Vandal

● GRAN TURISMO 5 ● Calentando motores para GT6

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#901  Enviado: 00:23 09/05/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 900).
Para alberto-joker:
Espero que tras el día 15 lo cambies a hilo oficial.  Smilie
Bueno eso ya lo veremos  Smilie

Si una vez pasado el evento y toda la pesca la gente está de acuerdo por mi... bien. Pero no lo se, se acercan examenes y tal y no estaré al 100% xD, de todas formas me reservaré unas pocas réplicas por si acaso.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 02:18 09/05/2013  Editado: 02:23 09/05/2013 (2 veces)

Vamos a estar con lo mismo de hace años discutiendo de lo mismo. Smilie  Yo estoy de acuerdo con las criticas hacia los fallos del juego, porque los tiene y algunos gordos, el juego tiene muchas cosas a medias y por mejorar mucho, pero no jodáis, que soy el primero que lo critico y me e cabreado con el juego. Ahora la base y las intenciones son buenas, es el primer gt de la gen y el primer que da un buen salto a lo que pedís, acercarse a sensaciones de simulador lo consigue. Lo de la coletilla the real driving simulator es porque se lo a ganado y no porque desde el 1 sea un simulador no, si no porque fue el puto pionero de esto en consolas y el que gracias a el este mundo en consola sea tan rico en su genero. Lo de la GT Academy es una excusa barata para criticar donde tirar por tierra todo lo que no sea competición real o simulador en el juego, es como si fifa invita a los ganadores de un torneo a ser jugadores de futbol profesionales, que pasa que fifa debería pasar automáticamente su jugabilidad en manual obligatoria y hacerlo mas jodidamente real y simulador por ello?  Smilie

Si meten semáforos o todo lo que vosotros pedís bienvenidos sean, seré el primero que lo aplauda pero esto no funciona así, GT5 hay que cogerlo con pinzas,  para mi es un juego lleno de intenciones y una base para poder llegar tan infinitamente lejos quieran, se queda a medias en todo bien, pero ese a medias ya es mucho mas de lo que la mayoría de simuladores del mercado en consola puedan aspirar a día de hoy. Si GT6 arregla y añade todo lo que le hace falta para dar el siguiente paso estoy convencido de que a muchos nos sorprenderá. Mas o menos lo que dice Magic-Senna, dame mas y mejor y con eso puede ser suficiente para lo que PS3 pueda soportar. El cambio ya esta echo, nos podremos quejar del juego en muchas cosas(al 99% seria injusto), pero no sera por falta de ambición y ahí es donde quiero llegar y explicar, siempre desde mi punto de vista.

Para Heikki Kovalainen:
Entiendo tu postura y a lo que te refieres, yo también e estado en torneos organizados desde el prologue y e seguido en ellos hasta el ultimo, tanto de vandal como en el equipo BBR que montamos muchos de aqui a dar el salto a cosas mas serias. Pero justo lo que criticas es un poco a lo que suscribo mas arriba, solo que escogiendo lo bueno del titulo y con esperanzas que en el mismo GT6 muchas sean solucionadas o evolucionadas. El juego a sufrido de muchos cambios y soluciones desde su salida a base de parches, no justificables o suficientes pero si de agradecer y ahí es donde sigo confiando en ellos, van por el buen camino aunque estén verdes en muchas cosas, pero como tu dices el salto mas difícil ya lo han echo y es la simulación, veremos que nos depara el futuro de la Saga.
PS4pro/XboxOneX
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#903  Enviado: 09:01 09/05/2013

Para hacer una comparación justa y para ser realmente conscientes del salto que ha signifcado GT5, no hay que compararlo con un juego de PC, que es lo que casi exigen, sino con GT4, se compara y se entendera el tremendo salto que ha dado la saga en cuestion de 1 puta entrega. No hay que ser muy listos para entenderlo, otra cosa es que se quiera entender.

A veces parece que como defiendes el juego, parece que seas tonto o algo y no sepas reconocer sus fallos, yo entre otros llevo desde el dia que salio jugando y soy totalmente consciente de sus errores, pero lo que no hago es pretender que de una entrega a otra, pase de juego de karts a un Rfactor, porque es imposible.
Entendiendo esto, claro que se le exige mas y queremos mas, "manda cojones", pero hay que saber cuando las criticas son razonables, o excesivas y creo que las criticas hacia GT5, viendo sus rivales en el terreno de las consolas de sobremesas, no son solo excesivas, sino parecen de chiste.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17331 mensajes · Colección
#904  Enviado: 10:10 09/05/2013

Lo que tienen que mejorar si o si para este nuevo GT es el modo "single player".

El del GT5 es lo más aburrido y mal hecho que recuerdo en la serie, la curva de dificultad de las pruebas es muy pobre, y no motiva nada jugarlas.

Esto lo medio arreglaron con los eventos de temporada, que además de sacar decenas de ellos durante estos 2 años que llevamos con el juego (algo que aplaudo, el tremendo apoyo que ha tenido el juego, que hasta día de hoy sigue recibiendo cosas), son un reto muy interesante.

Comparto también en que las largadas lanzadas son lo peor del mundo, y que deberían tener la largada parada y la opción de clasficarse, esto, como bien comentan muchos, no es dificil de hacer, asi que es algo que no puede faltar en GT6.

A mi con estas cosas ya me parecería bien, obviamente aún quedan muchas cosas por mejorar en la saga, pero el tema este lo veo fundamental.

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#905  Enviado: 10:37 09/05/2013

Totalmente de acuerdo. Las salidas lanzadas son un coñazo que quitan toda la gracia. Todo para compensar la mierda de IA que tiene el juego. Si tuvieran una IA buena la harían en parado y podrías competir de tú a tú. Pero eso sabemos que no va a ocurrir.
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#906  Enviado: 11:15 09/05/2013

no se como pudieron hacer de un juego semejante mierda,
en simulacion esta bien,
los coches graficamente muy bien,
los circuitos reales muy bien,
los circuitos propios estan vacios,
el modo gt no desafia nada,

2 licencias que tenian totalmente desaprovechadas WRC y NASCAR de la temporada 2008 que les daba derecho a poner todos los coches y circuitos de esa temporada, aun recuerdo la entrevista en la que decian que todo el reglamento y banderas de la nascar iba a estar en el juego.

el editor de circuitos no se por que hicieron semejante chapuza, venga ya, hasta el el editor de V-rally 2 le da una paliza.

me tengo que ir, despues sigo.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Usuario 50274
#907  Enviado: 11:25 09/05/2013

2 licencias que tenian totalmente desaprovechadas WRC y NASCAR

Ese tema también tuvo traca, si. Creo que también tenían la licencia del JGTC. Pero es lo del resto del juego: 100% coches, 0% competición. Y es una pena.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#908  Enviado: 12:32 09/05/2013

A ver Anupis, pero si estamos hablando de que nos gustaria que fuera gt6, es normal decir que no queremos las carencias de gt5, porque sabemos que sus virtudes las traerá seguro.

Gt5 es un juego a medias en todos los aspectos, licencias, graficos (con fallos gordos ahi, que en los videos previos no se veian), offline (lo que han dicho mas atras), online (a base de actus ha sido medio completo, pero solo eso, y ya ni hablar de lo que pasa si metes a mas de 12 en pista, ya tenga el host 1mb, o 200mb con 1 de ping..), licencias inacabadas, etc....

Que si, que lo estamos criticando bastante, pero se nota que tambien lo hemos pasado muy bien con gt5, sino no habriamos durado 2 años compitiendo, porque al final entre la gran comunidad online, y rezando a san servidor, se han visto cosas muy guapas.

Otra cosa, si GT5 ofece carreras y pretende ser un juego realista, lo primero que se ve en una carrera, es un semaforo (la salida), lo segundo, es que te marcan la diferencia con los rivales (ya sea por radio, o por pizarra), y lo tercero son las banderas. Decir que gt no es eso, lo veo mas como una excusa que otra cosa, porque si pretende ofrecer carreras (gt5 lo pretende), es de obligación que metan ese tipo de detalles tan importantes..
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17331 mensajes · Colección
#909  Enviado: 12:38 09/05/2013  Editado: 12:43 09/05/2013 (2 veces)

Leyendo a Magic, el tema de el tiempo con el piloto que tenemos delante (y no tiene porque ser el 1º siempre) es algo obligatorio para la próxima entrega. Jode porque estas cosas no creo que le ocupen mas de dos tardes al equipo.

Y otra cosa, el tema de que cada vez que pasemos por línea de meta, nos indique algún mecánico la diferencia de tiempo con los rivales mediante la "pizarra", podría ser muy épico. Quizás, no lo llegaríamos a ver bien por la velociadad a la que vamos, pero bastaría con un pequeño "zoom" en la esquina inferior de la pantalla.

Eso, y el tema de las banderas (cosa que se llegó a ver en algunas demos de GT5), serían detallitos que enriquecerían la experiencia muchísimo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#910  Enviado: 13:09 09/05/2013

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#911  Enviado: 16:01 09/05/2013

A Mierdas_Senna no le hagais ni casi ni le contesteis, que es un traidor y ha vendido a Yamauvhi, se ha pasado a rfacor e iracing, maldito "pro" de los cojon...de los motores.

Ya se que el salto en el video tras el numero 5 es un canteo pero, no podria ser ya que todo esto es Anniversary que el anuncio fuese gt3 y gt4 hd collection o gtVITA ? Y un teaser sin imagenes de gt6 para el E3
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Sasha_Iskender
#912  Enviado: 15:27 10/05/2013

Para James_bond:
bueno, y por que coño te jode tanto lo que haga Senna? por que cojon te jode? a el le gusta la simulacion y en pc estan los mejores, vamos, que Gran turismo comparado con iracing es un arcade.
es que estas enamorado de el? te dio por culo y no te dejo satisfecho?
Por que te jode que el busque lo mejor?
y a heikki que? el a hecho lo mismo.
yo tambien voy a hacer lo mismo.

entonces siguiendo tu logica, deberias cabrearte con la gente que cambia su ford fiesta por un BMW M3.
o el que elije hacer un crucero en un transalantico en vez de hacerlo en una patera.
o simplemente el que cambie de ps3 a ps4, o el que pas3 de una ps3 fat a una ps3 slim.

vamos, me parece estupido llamarle traidor insultarle solo por que quiere cambiar de aires.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#913  Enviado: 15:36 10/05/2013  Editado: 15:37 10/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Sasha_Iskender (réplica 912).
Para James_bond:
bueno, y por que coño te jode tanto lo que haga Senna? por que cojon te jode? a el le gusta la simulacion y en pc estan los mejores, vamos, que Gran turismo comparado con iracing es un arcade.
es que estas enamorado de el? te dio por culo y no te dejo satisfecho?
Por que te jode que el busque lo mejor?
y a heikki que? el a hecho lo mismo.
yo tambien voy a hacer lo mismo.

entonces siguiendo tu logica, deberias cabrearte con la gente que cambia su ford fiesta por un BMW M3.
o el que elije hacer un crucero en un transalantico en vez de hacerlo en una patera.
o simplemente el que cambie de ps3 a ps4, o el que pas3 de una ps3 fat a una ps3 slim.

vamos, me parece estupido llamarle traidor insultarle solo por que quiere cambiar de aires.
Lo que yo tenga con el payasete ese es cosa mia, tu no te metas. Me jode porque cuando voy a su casa en vez de ponerme juegos de accion o guays como call of duty, fifa, el pro, stri faiter....Veo esas mierdas de simulaciones.

La mejor simulacion es conducir de verdad

Para CamuJohnson:
Para ti tambien tengo, venga postea algo ! Mierdas_senna es mio
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#914  Enviado: 15:52 10/05/2013

Jajajajajajajajaja!!! Puto Bond!!! la proxima vez que vengas, te recibire con un buen rfactor 2!!!   Smilie

Es un colega que le gusta mucho trollear, venga va, dejemos de desviar el tema... Bond, a tu cueva!!!  Smilie
Sasha_Iskender
#915  Enviado: 15:53 10/05/2013

En respuesta a James_bond (réplica 913).
En respuesta a la réplica #912
Lo que yo tenga con el payasete ese es cosa mia, tu no te metas. Me jode porque cuando voy a su casa en vez de ponerme juegos de accion o guays como call of duty, fifa, el pro, stri faiter....Veo esas mierdas de simulaciones.

La mejor simulacion es conducir de verdad

Para CamuJohnson:
Para ti tambien tengo, venga postea algo ! Mierdas_senna es mio
culpa tuya tio, para que coño vas si sabes que mierdas te espera?  

acaso el juega a otra cosa que no sea conduccion? xDDD

ya se que siente mi primo entonces jajaja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir