Vandal

Lucha de Juegos (Encuesta 3) : ¿Cuál es tu Gran Turismo favorito?

Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:25 07/09/2012

Me quedo con el primero,sin duda el comienzo de una gran saga.

Salu2. Smilie
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:45 29/10/2012

para mi el gt5 es el mejor de toda la serie
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#63  Enviado: 03:14 31/10/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 9).
Por cierto, además de Grindelwald, me encantaría volver a ver Red Rock Valley con los gráficos de GT5  Smilie  Smilie

Por dios, pero que temazooooo  Smilie  Smilie  Smilie
Toda la razón amigo, toda la razón
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:16 31/10/2012

En respuesta a gala5 (réplica 62).
para mi el gt5 es el mejor de toda la serie
Solo por los gráficos?? ñññeee el gt 3 y 4 son los mejores
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:30 31/10/2012

GT3
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1279 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:09 27/07/2013

Los unicos a los que he jugado es al GT2 y ahora estoy con el GT3, tambien probe la demo del GT1.

Me quedo con el GT2 porque es tremendo en todo, el coche que va mas fino para conducir es el ford gt 40 y el mas potente el susuki skudo (se come a todos los coches), ahora me estoy pasando el GT3 y buenos graficamente es una pasada pero mas o menos es como el GT2 con la potencia de ps2, estoy dudando en pillarme el Gran Turismo 4, que me deciis? meecha un poco para detras que cuando compras coches tienes que guardar la partida Tristeza
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Round one, Fight!
Lugar: Barnacity · 124 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 12:29 07/08/2013

Umm, complicado, pero definitivamente me quedo con el tercero, después y ya por los gráficos de nueva generación y demás, el quinto
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:40 07/08/2013

En respuesta a El_Fumador (réplica 5).
Esto es como decidir entre tu madre y tu padre...  Smilie

Cada título de la saga tiene algo especial. El primer Gran Turismo es único, por ser precisamente el primero de la saga. El segundo GT por ejemplo, destaca por el número de circuitos (y variedad), por la cantidad de modelos europeos incluidos, donde destacan los European Touring Car, la inclusión por primera vez de coches y pistas de rally...

Gran Turismo 3 es el salto a los 128 bits, un aspecto visual increíble en su momento, aunque es el que mas frío me ha dejado de toda la saga. Pocos coches y circuitos, que viniendo de GT2, fue un cambio brutal, aunque justificado por el cambio de sistema.

Gran Turismo 4 es el "top" (que diría mourinho) de la saga, una barbaridad de coches que ya se asemejaba mas a lo visto en GT2, la incorporación de Nurburgring, La Sarthé,... circuitos urbanos geniales, como Citta di Aria... un modo GT enorme, incorporación de misiones especiales, modo foto por primera vez, una conducción muy mejorada con respecto a GT3...

Y llegamos a GT5, del que poco podemos ya decir que no se sepa. Una genialidad hecha videojuego. Daños en vehículos, clima dinámico, casi 1.100 coches, circuitos como Spa, Curso del Sol,... vista interna espectacular,...

¿Con cual me quedo? Difícil elección... me voy a quedar con GT5, por que ha sido como re-descubrir otra vez la saga. Las mismas sensaciones al poner el juego, que cuando puse el primer Gran Turismo. Esa sensación de estar ante una obra maestra, ante un producto cuidado y mimado.
Ojalá todos los foreros escribieran/explicaran las cosas como tu. Un 10.

Comparto al 100% tu comentario, bueno salvando que yo me quedo con el "top" GT4, pero es lo de menos.

Saludos.
krismvp
Lugar: Pamplona · 333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:59 16/12/2013

A  mi me marco el GT2, no se sire el mejor pero vaya
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir