Vandal

● GRAN TURISMO 5 ● Calentando motores para GT6

Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:59 26/12/2011

ya he aceptado, muchas gracias tio.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Usuario 27487
#47  Enviado: 12:04 26/12/2011

En respuesta a Sasha_Iskender (réplica 46).
ya he aceptado, muchas gracias tio.
Ya está enviado. Guiño
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:12 26/12/2011

muchas gracias, te he enviado un un C63 AMG de agradecimiento.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:41 26/12/2011

Empieza la pretemporada para el cuarto campeonato de GT organizado en vandal. Espero que como minimo lo leais y comenteis, la participacion es fundamental, hay hueco para todos asi que a competir!!

Cuarto Campeonato
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:35 26/12/2011

Sacar una Spec II de GT5 es completamente necesario a estas alturas. El juego cuenta con varios Gb de actualizaciones/parches lo cual se convierte en algo completamente engorroso para la gente que compra GT5 ahora mismo. Entre que pones el juego en la consola y puedes empezar a jugar pasan horas ...

Del Prologue sacaron Spec II y Spec III en formato físico en japón, no sacar una Spec II (por lo menos) es una tontería enorme, tanto comercialmente como desde el punta de vista de los usuarios.

Supongo que ya se habrá comentado, pero GT5 ya lleva 7,3M de juegos, que junto a los 5,3 del Prologue hacen un total de 12,63M, lo que viene a indicar que pronto atrapará la cuarta entrega y dentro de un año probablemente tenga la tercera a tiro.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 27487
#51  Enviado: 22:28 26/12/2011

Lo que tienen que hacer es unificar todas las actualizaciones en una sola, para que no se tengan que instalar y bajar una por una. Eso sí que hace falta. Es que para instalar este juego desde 0 te tiras una mañana entera, y no es coña.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19035 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:45 26/12/2011

Y los que tenemos una conexion prehistorica nos podemos pegar dias facilmente...

Espero que salga cuanto antes esa edicion parcheada, me vendria de perlas  Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 27487
#53  Enviado: 22:48 26/12/2011

En respuesta a Naer (réplica 52).
Y los que tenemos una conexion prehistorica nos podemos pegar dias facilmente...

Espero que salga cuanto antes esa edicion parcheada, me vendria de perlas  Sonrojado
A mi hermano no le funciona el wifi de su PS3 a más de 1 MB de conexión (unos 120 kb/s) y las actualizaciones de 1Gb se le hacen completamente eternas.

El wifi de mi PS3 por suerte va bastante bien y no suelo tardar más de 20 minutos en bajar 1GB.
Naer
#54  Enviado: 00:25 28/12/2011  Editado: 00:29 28/12/2011 (2 veces)

Como me ha dado algo de bajon con las batallitas por el torneo voy a poner unas fotillos, para desconectar:

Fotaza con 3 clasicos japoneses de los 90

Monac...digo Côte d'Azur

¿Por que no lo llamaron Monaco? Smilie

Quiero mas circuitos urbanos, me encanta pulir vallas Smilie

Que guapa esta foto, parece una maqueta Sonrisa

¿Que circuito es este? ¿Trial Mountain? Actualizado al nivel de lo que PS3 puede hacer seria increible, que pena que sea standar, esas rocas y eso arboles Smilie

Ya tengo casi comprado el volante, 177€ sin iva. Junto a otras cosillas que tenia pensadas desde hace tiempo y asi aprovecho el envio un total de 330 puesto en casa, mas 40 de igic y aduanas Smilie
En pccomponentes Smilie

Lo peor, que tengo que esperar a ver que pasa con esa edicion de GT5 con los parches incluidos Smilie
Y a un dia sin IVA en Mediamarkt para pillarme un pack de PS3, espero que haya alguno un poco despues de las fiestas. Suerte de la doble paga  Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:37 28/12/2011

Viendo como está la versión platinum de importanción en amazon a 10£, yo sacrificaría un día o dos bajando e instalando todos los parches del juego Smilie antes de esperar a ver si sale una versión retail del Spec II.

Si no tienes mucha prisa Naer, pues a lo mejor te viene bien esperar, pero viendo que todo el contenido del disco comparado con la versión del juego ahora solo serán las actualizacones gratuitas....yo me lo pensaría.

Saludos
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:58 28/12/2011

Para Naer:
Creo que lo d emonaco es por tema de licencias.

Si los que mas te gustan son los urbanos, como a mi, te aconsejo, como no, monaco, y tokio direccion contraria, el sector 1 y principio del 2, es sencillamente impresionante.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:54 28/12/2011

Vaya fotones!, la verdad es que el humo de GT5 es increible!!!!!  Smilie

A todo esto, ya lo he dicho varias veces, pero es que me he encontrado esta foto y lo tengo que volver a decir...

Yama!!!, queremos al Zagato en GT5!!!  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Naer
#58  Enviado: 03:34 28/12/2011

¿Mas circuitos urbanos ci? Smilie

Bueno, me voy a dormir, que no son horas de estar por aqui....

Usuario 27487
#59  Enviado: 22:03 28/12/2011  Editado: 22:10 28/12/2011 (2 veces)

¿Soy al único al que no le gustan los circuitos urbanos?

Por cierto, comparación gráfica que han puesto en ELOL entre GT5 1.0 y GT5 2.02 en coches standard:

Por esto cualquier compañía nos habría cobrado otro juego nuevo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:23 28/12/2011

Vaya se nota una mejora bastante visible, que gustazo de compañía que es Polyphony  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir