Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 66 67 68

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:01 27/12/2011  Editado: 23:02 27/12/2011 (1 vez)

Para Dr.MalignoXXX:
¿Qué disco?¿De qué habláis?

En los datos del disco de Twilight Princess aparece el discurso que puse antes, pero en el juego solo utilizaron la última línea.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:05 27/12/2011

Y eso a qué se debe, demonios... Smilie

Estaba xaxi.
La mano que despide a Retro
Lugar: · 1950 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:08 27/12/2011

Dirigido por cierto por un tal Anouma.

Y no te parece raro que su primer juego se alla echo a las prisas con menos presupuesto y sea mucho pero mucho mejor Zelda y Juego que los demas zelda que ah echo.
Con WW tambien hubo prisas pero con TP y SS han tenido tiempo y recursos de sobra y aun asi siguen quedando como mierda a comparacion de MM.
Algo falla con Aunuma o Nintendo, yo creo que fallan ambos.

Si en Ninty ignoran a MM por sus Ventas, Zelda SS para ellos va a ser una mierda (el juego esta vendiendo mal).
Usuario 81762
#34  Enviado: 23:10 27/12/2011

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 33).
Dirigido por cierto por un tal Anouma.

Y no te parece raro que su primer juego se alla echo a las prisas con menos presupuesto y sea mucho pero mucho mejor Zelda y Juego que los demas zelda que ah echo.
Con WW tambien hubo prisas pero con TP y SS han tenido tiempo y recursos de sobra y aun asi siguen quedando como mierda a comparacion de MM.
Algo falla con Aunuma o Nintendo, yo creo que fallan ambos.

Si en Ninty ignoran a MM por sus Ventas, Zelda SS para ellos va a ser una mierda (el juego esta vendiendo mal).
ehh no...para mi tanto TP como SS son superiores, este ultimo por cierto no lo dirige el.

Y SS no esta vendiendo mal salvo en Europa, en Japon va un poco por delante de TP y en USA arranco mejor que ninguno. Las ventas de MM las va a superar con la punta del cimbrel.
morromocotudo
#35  Enviado: 23:16 27/12/2011

Para Dr.MalignoXXX:
Secreto: (Pincha para leerlo)
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:18 27/12/2011

En respuesta a morromocotudo (réplica 28).
Para ASTURmatr:
Quiero leer ese discurso de Ganon TP que sólo aparece en el disco. Ése que se eliminó del post anterior porque RicSheik lo confundió cno el final de SS ¿alguien lo tiene?

Conio, que epic.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Lugar: · 1950 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:21 27/12/2011

Por cierto estoy Rejugando Twilight Princess (estoy a punto de entrar a la masmorra del bosque)  Midna sigue siendo genial como siempre, va a ser una pena ver como se echa a perder a la mitad del juego (como el juego en si).
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:26 27/12/2011  Editado: 23:39 27/12/2011 (1 vez)

Yo he intentado rejugar unas cuantas veces ya Twilight Princess, y mi conclusión ha sido siempre la misma: TP tiene dos problemas:

1- El principio, que es un maldito coñazo.
2- Todo lo que viene tras el cuarto templo (menos la batalla final, esa mola cantidupi).

Y sí, Midna es genial, pero la meten en una cápsula temporal a partir de... eso, el comienzo de la cuarta mazmorra, y sólo la sacan a relucir al final. Y es una lástima.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:04 28/12/2011

Acabado el juego sólo me apetecen escribir dos cosas (habida cuenta de que el fervor por el mismo ya se ha acabado):

1.- ODIO los juicios.
2.- Me encanta porque a nivel jugable renueva la saga. Por eso creo que, para mí, es el mejor. Pero le falta contenido extra-historia.
Industrias Grunty Inc.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:57 28/12/2011

sea mucho pero mucho mejor Zelda

Amm ahora resulta que zelda MM es mucho mejor zelda.....

Lo que hay que leer, un zelda que precisamente se aleja en muchisimos factores como el tiempo a la hora de jugarlo, la ciudad principal con NPCs mas vivos que nunca, las mascaras como medio de interacción jugable....... y tienes la cara de decir que es mucho mejor zelda..... que será lo proximo? que se diga que Metroid Other M es mucho mejor Metroid que los Prime?
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:20 28/12/2011

Habiendolo terminao q me ha encantado y ahora empezando el xenoblade... tanto costaba hacer un sistema de interaccion de personajes como el de xenoblade¿ vale q es bastisimo y por moemntos aburrido pero una cosa media. Para un proximo no deberian de darle el nuevo zelda a Retro si no hacerlo conjuntamente con Monolith  un punto medio entre este ultimo Zelda (no concivo otro sin el WM+ ) y el xenoblade (con sus grandes zonas y habitadas). Por lo demas el estilo acuarela de esta genial.
Nuff Said
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:52 28/12/2011

veo esperanza en el juego la terceramazmorra es toca huevos, almenos te hace pensar y no es lineal, ademas de grande y con enemigos tocapelotas. Los que te tiran misiles como coño se petan??? La pipa de fumar gigante es original y su uso esta muy bien implemenado. (A ver si en otras mazmorras se usa o ya lo dejamos aparcado en el fondo del armario).

Luego me voy a completar la mazmorra, estoy contento por que no ha sido tan facil como las otras 2, hasta creo que el subidon de dificultad es bastante elevado, aunque no ha llegado a tener que utilizar guia.
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:56 28/12/2011

Me acabo de pasar el juego y definitivamente está en el top 4 junto a link to the past, ocarina y majoras.
Lo peor... Malton ¡¡Qué cosa más fea!! Sólo le gana el demonio de Altárea.
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
morromocotudo
#44  Enviado: 22:45 28/12/2011

Takara Tomy va a lanzar en junio un pack de 6 figuritas de Link y Zelda, se puede comprar aquí por 34,99 $.

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:44 29/12/2011  Editado: 10:45 29/12/2011 (1 vez)

Supongo que no será el post más indicado para ésto, pero desde luego es el post de Zelda que más visitas recibe ahora.

2 fan-arts muy, muy chulos:
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir