls a varias opiniones sea respetarlas.
Usuario 71931
#997  Enviado: 04:33 15/02/2012

De todas formas, ¿Por qué tanto lloro con las opiniones negativas?

Si todos esos "lloros" no vinieran a cuento de una serie de pellas, indirectas, y troladas aún tendría sentido la pregunta.

y desde luego casi no consecuentes con seguir jugando al juego

No te proyectes sobre los demás. A mi el juego me pareció un coñazo y me lo pasé solo porque es un Zelda y para verlo todo y poder hablar con propiedad.

Lol.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22869 mensajes · Colección
#998  Enviado: 10:28 15/02/2012  Editado: 10:37 15/02/2012 (1 vez)

A mí me gustaría hacer una valoración básica de los mejores puntos y peores de SS:

Lo mejor

- El más divertido de la saga, puro entretenimiento que hace que el juego parezca supercorto.
- El mejor control de la saga, yo no quiero volver a jugar un Zelda 3D sin un control igual o superior al de SS, me encanta.
- El mejor diseño de personajes.
- Las mejores animaciones cinemáticas.
- Uno de los mejores enemigos de la saga, Grahim rules.
- El diseño previo a las mazmorras, cargada de puzles, retos.
- Gran variedad de situaciones.

Lo peor

-  Técnicamente flojo, árboles picudos, escenarios angostos y semivacíos.
-  No es denso, le falta densidad, profunidad, en parte por lo limitado de los escenarios.
-  Repetición de escenarios, volvemos demasiadas veces a los mismos escenarios.
-  Un overworld superior vacío y desaprovechado.
-  Una historia que prometía más y se desinfla un poco.
- Pocos poblados, aldeas...

Sonrisa
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 15345
#999  Enviado: 11:13 15/02/2012

Para Khodex:
Tu replica me parece sinceramente la mejor de todos los post oficiales que llevamos de Zelda.
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 11:26 15/02/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 980).
Normal que cada Zelda sea peor que el anterior. Si no hacen más que copiar el Ocarina of Time pero con cada vez más y más narrativa asquerosa y con menos y peor contenido, sumando más de 30 horas con las pajas de Aonuma.

Sí, eso es algo "único" y "especial"  Smilie
Copiar a OOT ? Te has pasado el juego ? Y el Ww ?
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 17:23 08/12/2012

Despues de mucho tiempo he podido catar este Zelda. Y la verdad es que al principio genial. Pero conforme lo voy jugando puffffffffffffff. Me satura esta saga. Demasiadas cosas que se repite una y otra vez entrega a entrega.
Vale que tiene muchas novedades jugables pero estoy hasta la nariz del mismo esquema en el juego. Bosque de Farone, Montaña de los Goron y seguro que despues toca el dichoso mundo del agua.
Y del control mejor no hablo, porque estoy de mover la mano dando espadazos hasta la punta de la nariz.
La gente se queja de que los COD o FIFA o juegos asi son repetitivos entrega a entrega, pero lo de la saga Zelda clama al cielo ya. Los cambios entrega a entrega no quitan la sensación de deja vu que hay juego a juego desde el OOT. No puedo acabarme ninguno por lo mismo. Es lo mismo una y otra vez.
A ver si con el Zelda de WiiU hay huevos de una vez a meterle un meneo en condiciones creando un Zelda que innove de verdad y rompa con el esquema del OOT.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
pachamelon
Lugar: · 18657 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 21:09 08/12/2012  Editado: 22:17 08/12/2012 (1 vez)

En respuesta a BlackTear (réplica 1001).
Despues de mucho tiempo he podido catar este Zelda. Y la verdad es que al principio genial. Pero conforme lo voy jugando puffffffffffffff. Me satura esta saga. Demasiadas cosas que se repite una y otra vez entrega a entrega.
Vale que tiene muchas novedades jugables pero estoy hasta la nariz del mismo esquema en el juego. Bosque de Farone, Montaña de los Goron y seguro que despues toca el dichoso mundo del agua.
Y del control mejor no hablo, porque estoy de mover la mano dando espadazos hasta la punta de la nariz.
La gente se queja de que los COD o FIFA o juegos asi son repetitivos entrega a entrega, pero lo de la saga Zelda clama al cielo ya. Los cambios entrega a entrega no quitan la sensación de deja vu que hay juego a juego desde el OOT. No puedo acabarme ninguno por lo mismo. Es lo mismo una y otra vez.
A ver si con el Zelda de WiiU hay huevos de una vez a meterle un meneo en condiciones creando un Zelda que innove de verdad y rompa con el esquema del OOT.
Aunque has resucitado la versión del post oficial que no tocaba, te contestaré igual. Pues anda que no te vas a reir cuando descubras las siguientes ambientaciones después de la tercera (y no, por extraño que parezca no está ambientada en el agua xD) xD
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1629 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 17:47 03/04/2013

Aunque ja han pasado unos meses, más de un año ya, a finales de febrero de este 2013 decidí jugar a el último Zelda que me faltava, el Skyward Sword, ya que tambien me iria bien descansar de tanta XBOX360. Pues bien, apunto de llegar al final y con más de 50 horas de juego, puedo decir que este Zelda me ha enganchado como los mejores y lo encuentro superior a TP, el anterior.

El juego gana enteros a medida que avanza, no va a menos si no a más. Al principio no me convencia pero, poco a poco, le vas cogiendo el truco a todo ese mundo creado, a buscar las quest de personajes, a buscar cosas por la noche, los insectos, las mejoras, todo !!! Los mundos y las mazmorras estan bien planteados, y sobretodo, lo que se valora más en un juego, este Zelda es divertidissimo, te mete en situaciones, puzzles y mecánicas que te hacen passar un buen rato.

Eso sí, creo que los Zeldas, y más este SS, los tienes de jugar de forma pausada y siguiendo su ritmo, és decir, despues de cada mazmorra buscar corazones, quest o otras cosas, si no, entiendo que, ir de mazmorra en mazmorra se puede hacer pesado y engorroso.
Jugando con Wii, Xbox360, WiiU y  Xbox One S
Usuario 87500
#1004  Enviado: 17:53 03/04/2013

Ala, la cagamos  Smilie
RaReWaReBoY
Lugar: · 4740 mensajes · Colección
#1005  Enviado: 22:07 04/04/2013

Mañana me llegará de Amazon el Hyrule Historia...

El caso es que lo sacaran este año en castellano y también me lo compraré  Smilie  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir