Vandal

● GRAN TURISMO 5 ● Calentando motores para GT6

Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 19:22 15/05/2013

IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#917  Enviado: 21:30 18/05/2013  Editado: 21:40 18/05/2013 (1 vez)

Buenas señores, estoy intentando conseguir el Catherham, y para ello tengo que pasarme el campeonato de Formula GT del modo experto, y pregunto.

¿Es la única forma de conseguirlo?

Porque estoy por tirar el mando, la consola, y hasta la mesita por la ventana.  Smilie  Smilie

Asco de IA, qu e cuando voy primero me pegan unos choques que ni en la feria, oiga! estoy desesperado...  Tristeza

Edit:

Secreto: (Pincha para leerlo)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 08:08 19/05/2013  Editado: 08:13 19/05/2013 (1 vez)

Buenas. Lo pongo aquí puesto que está hecho exclusivamente con GT5 (aunque sea un homenaje a la saga). Gran vídeo que se ha currado un aficionado para el aniversario de GT:

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#919  Enviado: 08:43 19/05/2013

yo el caterham siempre lo he comprado de 2 mano, aplgyna hasta he tenidobla suerte de que estuviese en el concesionario online.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#920  Enviado: 10:12 19/05/2013

Bueno, es bueno saber que también sale en el mercado de segunda mano, pero me puedo morir esperando a que salga ahí.  Smilie

Hoy intentaré de nuevo correr el campeonato de Formula GT, a ver si la práctica...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3118 mensajes · Colección
#921  Enviado: 09:35 26/07/2013

Buenas tengo una pregunta, en su dia compre el GT Academy edition y me descargue todos sus contenidos pero luego vendi el juego.

Mi pregunta es, si me compro GT5 normal (que es mas barato) imagino que podre hacer uso de todo el contenido de la version Academy no??

Gracias!!
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#922  Enviado: 09:43 26/07/2013

En respuesta a Clorden (réplica 921).
Buenas tengo una pregunta, en su dia compre el GT Academy edition y me descargue todos sus contenidos pero luego vendi el juego.

Mi pregunta es, si me compro GT5 normal (que es mas barato) imagino que podre hacer uso de todo el contenido de la version Academy no??

Gracias!!
No tengo esa versión pero sí debería. Si lo bajaste con un código en la Store estarán en tu listado de compras y puedes bajarlo tantas veces como quieras. Lo único que no sé es si hay algún tipo de incompatibilidad pero no debería, el GT Academy no dejaba de ser el GT5 de toda la vida con las actualizaciones...
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3118 mensajes · Colección
#923  Enviado: 09:47 26/07/2013

En respuesta a De-mon (réplica 922).
En respuesta a la réplica #921
No tengo esa versión pero sí debería. Si lo bajaste con un código en la Store estarán en tu listado de compras y puedes bajarlo tantas veces como quieras. Lo único que no sé es si hay algún tipo de incompatibilidad pero no debería, el GT Academy no dejaba de ser el GT5 de toda la vida con las actualizaciones...
Eso imaginaba.

Gracias por la respuesta.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#924  Enviado: 17:57 01/08/2013

¿Alguien puede darme algún consejo para hacer al Jaguar XJ13 menos bestia indomable?
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#925  Enviado: 23:56 19/09/2013

Pregunta rápida:
Me he pillado el volante Driving Force GT para tenerlo en pc y disfrutar mejor de GT5. El caso es que lo vendí porque no jugaba mucho y porque tenía intención de cambiarme a la Academy Edition por la inmensa cantidad de parches que había que descargar con la edición normal. He visto uno de segunda mano baratillo pero... ¿El DLC viene con códigos o está incluido dentro del BluRay? ¿Puedo comprarlo sin temor de segunda mano que vendrá con todo?
Y ultima pregunta: ¿Viene con todas las actualizaciones, verdad? Recuerdo tirarme HORAS para instalar todas las de GT5 básico >.<
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir