Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 66 67 68

[PO v10] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:35 27/12/2011  Editado: 22:40 27/12/2011 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 11).
Cuanto odio, joder. El mejor Zelda desde Ocarina of Time y recibe este trato.

O.o

De todos modos, no creo que la situación de ventas tenga que ver tanto con el juego en sí sino más bien con la situación de Wii y el enfriamiento en su soft que Nintendo ha permitido, amén del requerimiento del Wimotion Plus.  Con suerte, estos números y los de las entregas de DS, les hará ver que casualizar y simplifcar no necesariamente lleva a mejores ventas. De todos modos, la campaña de marketing que están haciendo es tremenda, creo que no había visto nada igual desde ocarina, así que no creo que baje de los 5 kk a largo plazo.

¿En qué momento derrotan a Link? ¿Hay que imaginárselo?

Así lo veo yo también. Esperemos que lo de DS (más concretamente, lo de Phantom Hourglass, Spirit Tracks es... ¿decente?) quede en el olvido desde los de EAD.

De hecho, y puestos a introducir otro debate, espero que todo lo referente a Toon Link quede en el olvido. Conste que no lo digo porque no me guste, adoro el Toon Link de WW y MC, pero es que ya ha pasado su época =/ Como mucho otro juego rollo SS (si cabe) y si no a otro estilo.

Algo que me ha gustado mucho de esta saga es que artísticamente ha evolucionado mucho, y creo que debería seguir así, en constante cambio, y Toon Link ha supuesto un estancamiento un poco bestia.

Claro que si recuperan algún Link bien podrían recuperar algún estilo anterior, como pasó con los Oracles. Eso fue hamor.

Para yaridovic:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:38 27/12/2011  Editado: 22:39 27/12/2011 (1 vez)

En respuesta a yaridovic (réplica 15).
Estoy atascado. Estoy en el desiSecreto: (Pincha para leerlo)

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:38 27/12/2011  Editado: 22:39 27/12/2011 (2 veces)

Es que con Toon Link se han tirado...¿6 entregas? Nunca usaron tantas veces un mismo estilo artístico.
La mano que despide a Retro
Usuario 81762
#19  Enviado: 22:38 27/12/2011

Yo espero que para el proximo Zelda recuperen un poco la estica realista, pero ojo, en plan peliculas de fantasia de los 80.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4415 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:39 27/12/2011

En respuesta a yaridovic (réplica 15).
Estoy atascado. Estoy en el desiSecreto: (Pincha para leerlo)
Si estás atascado donde creo que estás atascado (a mí tb me pasó), tienes que Secreto: (Pincha para leerlo)

No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:40 27/12/2011

Quiero leer ese discurso de Ganon TP que sólo aparece en el disco. Ése que se eliminó del post anterior porque RicSheik lo confundió cno el final de SS ¿alguien lo tiene?
Industrias Grunty Inc.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:41 27/12/2011

A mi la estética Toon es la que más me gusta para los Zeldas, le queda como un guante y lo hace todo mucho más bonito. Smilie

Pero bueno, no veo mal que vayan alternando tampoco.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:45 27/12/2011

A mí un Zelda me parece estupendo que sea colorido. De hecho al estilo de TP le acabé pillando manía por el hecho de que le faltaba color, aunque el efecto "crepúsculo" molaba. Majora's Mask, pese a lo apagado de sus tonos, seguía luciendo gamas de colores extravagantes en multitud de sitios.

De hecho, molaría que recuperaran el rollo ese extravagante de MM. Joder, hay tantas cosas que se podrían rescatar de MM y tan pocas que se han rescatado =( =( =(
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:46 27/12/2011

¿Por qué aparece dos veces Four Swords en el timeline?

En cuanto al tema Toon sí o Toon no, creo que a este Zelda le habría venido mejor unos gráficos más realistas, pero claro, con la potencia de la Wii mejor no hacer intentonas.
大神
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:48 27/12/2011  Editado: 22:56 27/12/2011 (2 veces)

A mí no me molesta el cellshading siempre y cuando no sea una excusa para no trabajar con detalle el aspecto gráfico del juego. De momento en las dos entregas de sobremesa en que lo han aplicado es lo que han hecho. A ver en WiiU.
Usuario 81762
#26  Enviado: 22:48 27/12/2011

De MM no se rescata nada por una decision erronea de Nintendo, es el Zelda de sobremesa menos vendido y lo cierto es que la prensa en su momento no lo trato demasiado bien, por lo que Nintendo no debe verlo como un Zelda destacable y es una guarrada cuando es de lo mejor.

Dirigido por cierto por un tal Anouma.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:50 27/12/2011

Gracias, no me había fijado en que al ponerme encima del mecanismo en cuestión se levantaba la rejilla. Ahora ya sé lo que tengo que hacer.

Por cierto, este Zelda me está gustando mucho. Muy variado y, sobre todo, divertido, se me pasa el tiempo volando mientras lo juego. En unas 13 horas que llevo ya he perdido la cuenta de todas las situaciones a las que me he enfrentado. Eso sí, por el momento, los templos me han resultado fáciles, aunque me imagino que no tardaré en comerme mis palabras.
morromocotudo
Lugar: · 13279 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:50 27/12/2011

Para ASTURmatr:
Quiero leer ese discurso de Ganon TP que sólo aparece en el disco. Ése que se eliminó del post anterior porque RicSheik lo confundió cno el final de SS ¿alguien lo tiene?

DMaligno
#29  Enviado: 22:52 27/12/2011

¿Qué disco?¿De qué habláis? Smilie
Usuario 81762
#30  Enviado: 22:54 27/12/2011

Por cierto, espero no tener que ver nunca un Link asi:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir