Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 66 67 68

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:25 29/12/2011

En respuesta a morromocotudo (réplica 44).
Takara Tomy va a lanzar en junio un pack de 6 figuritas de Link y Zelda, se puede comprar aquí por 34,99 $.

¿Junio? ¿No será una errata? ¿es normal que tarden tanto en hacer unas figuras?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:18 29/12/2011

La de Link de Skyward Sword está chula, pero la de OoT 3D me parece horrenda.
Lugar: · 4356 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:53 29/12/2011

Una preguntita tonta a estas alturas. ¿No es un COÑAZO tener que ver la "información" sobre cada elemento o insecto que coges al comenzar una nueva sesión de juego? Es un poco triste que esa tontería sea para mí el fallo más importante del juego, al menos hasta el momento (segunda llama) Ains... sólo era eso.
Estoy bien, estoy bien.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:55 29/12/2011

Se dice, se comenta, que Skyward Sword no vende un pimiento en Japón en comparación con otras entregas. Incluso los de DS vendieron más.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:58 29/12/2011

No está vendiendo nada en ningún lado, sólo en EEUU se salva con ese arranque espectacular que tuvo en el Black Friday.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 2254
#51  Enviado: 13:59 29/12/2011

La verdad es que otros como Kamalito saben más que yo de estos temas pero creo que la saga se caracteriza más por vender a largo recorrido que por ser un bombazo en la salida, pero que me saquen del error en caso necesario.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:04 29/12/2011

Supuestamente cualquier juego de renombre es de largo recorrido.
Usuario 2254
#53  Enviado: 14:07 29/12/2011  Editado: 14:08 29/12/2011 (1 vez)

Sin duda, pero esta saga específica jamás lo ha petado en su salida ¿no?

Es que me parece importante la diferencia entre:

- Vender una mierda.

y

-Vender una mierda, como todos los Zeldas.

La primera implicaría, Dios lo quiera, que tomasen nota de los errores que les han llevado a la nueva situación en ventas de la saga. La segunda a la apatía habitual de Nintendo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38016 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:18 29/12/2011

Es una saga que suele vender y no nos engañemos, las ventas han sido muy bajas, más de lo esperado. Puede repuntar, pero siendo las fechas que son...no se yo. De todas formas llevas 3 millones más o menos, aunque queda muy lejos de Wind Waker, Twilight u ocarina. También de momento Majoras, ALTTP, el de 3DS y algún otro han vendido más que este.

Yo le auguro 4-5 milloncejos.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:24 29/12/2011

A la saga para vender más, y quien lo niegue se autoengaña, lo que le hace falta es entrar por los ojos de nuevo. Y Skyward Sword no ha entrado por los ojos, como no entró Majora's Mask, y por eso son entregas de 3 millones, y no de 6-7. Y con eso me refiero a saber diferenciarse, porque por mucho que este último Zelda tenga un aspecto visual exclusivo, su aspecto a 128 bits ya huele.

Skyward Sword es en muchas partes novedoso, es muy bueno, y su control es atrayente, pero donde un Zelda tiene que llamar la atención para vender mucho es, o bien en un aspecto visual impactante, o bien en una crítica que lo aclame unánimemente, y eso con SS no ha pasado. Si le sumamos que a estas alturas Wii está deambulando, que no hay packs con el juego por motivos incomprensibles, y que pocos quedamos ya que compramos los juegos de Wii en vez de bajarlos, se explica todo. Solo hay que ver las ventas en Europa, muy por debajo de las de EE.UU, que es el único sitio donde está haciendo un papel correcto.

Venderá bien, Yo le echo unos 3 ó 3,5 millones, como Majora's Mask, que acabó en 3,36. La media de la saga suele ser unos 4 millones por entrega, así que no es una debacle. Pero sí es verdad que de haber salido hace más tiempo, y no en el último año de la consola, habría tenido más potencial para hacer mejor papel.
Usuario 109667
#56  Enviado: 14:30 29/12/2011  Editado: 14:51 29/12/2011 (2 veces)

Segun VgChartz . su ultimo dato dijo que SS habia alcanzado los 1.867.706
En europa el acumulado es de 581.000 unidades ya de America no encontre nada.
Si esto es cierto  donde están las malas ventas.

PD. La info de VgChartz esta hasta el 23 de Diciembre.
jonbonjovi
Moderador.
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:30 29/12/2011

yo me e quedado cerca del final y ahora no me entran ganas de seguir....que me pasa doctor aounuma ??? Smilie  Smilie  
afilando los puñales.
Usuario 81762
#58  Enviado: 15:10 29/12/2011

En respuesta a RicSheik (réplica 53).
Sin duda, pero esta saga específica jamás lo ha petado en su salida ¿no?

Es que me parece importante la diferencia entre:

- Vender una mierda.

y

-Vender una mierda, como todos los Zeldas.

La primera implicaría, Dios lo quiera, que tomasen nota de los errores que les han llevado a la nueva situación en ventas de la saga. La segunda a la apatía habitual de Nintendo.
Introduce De hecho en USA ha vendido medio millon en su estreno siendo los numeros mal altos de la franquicia y no son cifras de petarlo.

De todos modos, a falta del siguiente NPD (En usa tiene el mejor arranque de la saga) y de cifras totales en EUROPA veo que muchos se guian por qu eno esta en el top 20 Japones pero como he leido en Meri, en Navidades el ultimo del top 40 puede estar vendiendo 20K...Zelda esta el 31, estaria en los mismos numeros que Zelda TP en sus siguientes semanas salvo que como vendio mejor en la primera SS a dia de hoy le llevaria ventaja al TP.

En Japon TP al cumplir el mes llevaba 257K, este SS en su cuarta semana lleva 266K, TP termino vendiendo 600K en Japon, sacar conclusiones.

Y el juego va a vender seguro mas que MM que es el menos vendido de todos sinllegar al medio millon, yo ya explique que la saga salvo excepciones (OoT y TP) se mueve entre los 4 y los 7 millones, este SS va a estar en esos numeros.

EDIT:

Segun la imnombrable va camino de los 2,5 millones en todo el mundo.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:22 29/12/2011

Es que pensar que el juego esta vendiendo mal es de locos, encima estando unas navidades de por medio que pueden subir las ventas de forma exagerada, darle un par de meses para empezar a hacer calculos y veremos lo que ocurre.

Yo creo que a los 5 millones llegará sin problemas, no se si a los 7, pero lo que tengo claro que un fracaso no ha sido, la prensa y los jugadores están encantados, sus fallos los tiene, pero que un juego tome tantos cambios y salga "victorioso" es algo muy positivo.

El boca a boca hará mucho y si encima la publicidad aguanta acabará entrando a publico que normalmente no entra, está claro que la pirateria es lo que peor le puede venir, estoy seguro que hay 2 o 3 millones minimo que se lo han bajado(y se han perdido la edicion mando de oro awesomizante)
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:31 29/12/2011

o bien en un aspecto visual impactante

¿Del cual se quejó la gente con WW pero que nos lo han vuelto a poner en SS?

o bien en una crítica que lo aclame unánimemente

Oh wait  Smilie  
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir