Vandal

● GRAN TURISMO 5 ● Calentando motores para GT6

Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:51 28/12/2011

Joder, yo había notado una mejora en ciertos modelos, pero no tan exagerada. Vaya gustazo entonces.
PS3 500GB
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 00:56 29/12/2011  Editado: 01:04 29/12/2011 (1 vez)

Pues si que han mejorado si, se sigue notando si te fijas, pero dan el pego  Sonrisa

¿Alguien me puede decir que circuito es el de las imagenes del M3 driftteando de ayer?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para elskiel:
A mi me gustan los urbanos en especial porque por lo general no dan margen a errores  Sonrojado

Y hablando de circuitos, hace unos meses, cansado de los sobadisimos circuitos de F1 (por lo vistos que los tengo) me puse a buscar circuitos y encontre unas cuantas joyitas en las que se corre en otras categorias que molaria mil ver recreadas por aqui. Destaco en concreto:

Bathurst: Especialmente espectacular a partir del 1:40, la subida y posterior bajada me pone palote:

Tampoco le haria ascos a Abu Dhabi, con clima variable y ciclo horario  Smilie

Tambien deberian rescatar Pike's Peak, tanto el antiguo como la nueva version asfaltada Smilie

Quiero volver a correr, tengo mono...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 27487
#63  Enviado: 01:04 29/12/2011  Editado: 01:31 29/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 62).
Pues si que han mejorado si, se sigue notando si te fijas, pero dan el pego  Sonrisa

¿Alguien me puede decir que circuito es el de las imagenes del M3 driftteando de ayer?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para elskiel:
A mi me gustan los urbanos en especial porque por lo general no dan margen a errores  Sonrojado

Y hablando de circuitos, hace unos meses, cansado de los sobadisimos circuitos de F1 (por lo vistos que los tengo) me puse a buscar circuitos y encontre unas cuantas joyitas en las que se corre en otras categorias que molaria mil ver recreadas por aqui. Destaco en concreto:

Bathurst: Especialmente espectacular a partir del 1:40, la subida y posterior bajada me pone palote:

Tampoco le haria ascos a Abu Dhabi, con clima variable y ciclo horario  Smilie

Tambien deberian rescatar Pike's Peak, tanto el antiguo como la nueva version asfaltada Smilie

Quiero volver a correr, tengo mono...
El circuito del M3 haciendo Drifting es el circuito de Tokyo. Creo recordar que está desde el GT3.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 01:06 29/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 59).
¿Soy al único al que no le gustan los circuitos urbanos?

Por cierto, comparación gráfica que han puesto en ELOL entre GT5 1.0 y GT5 2.02 en coches standard:

Por esto cualquier compañía nos habría cobrado otro juego nuevo.
Si que ha habido mejoria, pero yo jamas habia visto un standar con esa calidad tan cutre, creo que se han pasado o la captura esta echa con una camara como el ojete porque vamos.....
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 27487
#65  Enviado: 01:33 29/12/2011

En respuesta a Anupis (réplica 64).
En respuesta a la réplica #59
Si que ha habido mejoria, pero yo jamas habia visto un standar con esa calidad tan cutre, creo que se han pasado o la captura esta echa con una camara como el ojete porque vamos.....
Ese coche estaba especialmente mal:

marlowe007
Lugar: Bilbao · 374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 08:58 29/12/2011

Al hilo de lo que comentabais antes del peso de las instalaciones y actualizaciones de GT5, me ha dado por mirar el espacio que ocupa en mi ps3, y joder, 13 GB Smilie  Smilie  Smilie  ¿es esto normal? Creo recordar que cuando lo instalé se ofrecia la posibilidad de instalarlo ocupando unos 6 o 7 Gb .... pero de ahí hasta 13 Gb, ¿de dónde coño han salido?
Hay es de haber; ahí­, de lugar; ay, de exclamaciçón y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 09:40 29/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Ese coche estaba especialmente mal:

Pues joder colega, te lo juro y mira que he jugado, pero nunca vi un standar con esa calidad. pero bueno si estaba asi, estaba tampoco lo voy a negar.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 27487
#68  Enviado: 13:10 29/12/2011

Nuevos y jugosos eventos online. Dan millones en algunos. Aprovechad!!
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:29 29/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 68).
Nuevos y jugosos eventos online. Dan millones en algunos. Aprovechad!!
Cuando caducan? que yo ahora estoy con una carrera de 24h!!
PS3 500GB
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:54 29/12/2011

Hay uno B-Spec que caduca el día 31 de diciembre. Dos que caducan el 12 de enero (contrareloj y derrapes) y otro que no tiene puesta fecha de caducidad (A-Spec).
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 27487
#71  Enviado: 14:11 29/12/2011

Los de b spec son muy jodidos, pero dan 2 y 3 millones (que con el bonus del 200% serán 4 y 6 millones)

Lo raro es que me parece haber visto que algún evento es en Spa.
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:14 29/12/2011

a mi GT5 me ocupa 17GB, pero claro, en ese archivo aparte de la instalacion y las actualizaciones, tambien se guardan los circuitos creados, las fotos que hacemos y los programas descargados de GT-TV, por eso el archivo crece y crece.
ahora a aprovechar los eventos de temporada.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:55 29/12/2011  Editado: 17:56 29/12/2011 (1 vez)

En respuesta a elskiel (réplica 71).
Los de b spec son muy jodidos, pero dan 2 y 3 millones (que con el bonus del 200% serán 4 y 6 millones)

Si lo dices porque no compraste el DLC, no te preocupes, podrás jugar. Hace no mucho había un evento en el circuito cubierto de Karting y se podía jugar perfectamente sin tener comprado el DLC.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 18:05 29/12/2011

Menudo jaleo que se traen en Polyphony con el DLC, primero para el online no hacia falta pillarlo, luego si. Ahora offline puedes usarlo, ya me estoy viendo que en el proximo update cerraran el grifo aqui tambien...

Se ve que aun no tienen muy claro como enfocar el tema de los DLC's. Espero que mejoren los packs, porque de momento, salvo SPA no me ha gustado ninguno  Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7300 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:10 29/12/2011

El circuito de Karts está genial y los coches personalmente me gustan bastante, todo lo relacionado con el DLC. Espero que en el próximo metan circuitos.

salu2
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir