Vandal

Xenoblade o Monster Hunter Tri? En Youtube parecen el mismo juego.

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:41 20/12/2011

Quería comprarme uno de los dos para éstas Navidades, pero con mucho es el género del que menos conocimiento tengo.

Yo creo que gustandome los Zelda, Xenoblade tal vez sea la mejor opción, pero la verdad que en las peleas en los videos me parece calcado a Monster Hunter Tri.

Cual de los dos recomendariais a alguien que como digo no es asiduo al género pero quiere conocerlo?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Usuario 81762
#2  Enviado: 10:47 20/12/2011

Xenoblade del tiron, aparte de parecerme bastante mejor juego es mas accesible que Monster Hunter que es hard de cojones.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:54 20/12/2011

Aunque las luchas parezcan iguales no tienen nada que ver.

Gustándote Zelda pues la verdad, no se cual recomendarte. Monster Hunter en lo más que se puede parecer a un Zelda es en la luchas (y aun casi que no tienen nada que ver), todo lo demás pues no tiene nada que ver con Zelda. Básicamente eres un cazador de monstruos y el juego consiste en ir cazándolos, la gracia del juego está en jugar con gente online para cazar monstruos en equipo e ir mejorando a tu personaje para poder ir cazando monstruos cada vez más fuertes.

Y bueno, Xenoblade, pues por ejemplo las peleas no tienen nada que ver con las de un Zelda, es todo automático, tu eliges las acciones y el personajes las realiza. Se parece mas a un Zelda en el sentido de que tienes una trama y vas avanzando por un mundo descubriendo nuevas zonas y personajes, pero nada más.

En fin, que si buscas una experiencia parecida a la de un Zelda lo tienes jodido con estos juegos xD Pero vaya, si buscas un juego que te acerque a los que es un jprg quedate con Xenoblade sin duda.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:03 20/12/2011

Son dos juegos que no tienen absolutamente nada que ver:

- Xenoblade: uno de los mejores jrpg de la historia, enooooooorme en todos los sentidos. Yo llevo 110 horas y aún no me lo he terminado  Sonrojado

- Monster Hunter: es un juego que tiene en el online su razón de ser. Cuatro cazadores que van a dar de leches a bicharracos enormes, siendo imprescindible colaborar entre todos y crear estrategias conjuntas (he simplificado hasta el infinito el sistema del juego, es mucho más complejo). También le he dedicado más de 100 horas...

Pero, vamos, escojas el juego que escojas seguro que tienes para entretenerte un rato largo.
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir