Página 1 - 1 2 3

dragon quest X  deberia pertenecer a ps3

benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:32 22/12/2011  Editado: 21:32 22/12/2011 (1 vez)

PSXExtreme, pues se quejan sin motivo ni razón de la exclusividad que mantiene Nintendo con los últimos juegos de la saga Dragon Quest.

“Algunos fans se sintieron perdidos cuando Dragon Quest IX apareció en DS en lugar de PS3 y DQX saldrá en Nintendo Wii U y para su antecesora… y será un MMO de rol. Es evidente que están jugando con la franquicia, pero al menos los fans de la Gran N tienen acceso a los nuevos títulos”. Los últimos datos relacionados con el nuevo juego de Square Enix no dan a entender que se haya pervertido la esencia, simplemente que se están abarcando nuevos territorios.

“Un Dragon Quest tradicional para PlayStation 3 podría atraer a un gigantesco grupo de fans. Sé que Square Enix ve a Wii U y compañía como plataformas más viables para la serie sólo porque son consolas más coloridas y monas. No digo que no esté de acuerdo con este punto de vista, simplemente me preguntó por qué se está ignorando a los seguidores que en su día respondieron de manera tan buena”.

Un punto de vista muy fanatista, egoista e irrespetuoso al decir que las consolas de Nintendo son coloridas y monas, tampoco cita a la consola de Microsoft por ninguna parte, ¿será que los usuarios de 360 no tienen derecho a jugarlo?

La estrategia de Square Enix con su saga Dragon Quest es clara, siempre va a la que más vende y en esta generación le ha tocado a Nintendo, que por otra parte no ve lanzamientos como FFXIII o Versus.

Por no hablar de que en playstation solo han salido 2 entregas numeradas y ya se creen con derechos de adueñarse de la saga cuando el exito de los dragon quest en consolas nintendo ha sido siempre incuestionable ya no solo por lo de ds sino por los nes y snes.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:37 22/12/2011

Qué coño, DQIX y X salen en consolas Nintendo gracias a los maletines de Nintendo.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:39 22/12/2011

¿Y qué mas dará lo que diga un puñado de niñatos quejones?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Lugar: · 29968 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:40 22/12/2011

Efectivamente, lo de DQIX tiene un pase porque la DS iba como un tiro cuando eligieron plataforma, pero lo del X cuando la Wii va a estar muerta y enterrada cuando salga y la Wii U tendra una base muy pequeña de usuarios es de traca ya.

Un Dragon Quest X tradicional en PS3  y con los engines que tienen ya (White Engine/Luminous Engine) seria una pasada.....pero Wada decidió hace tiempo del lado de quien quería estar y que no queria que la PS3 triunfase demasiado como se atrevió a decir en su momento.  Maletines aparte, claro, que probablemente los hubo.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:41 22/12/2011

Por mi, que se lo queden.
benamik
#6  Enviado: 21:45 22/12/2011  Editado: 21:46 22/12/2011 (1 vez)

Efectivamente, lo de DQIX tiene un pase porque la DS iba como un tiro cuando eligieron plataforma, pero lo del X cuando la Wii va a estar muerta y enterrada cuando salga

Que mania con lo de consola muerta. ¿Te juegas algo a que el juego entre wii y wiiU vende millonadas de copias y es un exito rotundo?
Que este en su ultimo año de vida no significa que las consolas no se enciendan o dejen de comprar juegos cuando salgan nuevos juegos. sigue siendo la consola mas vendida.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24278 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:47 22/12/2011  Editado: 21:48 22/12/2011 (1 vez)

PS3 ya tiene Ni No Kuni, que dicho de paso, me atrae 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 veces más que ese Blue Drag...perdón, Dragon Quest X. Para lo demás, en este mundillo existen las exclusivas y todas las consolas tienen las suyas, no hay más, los que queremos disfrutar de todas las exclusividades jugosas nos hacemos con todas las consolas al ritmo que podemos y si no se puede pues uno se tiene que conformar con lo que sale para su consola.

pero lo del X cuando la Wii va a estar muerta y enterrada cuando salga

Wii estará en las últimas, pero tendrá una buena base de consolas, es parecido al caso Dragon Quest VII (mi DQ preferido, cualquier amante de la saga tendría que jugarlo) que salió al mercado cuando PS2 ya estaba en el mercado.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
jonbonjovi
Moderador.
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:50 22/12/2011

En respuesta a benamik (réplica 6).
Efectivamente, lo de DQIX tiene un pase porque la DS iba como un tiro cuando eligieron plataforma, pero lo del X cuando la Wii va a estar muerta y enterrada cuando salga

Que mania con lo de consola muerta. ¿Te juegas algo a que el juego entre wii y wiiU vende millonadas de copias y es un exito rotundo?
Que este en su ultimo año de vida no significa que las consolas no se enciendan o dejen de comprar juegos cuando salgan nuevos juegos. sigue siendo la consola mas vendida.
nintendo es la unica de las tres empresas que cuando saca consola nueva deja de sacar juegos para la anterior.
afilando los puñales.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:51 22/12/2011

De hecho Wii como consola sigue vendiendo bien, no tan bien como hace uno o dos años, pero sigue teniendo buenas ventas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:05 22/12/2011

Qué coño, DQIX y X salen en consolas Nintendo gracias a los maletines de Nintendo.

Fin del hilo.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
benamik
#11  Enviado: 22:05 22/12/2011  Editado: 22:07 22/12/2011 (1 vez)

nintendo es la unica de las tres empresas que cuando saca consola nueva deja de sacar juegos para la anterior.
pues sus consolas exitosas han durado mas tiempo despues de aparecer su sucesora

snes  sacaron juegos un año despues de la salida de n64
ds siguen sacando juegos, hace nada el profesor layton, el dragonquest monster joker 2, el kirby etc...
gba idem salieron juegos durante un año despues de la salida de ds

gamecube y n64 no porque fueron poco vendidas.

pero de todas formas que me quieres decir con eso? que mas da , de hecho wii ha estado muy muerta desde abril de este año a agosto pero este otoño ha vuelto a la vida y la gente a comprado sus juegos de lanzamiento igualmente. que una consola este ya muriendo poco a poco no significa que si sale un juego los 90 millones de usuarios desaparezcan de la nada.

Sony y microsoft tienen mas pasta para ofrecer si quieren. square no pone su saga dragon quest en las consolas menos vendidas.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8050 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:17 22/12/2011

Un texto algo absurdo, al igual que el hecho de que alguien se pique leyéndolo y lo tenga que postear aquí.

¿PSXExtreme? ¿A quién le importa? De tonterías como ésta está internet lleno.

Por no hablar de que en playstation solo han salido 2 entregas numeradas

Si bien es cierto que sólo han salido dos entregas numeradas nuevas, por DQs en plataformas Sony no será.

Igualmente esto no funciona así y lo de "adueñarse de sagas" suena bastante infantil. Seguro que el hecho de que Nintendo "se haya adueñado" de Monster Hunter no te parece tan mal... La compañías sacan sus juegos donde creen que pueden ganar más pasta, no hay más.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
benamik
#13  Enviado: 22:31 22/12/2011  Editado: 22:37 22/12/2011 (3 veces)

Shinta-kun 3 cosas.
Es una noticia de una pagina web cuyo nombre no puedo citar por ser española , no es que yo haya leido la revista y haya venido a postearlo. Y no lo posteo por rabia sino por animar un poco el foro.

con respecto a sagas numeradas son 2 en consolas de sony tal como he dicho, en ningun momento he dicho spin off ni ni remakes ni ports ni cosas de esas, en sony son  el 7 y el 8,  porque obviamente me referia a nuevas no a remakes y ports  de versiones que ya salieron en nintendo. el 1,2,3 y 4 pertenecen a nes, el 5 y el 6 a snes, el 7 y el 8 a las plays, el 9 a ds y el 10 a wii. No hacia falta que me sacaras imagenes de los juegos de play, conozco la saga dragon quest al dedillo.

Con respecto a monster hunter me la pela, se la puede quedar sony si quieres, estas equivocado conmigo. Eso si, me jode que esa revista hable como si la saga perteneceria a sony cuando  esta saga empezo en nintendo y triunfo incluso mas en nintendo... pero claro que va a decir una revista de sony.
Lugar: · 11451 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:33 22/12/2011  Editado: 22:35 22/12/2011 (1 vez)

Puestos a patalear y a llorar, exijo la vuelta ipso facto y permanente de FF, Castlevania y RARE pq yo lo valgo.
Amen de una version de todos los juegos (de la saga q sea) q no han salido en una consola de Nintendo.
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:33 22/12/2011

Sony y microsoft tienen mas pasta para ofrecer si quieren. square no pone su saga dragon quest en las consolas menos vendidas.

Tampco hacen multi los final fantasy y ya vez, tampoco hacen multi los DQ y ya vez, tampoco sacan DQ numerados en portatiles y ya vez.
Sony y microsoft pueden tener mas dinero pero lo tienen en la division de videojuegos que es de donde tendria que salir el dinero? porque por ejemplo sony no va sacar dinero de la division de cine para pagar la exclusiva de DQXI o algo asi, ademas en la generacion anterior ya vimos como nintendo solto pasta para los resident evil y su situacion economica no era tan buena como la de los ultimos años.

pd: sabiendo que capcom saca practicamente todos sus juegos multi para exprimir hasta la ultima venta,creo que no es ningun misterio que la exclusiva de MH3G y MH4 se firmo en papel verde.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir