Vandal
Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67 68

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#976  Enviado: 22:38 14/02/2012

A mi no me hace falta que me vayan recordando nada  Smilie

Zelda en general me parece que ha ganado mucho con SS
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26369 mensajes · Colección
#977  Enviado: 22:49 14/02/2012

En respuesta a Sr.A (réplica 973).
revisen estos post dentro de 3 o 4 años cuando salga el proximo zelda, mucha de la gente que comenta sus fallos lo pondran por las nubes.

Por qué no revisas tú los hilos de WW y TP y encuentras al menos 3 personas que hagan eso?
Por que me tendría yo que molestar en rebuscar cosas de la gente si yo "creo" en el zelda cycle?, no tengo que demostrar a nadie nada, el que dude de que pasa algo así que se moleste en buscar.

Dentro de 3 añitos cosas como "la poca sensacion" de aventura, las revisiones a los lugares, las faronitas o la pesadez de Fay se habrán olvidado, es algo normal y empezarán a ensalzarse cosas como la BSO, los combates mas interesantes de la saga, la narración de la historia o los detallitos jugables que le daran "majia" al juego.

Aunque he de reconocer que el zelda cycle va a ser dificil con el proximo zelda, por el salto grafico que puede pegar la serie y por los cambios que eso podría llevar en el juego, el salto ya no es de 1 generación, en potencia será como si saltase 2, lo que podría "silenciar" muchas bocas y perdonar mas de la cuenta.
Usuario 99783
#978  Enviado: 22:51 14/02/2012

Hombre, está claro que dentro de unos años seguiremos alabando los combates del juego si es algo que ahora mismo ya damos por bueno prácticamente todos, salvo dos o tres que no opinan lo mismo y seguirán pensando igual cuando salga el próximo Zelda. Sobre las revisitas, las faronitas y Fay dudo horrores que la gente cambie de idea. Pero me apunto el párrafo para sacarlo a la luz dentro de unos años  Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38069 mensajes · Colección
#979  Enviado: 22:54 14/02/2012  Editado: 22:56 14/02/2012 (1 vez)

Yo ya con ver el trailer de 40 segundos del ZeldaU noto mi Zeldycyclómetro diciéndome que Skyward es EL JUEGO DE ZELDA DEL QUE TODOS HABLAN 10/10  markomaro 23 años.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#980  Enviado: 22:57 14/02/2012

Normal que cada Zelda sea peor que el anterior. Si no hacen más que copiar el Ocarina of Time pero con cada vez más y más narrativa asquerosa y con menos y peor contenido, sumando más de 30 horas con las pajas de Aonuma.

Sí, eso es algo "único" y "especial"  Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
#981  Enviado: 23:03 14/02/2012

Dentro de 3 añitos cosas como "la poca sensacion" de aventura, las revisiones a los lugares, las faronitas o la pesadez de Fay se habrán olvidado, es algo normal y empezarán a ensalzarse cosas como la BSO, los combates mas interesantes de la saga, la narración de la historia o los detallitos jugables que le daran "majia" al juego.

La poca sensación de aventura fruto de lo fragmentado del desarrollo, las revisiones a los lugares y, en menor medida, las faronitas es algo que no se perdonará a este Zelda ni en 3 ni en 30 años. Arrastrará ese estigma toda su vida igual que el WW arrastra el del coñazo de viajar por el mar y la busqueda del triforce o el TP lo coñazo de las partes del perro, las gotas de rocio o el ser un copy & paste del Ocarina.

Por otra parte nunca se ensalzará una BSO cumplidora pero lejos del brillo de otras entregas de la saga ni la narración de la historia, insulsa y decepcionante para un juego que se supone que nos tenía que explicar el origen de todo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#982  Enviado: 23:04 14/02/2012  Editado: 23:52 14/02/2012 (2 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 977).
En respuesta a la réplica #973
Por que me tendría yo que molestar en rebuscar cosas de la gente si yo "creo" en el zelda cycle?, no tengo que demostrar a nadie nada, el que dude de que pasa algo así que se moleste en buscar.

Aunque he de reconocer que el zelda cycle va a ser dificil con el proximo zelda, por el salto grafico que puede pegar la serie y por los cambios que eso podría llevar en el juego, el salto ya no es de 1 generación, en potencia será como si saltase 2, lo que podría "silenciar" muchas bocas y perdonar mas de la cuenta.
Yo dudo que algo así pasa y me he molestado en buscar, y no he encontrado evidencias de ese clarísimo fenómeno. Podrías hacerlo tú también, y, o te darías cuenta de que estás equivocado, o podrías demostrar incuestionablemente que el Zelda Cycle existe; pase lo que pase sales ganando. Pero claro, si tú tienes fe, para qué molestarse en demostrar nada.
your truth is my false
campeonazo
Lugar: mexico · 708 mensajes · Colección
#983  Enviado: 23:08 14/02/2012  Editado: 23:17 14/02/2012 (1 vez)

Dudo mucho que alguien extrañe el reciclado excesivo de zonas, repeticion descarada de Jefes y que una puta Fay te diga las cosas mas obvias y te arruine la satisfaccion de descubrir las cosas por ti mismo.

Y no creo que nadie olvide que estos son unos grandes lastres con los que carga Skyward Sword, entre otros mas.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26369 mensajes · Colección
#984  Enviado: 23:31 14/02/2012

Decis que no se perdonarán esas cosas, pero yo tengo claro que simplemente "dejaran" de importar tanto.

Cosas como las que he comentado de zelda WW(mar aburrido, mas facil que pegarle a la pared escupitajos, busqueda de trifuerza suck!!,etc..etc..) de repente pasan a ser menos importante y la mayoría de comentarios hoy en día de zelda WW solo alaban la "majia" y el buen hacer del juego en general.

Con TP pasa igual, muchos comentarios(hablo de cuando entraba a bamdal) soltando los dejavus, las mierdas del lobo, la simpleza de algunas mazmorras(quitando la de la casa de la nieve y poco mas), la inutilidad de las misiones secundarias chorra(llevar cacharro de agua calentita FTW), el malo metido con calzador al final o el control shake de turno........

Todo eso hace poco se "olvidaba" para sacar un zelda mucho mas aventurero, con muchos enemigos "chulis" de matar entre mazmorras, mejores mazmorras que SS, etc..etc...

No digo que esas opiniones no las podais tener, de hecho comparto muchísimas, pero el cambio de actitud se ve y de hecho se verá dentro de unos años, otra cosa es que yo esté con ganas de rebuscar para "encontrar" esos cambios en los comentarios de la gente.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#985  Enviado: 23:48 14/02/2012

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#986  Enviado: 01:12 15/02/2012

Sólo una curiosidad.

He echado en falta el tema principal de la saga Zelda. No sé si se le llama Zelda Theme o Hyrule Theme. Supongo que porque el juego no transcurre en Hyrule, claro. Pero, en todos los zeldas anteriores SIEMPRE suena esa musica? Es que ahora no lo recuerdo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy a punto de acabarmelo, me falta (creo) solo la batalla final, y me ha transmitido sensaciones muy diferentes a otros Zeldas.

Me parece más divertido, más directo. Los sidequest y minijuegos por primera vez me invita a acabarlos. Hay grandes momentos intermedios alejados del típico "Encuentralaentradaalamazmorra-mazmorra-encuentraentrada-mazmorra". Los juicios de espíritu, por ejemplo, brutales.La historia Zelda-Link, la más creíble y cercana de toda la saga. Tener que elegir por dónde golpeas a los enemigos (WM+ powah). Coger el espadote gigante y romperle las piernas al puto buda aquel Smilie

Pero, a pesar de pequeños defectillos puntuales (control, cámara, situaciones WTF), el principal problema que le he visto es la "desconexión" de la narración respecto a las situaciones creadas. Hay momentos en que no sabía porqué había ido a X zona. A buscar, una llama, o una piedra o lo que sea, siempre lo mismo, lo que me decía la tiparraca azul (no recuerdo su nombre). Las pilas se están agotan... CALLATE GUARRA!!! También me he dado cuenta que las mazmorras es lo que menos me gusta de los Zeldas, y en este no hay muchas (o se me han hecho pocas y cortas, quizás es una virtud).

YA.
Buscando en Google una firma molona...
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#987  Enviado: 01:52 15/02/2012  Editado: 01:53 15/02/2012 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 980).
Normal que cada Zelda sea peor que el anterior. Si no hacen más que copiar el Ocarina of Time pero con cada vez más y más narrativa asquerosa y con menos y peor contenido, sumando más de 30 horas con las pajas de Aonuma.

Sí, eso es algo "único" y "especial"  Smilie
Si no hacen más que copiar el A Link to The Past pero con cada vez más y más narrativa asquerosa

I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10682 mensajes · Colección
#988  Enviado: 02:04 15/02/2012  Editado: 02:06 15/02/2012 (2 veces)

Para woselwosel:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder con algunos eh...

El Zelda Cycle existe, y no es lo que dice Maligno, es el producto de hacer juegos sustancialmente diferentes entre sí de base en una prestigiosa saga.

La culpa no es del Zelda Cycle, es de que los fan se comportan como si esto fuera un patio de colegio (leer tres páginas de este hilo, es casi surrealista con qué exageración se habla y hasta cuando se pueden llegar a repetir las mismas cansinas palabras una y otra vez), que, como bien ha demostrado Skyward Sword, no saben lo que quieren. Aunque muchos de ellos lo que quieren es Skyrim, también es cierto, pero piden cambios en la saga y luego vomitan sobre ideas brillates.

Casi padecen de Zelda.

Creo que la calidad de Zelda Skyward Sword es incuestionable. Tendrá sus cosas, como todos los videojuegos, pero no se puede ir por ahí diciendo a todo no. Joder todas las opiniones son respetables, pero muchas son MUY troll.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
campeonazo
Lugar: mexico · 708 mensajes · Colección
#989  Enviado: 02:13 15/02/2012  Editado: 02:30 15/02/2012 (3 veces)

Yo creo que debemos entender que cada quien tendra su opinion del juego, asi como algunos les gusto y les parecio un super juegazo, a muchos otros nos decepciono.

Por lo que me parece desproporcionado acusar de trolles a las opiniones que enumeran los terribles fallos del juego, seria el equivalente a  acusar de fanboys cegados de Nintendo a quienes defienden el juego con mucha emocion y critican a quienes mencionamos las sorprendentes carencias de Skyward Sword. Lo cual no creo que seria justo pues cada quien tiene su opinion.
CrazyDreams
Lugar: · 392 mensajes · Colección
#990  Enviado: 02:29 15/02/2012

Entro mucho en el foro y posteo practicamente nunca pero he de decir....

Que el problema de Zelda es que suele añadir cosas brillantes a la vez que cada vez pasa o simplifica cosas muy importantes para muchos (que no todos) de cosas que ya funcionaron bien, como el mundo abierto, las misiones secundarias e incluso la dificultad de las mazmorras o enemigos (que no la originalidad).

Para mi por ejemplo todo lo nuevo en este zelda me ha apasionado (control, graficos...) pero lo del mundo por niveles, el pajaro solo para el cielo y dos momentos contados y sobretodo las revisitas... buf...

Ya que solo vas a tener tres mundos, joe pon una ciudad costera o un mundo nevado antes que volcan y desierto que los veo un poco parecidos... a parte el bosque lo veo super simple y vacio (que no feo, veis?... no todo es blanco o negro), odio las revisitas del juego.

Pienso que un mundo mas pequeño y por niveles no era la solucion a uno de  los fallos mas grandes del twilight, es decir el mundo enorme y cohesionado pero con nada que hacer, la solucion era llenarlo con muchas cosas que hacer por el.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir