Vandal

● GRAN TURISMO 5 ● Calentando motores para GT6

Usuario 50274
#886  Enviado: 20:39 08/05/2013  Editado: 20:43 08/05/2013 (1 vez)

En respuesta a xoxe (réplica 882).
Para Heikki Kovalainen:
Quiero decir, que más hacer un juego de carreras y menos un simulador de concesionario en 3D.

En la época de psx tenia un pase tu comentario pero ahora? si lo comparas con juegos de pc puede tener algo de sentido, pero te recuerdo que en consola no hay nada parecido en simulacion(dicho por ti mismo) y como juego de carreras te digo YO y muchos de por aquí que a valido la pena y mucho aun con sus fallos y demás. Otra cosa es darle la espalda por otros motivos y justificar dicho comentario. Ah y lo quiero para PS3 porque esta consola se lo merece.
Lo de comparar con PC no le veo sentido. Es como si dices que Halo Wars es una obra maestra de la estrategia solo porque sea casi único en consolas. Si PD se hubiera dedicado más a hacer un juego online bueno, a hacer una puñetera sesión de clasificación seria, una dificultad ajustada para todos los niveles (que mira que es fácil en un puñetero carnet eso, ¿eh?), penalizaciones, reglas y, en definitiva, haber equilibrado el juego, sería otra cosa. Está claro que en consolas se pide más "juego" que "simulador de carreras", ya ves lo que pasó con Race Pro, probablemente el único juego de corte PC que ha salido jamás en consolas, que vendió nada y menos, pero eso no es excusa para descuidar otros aspectos del juego.

Y por supuesto, es MI opinión. Y MI opinión es que, Gran Turismo 5, estando a un nivel de simulación que solo lo iguala en consola Race Pro (que no deja de ser un port directo de la saga Race de PC), en todo lo demás es un desastre absoluto, al menos respecto a lo que a MI me importa, y te aseguro que el número de polígonos del intermitente trasero del coche de turno no entra en esa lista. Eso quiere decir que, en situación ideal (carreras online organizadas, jugadores serios, sin lag), me parece sensacional y lo disfruté una burrada durante los primeros meses con aquellas carreras épicas que dificilmente olvidaré. Pero que haya que hacer encaje de bolillos para conseguir experiencias así le quita cientos de puntos. Que otros hayan podido disfrutarlo a tope es igual de respetable que lo contrario, si no tengo mal entendido (llevo tiempo fuera de esto) tú estabas en torneos organizados, ¿no?

Y ojo, no pido un iRacing, pero si equilibrio. Al final, lo más difícil de un simulador es hacer... un simulador, Y eso GT lo tiene, vale que no sea lo mejor de lo mejor, pero está a un nivel muy alto. Lo demás es "paja" mucho más sencilla de llevar a cabo, pero paja en el sentido de dificultad de ejecución, no de importancia. No es un caso FIFA, por ejemplo, donde es al revés.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#887  Enviado: 21:18 08/05/2013

En respuesta a Heikki360 (réplica 886).
En respuesta a la réplica #882
Lo de comparar con PC no le veo sentido. Es como si dices que Halo Wars es una obra maestra de la estrategia solo porque sea casi único en consolas. Si PD se hubiera dedicado más a hacer un juego online bueno, a hacer una puñetera sesión de clasificación seria, una dificultad ajustada para todos los niveles (que mira que es fácil en un puñetero carnet eso, ¿eh?), penalizaciones, reglas y, en definitiva, haber equilibrado el juego, sería otra cosa. Está claro que en consolas se pide más "juego" que "simulador de carreras", ya ves lo que pasó con Race Pro, probablemente el único juego de corte PC que ha salido jamás en consolas, que vendió nada y menos, pero eso no es excusa para descuidar otros aspectos del juego.

Y por supuesto, es MI opinión. Y MI opinión es que, Gran Turismo 5, estando a un nivel de simulación que solo lo iguala en consola Race Pro (que no deja de ser un port directo de la saga Race de PC), en todo lo demás es un desastre absoluto, al menos respecto a lo que a MI me importa, y te aseguro que el número de polígonos del intermitente trasero del coche de turno no entra en esa lista. Eso quiere decir que, en situación ideal (carreras online organizadas, jugadores serios, sin lag), me parece sensacional y lo disfruté una burrada durante los primeros meses con aquellas carreras épicas que dificilmente olvidaré. Pero que haya que hacer encaje de bolillos para conseguir experiencias así le quita cientos de puntos. Que otros hayan podido disfrutarlo a tope es igual de respetable que lo contrario, si no tengo mal entendido (llevo tiempo fuera de esto) tú estabas en torneos organizados, ¿no?

Y ojo, no pido un iRacing, pero si equilibrio. Al final, lo más difícil de un simulador es hacer... un simulador, Y eso GT lo tiene, vale que no sea lo mejor de lo mejor, pero está a un nivel muy alto. Lo demás es "paja" mucho más sencilla de llevar a cabo, pero paja en el sentido de dificultad de ejecución, no de importancia. No es un caso FIFA, por ejemplo, donde es al revés.
Tu mismamente has dicho que Race Pro fue un fracaso y como pedir, creo que todos pediriamos incluso mas de lo que tu pides, pero no hay que olvidarse, de que son empresas, realizan sondeos de mercado y hasta que punto un simulador tan complejo tiene cabida en el mercado, al nivel de ventas que necesita GT. Porque en FIFA, y ojo lo se de buena tinta. ¿No todo el mundo lo juega en manual verdad?
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#888  Enviado: 21:39 08/05/2013

Gente, les parecería bien abrir el hilo de Gran Turismo 6, y así dejamos "libre" tanto éste hilo, por si la gente tiene alguna duda con el juego, y los demás hilos (E3, SCEWW), y podemos debatir a gusto de lo que queremos ver en la nueva entrega?

¿Algún voluntario?  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#889  Enviado: 22:11 08/05/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 888).
Gente, les parecería bien abrir el hilo de Gran Turismo 6, y así dejamos "libre" tanto éste hilo, por si la gente tiene alguna duda con el juego, y los demás hilos (E3, SCEWW), y podemos debatir a gusto de lo que queremos ver en la nueva entrega?

¿Algún voluntario?  Smilie
Pues tu mismo.
NeoSetzer
A G  Systems   
#890  Enviado: 22:14 08/05/2013

Para Anupis:
No me importaría hacerlo yo mismo, pero en junio me mudaré y por unos meses andaré desconectado de todo, y no podría tenerlo actualizado ni en condiciones.  Tristeza

Así que la vacante sigue abierta. Tu mismo podrías.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#891  Enviado: 22:31 08/05/2013

Lo mejor de GT5 son sus usuarios, gente aficionada al motor, con ganas de disfrutar de la competición, que está en GT5 porque en consola no otra alternativa, de haberla (como puede ser pCARS en un futuro), no estarían en GT (Race PRO...sino triunfó es por desconocimiento..un juego nada publicitado).

GT5, como juego, es un puto desastre en el 99% de sus apartados. En todo salvo el modo foto y los graficos, que es de lo que se trata el juego, The real photography simulator.

Es que me podría pasar horas enumerando fallos, bugs y carencias, tantos y tan gordos que eclipsan sus virtudes.

El modo offline es patético, la curva de difícultad es inexistente, las pruebas absurdas, la inmersión en el modo carrera penosa, ..la "inteligencia" artificial es doblemente mala, es mala por no tener inteligencia y mala por no ser retante, no hay clasificación, no hay carreras de verdad..no hay nada.

Con carreras de 5 vuelts donde corres con, por ejemplo, un Ferrari Italia y los rivales con Vipers, Zondas, Bugattis, 5 Nissanes GT-R, barquetas...coches que entre ellos puede haber hasta 20 segundos de diferencia en una vuelta... y saliendo 10º de 16 obligatoriamente porque no hay clasificación xD, pura inmersión, vamos, te sientes como se sentían Vettel y Alonso en el Gran premio de Brasil con el mundial en juego.

El offline está pensado para los amantes de los logros, los que lo completan por completar, por decir, tengo el 100% del juego completado, me siento realizado en mí vida.

La forma de conseguir los coches.. no opinaré de nuevo, más atrás ya me explayé, buscar réplicas por noviembre. Me quedé bien a gusto..

Editor de circuitos ridículo, online deficiente... es que se queda a medias en todo....

No empecemos otra vez, con los semáforos por favor.

Por favor, Anupis..por favor..... El semáforo es mucho más que un simple semáforo, representa el pasotismo de de Poliphony en todo lo relacionado con la competición (vuelta de formación, banderas, referencia de tiempos, sistema de clasificación, que los doblados no sigan corriendo despues de la carrera (un fallo como éste me parece ... qué se yo...ofensivo cuanto menos!!!)...son tantas cosas....

Y es lo que dice Heikki, que es por no querer, que la base la tienen, que estas cosas sólo es dedicarse un par de tardes a ello.

Y para aclarar, lo del semáforo no se trata de que en vez de 3, 2, 1, ya, sean tres luces, dos luces, una luz, ninguna luz. Sino el proceso, llegar hasta tu posición en parrilla, colocarte, mirar al semáforo, ver que se empieza a encender, y no saber cuando se va ha apagar... en donde lo que importe sea la capacidad de reacción y no el aprenderte el ritmo, dando lugar a salidas en falso, coches que se quedan clavados, etc. Es un detalle tan tonto pero que da tanta inmersión, que el no incluirlo es patético a dia de hoy.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
NeoSetzer
A G  Systems   
#892  Enviado: 23:02 08/05/2013

Una buena foto del coche que sale en el trailer y nadie sabe cual es:

Yo tengo dos teorias:

1. Es un coche hecho con un "Editor de coches", opción disponible en GT6.

2. Es un coche made in GT, como el Citroën GT, el Red Bull X2010, etc.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#893  Enviado: 23:17 08/05/2013  Editado: 23:21 08/05/2013 (2 veces)

En respuesta a Ivaj (réplica 891).
Lo mejor de GT5 son sus usuarios, gente aficionada al motor, con ganas de disfrutar de la competición, que está en GT5 porque en consola no otra alternativa, de haberla (como puede ser pCARS en un futuro), no estarían en GT (Race PRO...sino triunfó es por desconocimiento..un juego nada publicitado).

GT5, como juego, es un puto desastre en el 99% de sus apartados. En todo salvo el modo foto y los graficos, que es de lo que se trata el juego, The real photography simulator.

Es que me podría pasar horas enumerando fallos, bugs y carencias, tantos y tan gordos que eclipsan sus virtudes.

El modo offline es patético, la curva de difícultad es inexistente, las pruebas absurdas, la inmersión en el modo carrera penosa, ..la "inteligencia" artificial es doblemente mala, es mala por no tener inteligencia y mala por no ser retante, no hay clasificación, no hay carreras de verdad..no hay nada.

Con carreras de 5 vuelts donde corres con, por ejemplo, un Ferrari Italia y los rivales con Vipers, Zondas, Bugattis, 5 Nissanes GT-R, barquetas...coches que entre ellos puede haber hasta 20 segundos de diferencia en una vuelta... y saliendo 10º de 16 obligatoriamente porque no hay clasificación xD, pura inmersión, vamos, te sientes como se sentían Vettel y Alonso en el Gran premio de Brasil con el mundial en juego.

El offline está pensado para los amantes de los logros, los que lo completan por completar, por decir, tengo el 100% del juego completado, me siento realizado en mí vida.

La forma de conseguir los coches.. no opinaré de nuevo, más atrás ya me explayé, buscar réplicas por noviembre. Me quedé bien a gusto..

Editor de circuitos ridículo, online deficiente... es que se queda a medias en todo....

No empecemos otra vez, con los semáforos por favor.

Por favor, Anupis..por favor..... El semáforo es mucho más que un simple semáforo, representa el pasotismo de de Poliphony en todo lo relacionado con la competición (vuelta de formación, banderas, referencia de tiempos, sistema de clasificación, que los doblados no sigan corriendo despues de la carrera (un fallo como éste me parece ... qué se yo...ofensivo cuanto menos!!!)...son tantas cosas....

Y es lo que dice Heikki, que es por no querer, que la base la tienen, que estas cosas sólo es dedicarse un par de tardes a ello.

Y para aclarar, lo del semáforo no se trata de que en vez de 3, 2, 1, ya, sean tres luces, dos luces, una luz, ninguna luz. Sino el proceso, llegar hasta tu posición en parrilla, colocarte, mirar al semáforo, ver que se empieza a encender, y no saber cuando se va ha apagar... en donde lo que importe sea la capacidad de reacción y no el aprenderte el ritmo, dando lugar a salidas en falso, coches que se quedan clavados, etc. Es un detalle tan tonto pero que da tanta inmersión, que el no incluirlo es patético a dia de hoy.
Y pensar que durante 2 años, algunos mas llevamos jugando a SEMEJANTE MIERDA, es curioso verdad?. Conformarse es de idiotas y exigir parece que es ser PRO. Evidentemente se que da mas profundidad, da mas realismo y si ya pedir por pedir, podemos pedir que los jugadores en el juego usen pañal, como los pilotos reales, porque a algunos en mitad de carrera se les afloja el esfinter en alguna apurada de frenada.

Para los PRO teneis fantasticos simuladores de PC, llenos de menus a veces que no los entiende ni el que hizo el juego y mil opciones, GT es un "simulador" de consola, no lo comparemos con los simuladores de PC, porque no vamos a llegar a ningun acuerdo al respecto.

Que quieres semáforos?. Perfecto, me parece estupendo en GT no hay semaforos, con lo cual estamos de acuerdo que para todos vosotros GT no es vuestro juego. Con lo cual seguro, de echo "existen" simuladores para PROS donde si quieres puedes conducir modelos de formula I que ni nuestros abuelos conocieron.

Y respecto al POST oficial si se me ayuda con la información y todo eso, me puedo encargar yo mismo.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#894  Enviado: 23:37 08/05/2013

Anupis aqui creo que te estas equivocando...

Nadie a pedido que sea un simulador mas realista que la pura realidad, solo estamos pidiendo un juego equilibrado, con opciones lógicas en un juego de coches y en una carrera (semaforos o banderas, mismamente), no veo que sean una locura exigirlas, para nada vamos.

Pido que sea ni mas ni menos, el tipico segundo GT de generación, repleto de contenido, con mejoras y sin fallos gordos como gt5...

Veremos de cuanto da de si ps3... xD
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#895  Enviado: 23:45 08/05/2013

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 894).
Anupis aqui creo que te estas equivocando...

Nadie a pedido que sea un simulador mas realista que la pura realidad, solo estamos pidiendo un juego equilibrado, con opciones lógicas en un juego de coches y en una carrera (semaforos o banderas, mismamente), no veo que sean una locura exigirlas, para nada vamos.

Pido que sea ni mas ni menos, el tipico segundo GT de generación, repleto de contenido, con mejoras y sin fallos gordos como gt5...

Veremos de cuanto da de si ps3... xD
No magic, os equivocais vosotros pidiendo a GT lo que nunca ha sido. El problema es que buscais algo en el juego equivocado. Es como si yo a un COD le pido la jugabilidad de un arma.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#896  Enviado: 23:53 08/05/2013

En respuesta a Anupis (réplica 895).
En respuesta a la réplica #894
No magic, os equivocais vosotros pidiendo a GT lo que nunca ha sido. El problema es que buscais algo en el juego equivocado. Es como si yo a un COD le pido la jugabilidad de un arma.
Qué tonterias Anupis, por favor. Le pedimos a un simulador de conducción, que presume de la Gt Academy, programa para llevar a pilotos virtuales a la competición, que sea un simulador, fíjate que descaro! xD

No sé qué problema veis en que queramos un juego más completo, con cosas que dan más realismo al juego y más profundidad. Cosas fáciles de incluir, y que no tienen porque molestar a los no Pro. Perfectamente podrian ser cosas ajustables en opciones..no sé, lo veo como egoísmo xD

No estamos pidiendo que Mario Kart se convierta en un simulador de karts, estamos pidiendo que un simulador  de coches evolucione a ritmo de sus competidores y del hardware... y tú quieres que se estanque en GT1....
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10319 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#897  Enviado: 00:01 09/05/2013

Yo me comprometo a hacer un hilo para el evento, aún no sabemos 100% si es gt6. Cuando pase el evento el que esté dispuesto que abra hilo para el juego. Lo veis bien?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#898  Enviado: 00:04 09/05/2013  Editado: 00:05 09/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Ivaj (réplica 896).
En respuesta a la réplica #895
Qué tonterias Anupis, por favor. Le pedimos a un simulador de conducción, que presume de la Gt Academy, programa para llevar a pilotos virtuales a la competición, que sea un simulador, fíjate que descaro! xD

No sé qué problema veis en que queramos un juego más completo, con cosas que dan más realismo al juego y más profundidad. Cosas fáciles de incluir, y que no tienen porque molestar a los no Pro. Perfectamente podrian ser cosas ajustables en opciones..no sé, lo veo como egoísmo xD

No estamos pidiendo que Mario Kart se convierta en un simulador de karts, estamos pidiendo que un simulador  de coches evolucione a ritmo de sus competidores y del hardware... y tú quieres que se estanque en GT1....
Vosotros sinceramente os acordais de lo que era GT4 y el salto que ha significado el 5 en lo que respecta a intenciones?. Vosotros realmente sois conscientes de eso?. No estais pidiendo que de un juego de Karts pase a un simulador, es que habria que preguntarse si realmente GT ha sido alguna vez simulador. Empezando por ahi, quiza entendereis de que, quiza GT5 aun con un monton de cosas por solucionar y queriendo abarcar demasiado, su avance a su predecesor es abismal. Y quiza se le exige mucho mas que por ejemplo cada cambio de numero en forza, que es simplemente eso un cambio de numero, por lo demas va hacia atrás, y no parece existir un nivel de exigencia tan elevado.  Y ojo que tambien se vende como simulador.

Para alberto-joker:
Por mi perfecto, si necesitas ayuda no dudes en pedírmela.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10319 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#899  Enviado: 00:07 09/05/2013

Bueno, pues mañana tengo el día bastante libre así que supongo que mañana lo abriré. En principio no necesito nada porque tampoco hay mucho. Si alguien quiere distraerse haciendo una cabecera con el cartel del evento adelante, la incluiré en el hilo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
#900  Enviado: 00:20 09/05/2013

Para alberto-joker:
Espero que tras el día 15 lo cambies a hilo oficial.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir