¿Merece la pena The King of Fighters XII?

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 22/12/2011

Sería por diez euretes, nuevo.

A la espera que baje un poquito el XIII (he jugado a la demo y me encanta) ¿recomendaríais el XII? He leído pestes sobre él pero me gustaría que los seguidores de la saga o amantes de los juegos de lucha me hablaran del juego.

Un saludo y gracias.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16772 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:28 22/12/2011

Es mejor que ahorres esos 10 euros para el XIII.

El XII no es más que una demo del XIII. Faltan movimientos, personajes, animaciones, escenarios, modos de juego, historia, jefes, opciones... además tiene innovaciones jugables cuestionables en la saga y como pretendas jugar solo lo llevas crudo, porque la IA es realmente penosa, y sospecho que el online debe de estar desierto si es que ha llegado a ir bien alguna vez.

Para ir abriendo el apetito antes de que saliera el XIII tiene un pase, pero estando su secuela en la calle por 40 pavos, no es nada recomendable.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:32 22/12/2011  Editado: 17:35 22/12/2011 (1 vez)

A ver, el juego es como si fuera el KOF XIII pero incompleto, con personajes capados, una basura de modos de juego, online que no vale para nada..... pero 10€ es poco aunque por 30€ te pillas el kof XII de importación
Como amante de los juegos de lucha tiene te puedo decir que el juego muchas carencias pero para echar unos versus y practicar un poco las mecánicas hasta que el KOF XIII baje cumple de sobra.
Yo lo tengo y he echado buenos ratos a versus y sacando combos, pero es que yo disfruto con eso.
También decir  que puedes pillar por ahí el KOF por 30€ de importación y es mejor que te ahorres esos 10€ para pillarlo cuanto antes.

Saludos
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
gerard78
Lugar: · 27820 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:33 22/12/2011

sinceramente es un juego que no merece la pena tener, yo lo tuve en su dia y me deshice de el, entre el kof XII y el kof XIII hay una diferencia tan brutal como si comparases el king of fighters 94 con el 98.
livestrong
Lugar: barcelona · 3827 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:24 23/12/2011

el Kof XII es una porqueria. unos graficos pixelados que da grima y un jugabilidad penosa. No se como sera el XIII pero el XII es para tenerlo bien lejos ni por 2€ lo querria
Barça - Ajax - Napoli
gouki22
Lugar: · 9778 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:21 24/12/2011

Teniendo el 13 por 18 euros en game uk yo no lo cogeria
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir