Golden Sun Oscuro Amanecer, ¿puntos de no retorno plis?

CacaManPowa
Lugar: · 11995 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:27 21/12/2011

Buenas chiquiblasters.

Estoy a punto de empezar el Golden Sun 3 y recuerdo que un amigo me hablo de que tenia varios "puntos de no retorno" es decir, puntos que una vez pasados no puedes volver atras para, por ejemplo, conseguir algun Djinn o un objeto que te hayas dejado.

Tengo entendido que son solo 3, ¿podeis indicarme cuales? A menos que sea necesario, spoilers free please.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:58 21/12/2011

Que yo recuerdo son 2 puntos de retorno. Uno de ellos muy al principio, en otro te avisan antes y puedes elegir cuando cruzar.
Stannis is the true king.
CacaManPowa
#3  Enviado: 13:50 21/12/2011

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 2).
Que yo recuerdo son 2 puntos de retorno. Uno de ellos muy al principio, en otro te avisan antes y puedes elegir cuando cruzar.
Hurrrrrrrrl podrias ser mas especifico? Puedes spoilear un poco, en plan "Es cuando llegas a X sitio o te enfrentas a X enemigo". Los RPGs se me dan bastante mal por eso, por que siempre juego con miedo de hacer algo o pasarme algo y quedarme sin X objeto o sin X magia, etc...
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:56 21/12/2011

Hombre, era para no hacerte spoiler...pero si te da igual, lo diré más o menos de memoria.

Por el primero no te tienes que preocupar porque difícilmente te dejarás algo por el camino. Es al salir de una cueva con la que te encuentras por primera vez con tus enemigos del juego, una vez has salido de la cueva no puedes volver atrás (bloquean la entrada y tal...).

El segundo es bastante más avanzado en un pueblo llamado Basai (si mal no recuerdo), en el que para llegar al siguiente destino tendrás que viajar por una nube. Luego no podrás volver pero antes de viajar Karis te avisa de si quieres viajar y te recuerda que no podrás volver, asi que antes puedes explorar todas las zonas para encontrar los Djinns, aunque los Djinns que se encuentran fuera de las ciudades, digamos en el mundo, es muy difícil encontrarlos sin guía, como mucho te los encuentras de casualidad.

Esos son los dos puntos que yo recuerdo.
Stannis is the true king.
CacaManPowa
#5  Enviado: 14:06 21/12/2011

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 4).
Hombre, era para no hacerte spoiler...pero si te da igual, lo diré más o menos de memoria.

Por el primero no te tienes que preocupar porque difícilmente te dejarás algo por el camino. Es al salir de una cueva con la que te encuentras por primera vez con tus enemigos del juego, una vez has salido de la cueva no puedes volver atrás (bloquean la entrada y tal...).

El segundo es bastante más avanzado en un pueblo llamado Basai (si mal no recuerdo), en el que para llegar al siguiente destino tendrás que viajar por una nube. Luego no podrás volver pero antes de viajar Karis te avisa de si quieres viajar y te recuerda que no podrás volver, asi que antes puedes explorar todas las zonas para encontrar los Djinns, aunque los Djinns que se encuentran fuera de las ciudades, digamos en el mundo, es muy difícil encontrarlos sin guía, como mucho te los encuentras de casualidad.

Esos son los dos puntos que yo recuerdo.
Ok, muchisimas gracias tio! Sabiendo mas o menos esos nombres y destinos podre mirar en una guia y ver que susede. Porque paso de pasarme un RPG mas de una vez... Son nitroblaster!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir