Vandal

hay un problema con esa tableta Kanvus Office 54

Usuario 84624
#1  Enviado: 17:14 24/12/2011

No sabia donde ponerlo..supongo que este foro es ideal para poner ese post xD...En fin,resulta que mi madre me ha dado una tableta Kanvus Office 54 y todo funciona bien.Sin embargo..no puedo dibujar nada..ni una miserable linea ni cualquiera cosa..es que no sale nada.

Alguien sabe cual es el problema?

Lo gracioso es,que en la configuracion de kanvus..si se podia hacer eso en una prueba de presion..pero en otros programas como Paint no.

Por cierto,lo que me llama la atencion es que el USB es 1.1...

Espero que no sea defectuoso..por que vaya pedazo de regalo :yaominig: xD

En fin,gracias
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:49 26/12/2011

Creo que lo vas a tener chungo, no estoy seguro pero una opción es que los programas de ahora supongo que no soportarán el usb 1.1, date cuenta de que estamos por el 2 y pronto saldrá el 3 (y después el 4 ¡Gracias Barrio Sésamo!) los números sólo representan que cada uno es superior que el anterior en transmitir datos desde el pc al accesorio en cuestión y viceversa. Y la otra opción es que al igual como a mí la tableta es una put@ mierd@ y no iba ni para atrás, por incopatibilidades del software, del hardware, el transporte tampoco era buena idea por que al cable usb se le iba la pinza y ahora dibujaba, ahora no, etc (hasta el infinito y más allá, como mi paciencia, que llegó hasta el más allá). Así que hasta los mismísimos witos, no tuve más remedio que pillarme una wacom bamboo.

Bueno, espero haberte ayudado y también espero que alguien más aplicado que yo en pc, te lo solucione Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir