Vandal

Lucha de Juegos (Encuesta 3) : ¿Cuál es tu Gran Turismo favorito?

MAGIC-SENNA
Lugar: · 7634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:19 16/08/2012

Correo enviado a kjckdjfkdxnsnxslkmx@yahoo.es. Yo soy thyojmesdawqxxc@yahoo.es.

Un saludo.
Warrislove
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:23 16/08/2012  Editado: 16:37 16/08/2012 (3 veces)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 46).
Correo enviado a kjckdjfkdxnsnxslkmx@yahoo.es. Yo soy thyojmesdawqxxc@yahoo.es.

Un saludo.
Magic, si eres tan amable ¿podrías abrir tu el hilo del torneo? ya te diré como lo hacemos, pero de momento solo para que la gente se apunte. Mas que nada porque tengo pocos mensajes y no puedo ni poner imagenes.

Mira mejor usamos el privado para comunicarnos
Warrislove
#48  Enviado: 17:10 16/08/2012  Editado: 17:13 16/08/2012 (2 veces)

Esta es mi idea, 3 días por pueba en el modo carrera libre, 6 carreras (para empezar):

Super Speedway: Castrol Tom Supra               Lunes-Martes-Miercoles hasta las 12 de la noche

Mid Field Corvette z06                                        Jueves, Viernes, Sabado

Smokey Mountain Xsara Rally Car                     Domingo, Lunes, martes

Swiss Alps Focus Rally Car                             miercoles   Jueves, viernes

Trial Mountain Celica GT Four                          sadado, domingo, lunes

Midfield Raceway  Viper GTS r                           martes, miercoles , jueves

Los tiempos me los mandaís por privado y la puntuación será de 10, 6, 4, 3, 2, 1 o 0 en caso de no prentar tiempo.

Ya pueden apuntarse los interesados mandándome un mensaje, recuerden, no se permitencoches modificados
Warrislove
#49  Enviado: 17:16 16/08/2012  Editado: 17:17 16/08/2012 (1 vez)

Apuntados por ahora Magic Senna y yo, teneís hasta el domingo para apuntaros

..--a ver si me deja abrir ya un post en condiciones esto Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8502 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:18 16/08/2012  Editado: 17:20 16/08/2012 (1 vez)

Es muy dificil elegir, todos los Gran Turismo comparten una cosa, el buen gusto y dedicacion. Del mismo modo que no hay un Gran Turismo igual a otro todos comparten lo que supuso el primero, al menos en mi opinion. No he jugado en profundidad a los dos ultimos, pero bueno. El que menos me gusta es el segundo, pese a que suple todas las carencias del primero lo "noto" con un avance algo pesado (quiza algo disperso), pero no deja de ser una apreciacion personal.

Mi voto es para el primero, por todo supuso en su epoca y lo que ha supuesto. Por aquel entonces ya tenia una PSX con buen rodaje, y fue meter Gran Turismo y dejar a las claras quien era la partia la pana, no habia nada semejante en ninguna otra parte, no a ese nivel.
Al juego le achaco muchas cosas y carencias ya desde su epoca, pero en general, contextualizando debidamente y sopesando todo lo que se apreciar y conozco, el primer Gran Turismo es para mi con diferencia el mejor. La saga no ha perdido nada, ha madurado, pero toda la raiz sigue desde el primero inalterable en lo bueno, eso es algo que pesa mucho en mi balanza. Las mejoras tecnicas simplemente son lo que deben ser.

Para la nostalgia solo dejo el recuerdo complemetario de tardes enganchadas junto con Resident Evil 2, y la gloriosa intro, mitica donde las haya y que nunca salto cuando pongo el juego: el circuito que despierta... practicamente cuenta una historia que debes acabar jugando, es genial (las intros de esta saga en general son ejemplo de buen hacer y de lo que deben representar).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:22 16/08/2012

Sin duda, Gran Turismo 3.
Warrislove
#52  Enviado: 17:29 16/08/2012  Editado: 17:38 16/08/2012 (1 vez)

Si alguno me hace el post así con esos datos mas o menos se lo agradecería y apuntaos a dar par de wertillas maricas
larryandrew
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#53  Enviado: 03:20 17/08/2012

oara mi todos han sido buenisimos
Usuario 140284
#54  Enviado: 10:06 18/08/2012

Para mi Gran Turismo 4 ha sido el mejor, la gran cantidad de circuitos que incluía era admirable aunque los que mas me gustaban eran Seattle, El Cápitan, Nürburgring, Roma y todos los de Rally, en autos no se quedaba atras y debido a su gran variedad llegue a tener mas de 2.000 autos en mi garage, este juego lo compre el primer dia en que estuvo a la venta y fue el que jugue hasta a hacer el cambio a PS3, además este fue el ultimo juego de carreras en el que me gustaba aprenderme los circuitos de memoria y hacer tuneos para exprimir todo el potencial de un coche y además fue el ultimo juego en el que jugue una carrera de resistencia, jugue las 24 horas de Nürburgring y las 24 horas de Le Mans (no consecutivas) lo cual es algo que no pienso volver a hacer Sonrisa.
Un gran recuerdo que tengo de Gran Turismo 4 es la calidad de las repeticiones, quien las veía se quedaba asombrado aún si no le gustaban los videojuegos.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:17 18/08/2012

Me quoteo a mi mismo en uno de los primeros post de este hilo de hace unos meses:

Gran Turismo 2.

Me lo pille japones nada mas salir alli, jamas podre olvidar la intro de la version japonesa con su "The moon over the castle":

www.youtube.com/watch?v=NC2qKy-WMf4

Desde entonces he ido perdiendo el interes por la saga progresivamente, a pesar de que he ido pillando todos los que salian, hasta los "Prologues".

Probablemente GT5 sea la ultima oportunidad que le de a la saga. A ver si sacan la edicion GOTY y lo pillo.

¿Y para que lo quoteo? Bueno resulta que poco despues de aquello pude comprarme la edicion coleccionista de GT5 muy muy barata, asi que decidi no esperar mas a la GOTY (que sale ahora con la version GT Academy). Como dije era muy probablemente la ultima oprtunidad que pensaba darle a la saga.

Ahora han pasado ya bastantes meses desde que lo compre, y sin embargo sigo jugandolo a diario, y he acabado pillando todos los DLC (a medias con mi hermano que compro el juego a la vez que yo y tiene otra PS3). Asi que podria decirse que Gran Turismo para mi ha salvado los muebles. Se ve que aprendieron de los errores del 4 y aunque el juego no sea perfecto, si ha mejorado bastante.

Mi favorito sigue siendo el 2, pero mas por lo que significo en su momento y porque GT5 ha tenido muchos problemas desde que salio. Problemas que afortunadamente han sido solucionados casi en su totalidad.

Como veis siempre es bueno dar segundas (y terceras o cuartas) oportunidades.

Ahora a esperar a GT6
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Usuario 98303
#56  Enviado: 17:54 19/08/2012

Gran Turismo 2  Smilie
Usuario 152762
#57  Enviado: 21:13 19/08/2012

Creo que el 5 es mas completo, es mi opinión. No se que pensaran el resto.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:34 19/08/2012

Para mi sinceramente el GT5 primero porque aporta cosas totalmente nuevas a la saga como es todo el sistema online y demas, y todo sea dicho la incursion de torneos y nuevas pruebas online, me parece soberbio sin tener que hacer todos los años otra nueva entrega y desembolsar 60 euros, vease competencia directa. Mejoras a raudales, es increible, no parece el mismo juego. Para mi es increible el trabajo que Polyphony ha echo con GT5, un salto prodigioso respecto al 4 en todo, en absolutamente todo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:00 21/08/2012

EL 5, son tantan las experiencias que me ha dado en estos casi 2 años que se me haria imposible poder mencionarlo todo.
Y sin lugar a la mas minima duda el juego al que mas horas le he dado en mi vida entera y cada dia me gusta mas.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Pikutara
Lugar: Mi casa · 14 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:53 21/08/2012

GT5

solo he jugado a GT1-2 y 5

Espero GT6 a final del 2013, con al menos 600 coches Premium
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir