Vandal

● GRAN TURISMO 5 ● Calentando motores para GT6

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19033 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:58 24/12/2011  Editado: 00:59 24/12/2011 (1 vez)

Si es el diseño final o no lo desconozco, a veces salen asi a la calle para hacerles el rodaje, probarlos callejeando, reportajes con revistas. De hecho tengo por aqui una revista en la que hay un reportaje de la gama Porsche para 2012-13 y van casi todos con esas telas Guiño

Estos exactamente, fijate que llevan el logo de la marca tapado:

Me traiciono la memoria, no es una tela, mas bien un vinilo mal puesto, pero la funcion es la misma Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:04 24/12/2011

Hay veces, en otros paises con mas fauna de insectos tipo USA donde le ponen unas telas en el morro para evitar que los mosquitos atropellados no jodan la pintura..

Igualmente, creo que en esa foto del gtr es para tapar el restyling que le hicieron hace poco.. La primera foto del juego es del primer modelo de GTR como bien dicen.
...
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:55 24/12/2011

Bueno, parece ser que el SLS que le tocó al español y que hoy se lo han entregado, ya se a vendido... jeje.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19033 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:06 24/12/2011  Editado: 03:10 24/12/2011 (1 vez)

Pues ya tiene la vida, resuelta no porque tampoco son tantos millones, pero si perfectamente encaminada.

Menuda maldicion de regalo:

Suponiendo que lleve conduciendo desde los 18 años, sin haber dado jamás un parte, y asegurándolo a todo riesgo sin franquicia, en plaza de garaje, y para usarlo menos de 15.000 km al año (ocasionalmente) solo me da presupuesto MAPFRE en un conocido comparador. La prima: 11.204,47 euros el primer año, y es el YCAR.

Y creo que te has olvidado de lo mas importante Javier, el "afortunado" nuevo dueño tendrá que incluir el precio del coche en su proxima declaracion del IRPF, con lo cual le va a salir un pico de , como minimo (si es que esta casado, tiene hijos o dependientes bajo su tutela, hipoteca .... cosa que dudo), un 30%-32% del precio del coche, pudiendo llegar hasta el 43% del mismo

Pedazo regalo Smilie  Smilie

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 18).
Bueno, parece ser que el SLS que le tocó al español y que hoy se lo han entregado, ya se a vendido... jeje.
¿Se sabe por cuanto lo ha vendido?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 07:35 24/12/2011

En respuesta a Naer (réplica 19).
Pues ya tiene la vida, resuelta no porque tampoco son tantos millones, pero si perfectamente encaminada.

Menuda maldicion de regalo:

Suponiendo que lleve conduciendo desde los 18 años, sin haber dado jamás un parte, y asegurándolo a todo riesgo sin franquicia, en plaza de garaje, y para usarlo menos de 15.000 km al año (ocasionalmente) solo me da presupuesto MAPFRE en un conocido comparador. La prima: 11.204,47 euros el primer año, y es el YCAR.

Y creo que te has olvidado de lo mas importante Javier, el "afortunado" nuevo dueño tendrá que incluir el precio del coche en su proxima declaracion del IRPF, con lo cual le va a salir un pico de , como minimo (si es que esta casado, tiene hijos o dependientes bajo su tutela, hipoteca .... cosa que dudo), un 30%-32% del precio del coche, pudiendo llegar hasta el 43% del mismo

Pedazo regalo Smilie  Smilie

En respuesta a la réplica #18
¿Se sabe por cuanto lo ha vendido?
Donde lo he mirado no lo ponia, pero el coche vale en torno a los 250.000, asique con eso se compra una casa, un coche mas normalito, y aun le sobra....
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:07 24/12/2011

Creo que me quede corto con el sueldo mensual que puse en la pagina anterior para poder mantener ese coche Smilie
Usuario 27487
#22  Enviado: 12:13 24/12/2011

¿En qué piensan los que hacen este tipo de regalos? ¿No ven que una persona normal NO puede tener este tipo de coches?
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:06 24/12/2011

Anda que no habrá tenido que echar horas al B-Spec........y vamos me toca ese coche y me saco un pastiche y tan contento.

salu2
PSN: ruli
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:55 24/12/2011  Editado: 15:11 24/12/2011 (1 vez)

Yo ayer en la comida de compañeros de empresa paro un capullo con el mercedes de mas alta gama el SLS, con 650 CV y el coche valia 238.000 euros, el coche era de fibra de carbono color metal y era la puta polla. Cuanto un pavo tiene que ganar, para poder costearse un coche de estas caracteristicas, y el notas vivia en ese pueblo de mala muerte.... Ganar o pasar, porque no es normal, en serio.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 27487
#25  Enviado: 12:30 25/12/2011  Editado: 12:31 25/12/2011 (1 vez)

Este ha sido mi regalo navideño:

La pena es que es semipremium y no tiene interior detallado, pero el coche es una gozada. Bastante más bonito que el concept 1.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:55 25/12/2011  Editado: 12:56 25/12/2011 (1 vez)

No tendrá el interior por ser un concept, me acuerdo que en GT5 Prologue, el GT-R del que hablaban una página atrás (el de las lonas) tampoco tenía interior.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 27487
#27  Enviado: 13:00 25/12/2011  Editado: 13:05 25/12/2011 (1 vez)

Pero el FT-86 Concept I está en el juego y tiene interior, y es la versión anterior a esa Concept II.

EDIT: Por lo que he estado mirando el coche real tampoco tiene interior, y tiene las lunas tintadas:

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:15 25/12/2011

La verdad que el Toyota es una preciosidad y además muy divertido de conducir. Se han currado bastante las últimas incorporaciones......el GTR de 2012, los Volkswagen, el mini. Tienen una manejo excelente y los interiores están muy currados.

Cómo es eso que es semipremiun?¿? En referencia al Toyota.

Cada vez estoy más convencido que es el mejor juego de ps3, me estoy volviendo a pasar el juego y en las licencias casi lo tengo todo en oro (me faltan 12 que las tengo en plata) y en los eventos por fin me he podido sacar el oro en la última prueba de Nascar que con la modificación del rebufo me ha costado sudor y lágrimas. Ahora a por el evento AMG.

A ver si nos meten nuevos circuitos!!!
salu2
PSN: ruli
Usuario 27487
#29  Enviado: 15:25 25/12/2011

En respuesta a ruli (réplica 28).
La verdad que el Toyota es una preciosidad y además muy divertido de conducir. Se han currado bastante las últimas incorporaciones......el GTR de 2012, los Volkswagen, el mini. Tienen una manejo excelente y los interiores están muy currados.

Cómo es eso que es semipremiun?¿? En referencia al Toyota.

Cada vez estoy más convencido que es el mejor juego de ps3, me estoy volviendo a pasar el juego y en las licencias casi lo tengo todo en oro (me faltan 12 que las tengo en plata) y en los eventos por fin me he podido sacar el oro en la última prueba de Nascar que con la modificación del rebufo me ha costado sudor y lágrimas. Ahora a por el evento AMG.

A ver si nos meten nuevos circuitos!!!
salu2
Semipremium quiere decir que por fuera es premium, pero no tiene interior detallado (es un interior simplificado como en los standard) pero esto es debido a que el diseño original del coche real tampoco tiene interior (aún) y tan solo es un diseño exterior.

Este es un video de una vuelta a Tsukuba en GT5:

Y este del video de presentación del Concept II en GT5:

Espero que en la siguiente actualización lo metan de forma oficial para que todos lo podamos tener y comprar desde el concesionario. A mi personalmente me gusta mucho más que el Concept I, sobre todo la parte trasera y la delantera algo más curvada que el diseño original.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:59 25/12/2011

Voy a probarlo porque tengo ese coche (el primer concept), pero juraría haber usado la vista interna, totalmente representada, con el dibujo del circuito de nurburgring en el display del coche.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir