Vandal

¿Qué tendría que hacer para tener un guerrero brutal en Skyrim?

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:51 22/12/2011  Editado: 09:48 22/12/2011 (2 veces)

Básicamente eso.
Tengo claro que en cuanto me autorregale el juego en reyes  Smilie  mi primer personaje será un orco con armas a dos manos, probablemente, martilo.

¿Qué debería subir para ser más eficiente? ¿Que ramas desarrollar? Quiero usar la magia lo mínimo posible y maximizar las características de la raza.

Gracias.

PD: Touché, Cardesin  Smilie  Me refiero al Skyrim. Con el Oblivion estoy ahora terminando algunas cosillas que me faltaban y en breve lo finiquitaré Sonrisa
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
TitoVR
Lugar: · 19044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:14 22/12/2011

Teniendo en cuenta que este subforo es ahora de toda la saga, sobre que entrega preguntas?
Porque yo te iba a contestar de Oblivion, pero igual preguntas por Skyrim...

Sonrojado
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:22 22/12/2011  Editado: 16:26 22/12/2011 (1 vez)

Para Retroid:
Para hacerte un guerrero de la ostia, ves subiendo cosas como armadura pesada, herreria (para hacer las armadurasy armas y mejorarlas) armas a dos manos (ya que como has dicho llevaras este tipo de armas), luego sube mucho el aguante para hacer ataques poderosos a porron, yo subia en cada nivel el aguante y cada 2 o 3 la vida, nose si me explico:
Basicamente en 5 niveles por ejemplo, subia los 2 primeros a aguante y el siguiente a vida, los otros 2 a aguante, eso como lo veas tu, depende de lo que suelas durar ante un enemigo, luego la magia depende de si la vas a usar o no, cada 10 niveles la subes, o si la vas a usar mucho, sube 2 veces seguidas aguante, 1 de vida, 1 de magia, esto como quieras vamos yo solo te pongo ejemplos  Smilie .

Por cierto, para herreria, sube tambien de vez en cuando encantamiento, el crafteo en este juego mola y aparte de pasta subes encantamiento y herreria a saco cuando te pones de vez en cuando.

Tambien te recomiendo meterte mods tipo, bajar el peso de cuero y tal, no es normal que cuando sacas cuero de la piel de por ejemplo un oso pese mas el cuero que la propia piel, y lo mismo con el pico para minerales.

Un ultimo consejo, si no lo haces al principio, cuando veas que se te hace algo facil, sobre el nivel 20-25, sube el nivel de dificultad porque los enemigos cuando llegas a cierto punto los llegas a matar de uno o 2 golpes, yo te recomendaria que desde el principio juegues en dificil o muy dificil por como se pone la situacion, ademas el juego se te hara mas desafiante y divertido  Smilie

Un Saludo
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Retroid
#4  Enviado: 17:41 22/12/2011

Moltes gràcies, Loky.

A ver si mi mujer me lo da pronto, que lo estoy esperando en breve (o bien Navidad, cumpleaños o Reyes ^^D) y me pongo a ello.

Tengo la intención de hacerme varios personajes. Se disfruta más el juego, al menos si es como Oblivion, en donde estoy con mi mago de batalla dumner, mi kaijhit asesino y mi mago bretón.

En Skyrim quiero llevar para la trama principal a un orco como el descrito, además de a un argoniano asesino y un alto elfo mago.

Pero lo primero será el orco. Me atrae jugar de esa manera, a lo bruto. Eso sí, me parece a mi que me pueden dar mucha cañita  Smilie  (¿No se puede bloquear con armas a dos manos?)

¿Qué ramas existen?
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:14 22/12/2011

Con armas a dos manos si se puede bloquear e incluso utilizar ese bloqueo para dejar grogui al contrario (al oblivion no jugue mucho por lo que no se si ya era asi xD) pero por lo general con arma a dos manos no tendras problema en eso, y por ramas supongo que te referiras a las diferentes habilidades las cuales eran: Armas a dos manos, a una mano, bloqueo, armadura pesada, armadura ligera, herreria, encantamiento, ilusion, alteracion , destruccion, restauracion, conjuracion, discreccion, arqueria, robar, abrir, cerraduras, alquimia y creo que no habia ninguna mas xD.

Aparte hay algo nuevo que son los gritos o palabras de poder de los dragones, que esto lo iras consiguiendo segun avances en la historia o bien en otro lugares como algunos tumulos o pedestales donde se encuentran algunos dragones... que son varios tipos de magia como fuego, hielo etc... hay muchas variantes y son un tipo de magia que tendras si o si, otra cosa es que las utilices o las desbloquees, ya lo iras viendo eso  Sonrisa

Yo es eso, por ahora estoy descansando un poco del juego porque llegue a un punto en el que soy demasiado fuerte y el juego se me hace algo facil aunque ya n otardare mucho en volver y como no subirme el nivel de dificultad  Smilie

Eso si, para las otras clases que has dicho poco mas podre decirte, eso jugangolo la primera vez lo iras cogiendo todo y enseguida sabras como hacerte todo lo que quieras.

Y bueno para cualquier otra cosa preguntala por aki, no tengo problema en decirte todo lo que haga falta Guiño

un saludo
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Retroid
#6  Enviado: 10:52 05/01/2012

En respuesta a loky (réplica 5).
Con armas a dos manos si se puede bloquear e incluso utilizar ese bloqueo para dejar grogui al contrario (al oblivion no jugue mucho por lo que no se si ya era asi xD) pero por lo general con arma a dos manos no tendras problema en eso, y por ramas supongo que te referiras a las diferentes habilidades las cuales eran: Armas a dos manos, a una mano, bloqueo, armadura pesada, armadura ligera, herreria, encantamiento, ilusion, alteracion , destruccion, restauracion, conjuracion, discreccion, arqueria, robar, abrir, cerraduras, alquimia y creo que no habia ninguna mas xD.

Aparte hay algo nuevo que son los gritos o palabras de poder de los dragones, que esto lo iras consiguiendo segun avances en la historia o bien en otro lugares como algunos tumulos o pedestales donde se encuentran algunos dragones... que son varios tipos de magia como fuego, hielo etc... hay muchas variantes y son un tipo de magia que tendras si o si, otra cosa es que las utilices o las desbloquees, ya lo iras viendo eso  Sonrisa

Yo es eso, por ahora estoy descansando un poco del juego porque llegue a un punto en el que soy demasiado fuerte y el juego se me hace algo facil aunque ya n otardare mucho en volver y como no subirme el nivel de dificultad  Smilie

Eso si, para las otras clases que has dicho poco mas podre decirte, eso jugangolo la primera vez lo iras cogiendo todo y enseguida sabras como hacerte todo lo que quieras.

Y bueno para cualquier otra cosa preguntala por aki, no tengo problema en decirte todo lo que haga falta Guiño

un saludo
Muchas gracias.

Es que hay mil post y video tutorales sobre espadas a una mano, dos espadas, asesinos silenciosos y demás, pero de "brutos con hacha a dos manos", pocas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir