Me quoteo a mi mismo en uno de los primeros post de este hilo de hace unos meses:
Gran Turismo 2.
Me lo pille japones nada mas salir alli, jamas podre olvidar la intro de la version japonesa con su "The moon over the castle":
www.youtube.com/watch?v=NC2qKy-WMf4 Desde entonces he ido perdiendo el interes por la saga progresivamente, a pesar de que he ido pillando todos los que salian, hasta los "Prologues".
Probablemente GT5 sea la ultima oportunidad que le de a la saga. A ver si sacan la edicion GOTY y lo pillo.
¿Y para que lo quoteo? Bueno resulta que poco despues de aquello pude comprarme la edicion coleccionista de GT5 muy muy barata, asi que decidi no esperar mas a la GOTY (que sale ahora con la version GT Academy). Como dije era muy probablemente la ultima oprtunidad que pensaba darle a la saga.
Ahora han pasado ya bastantes meses desde que lo compre, y sin embargo sigo jugandolo a diario, y he acabado pillando todos los DLC (a medias con mi hermano que compro el juego a la vez que yo y tiene otra PS3). Asi que podria decirse que Gran Turismo para mi ha salvado los muebles. Se ve que aprendieron de los errores del 4 y aunque el juego no sea perfecto, si ha mejorado bastante.
Mi favorito sigue siendo el 2, pero mas por lo que significo en su momento y porque GT5 ha tenido muchos problemas desde que salio. Problemas que afortunadamente han sido solucionados casi en su totalidad.
Como veis siempre es bueno dar segundas (y terceras o cuartas) oportunidades.
Ahora a esperar a GT6
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.