Vandal

Lucha de Juegos (Encuesta 3) : ¿Cuál es tu Gran Turismo favorito?

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:13 20/12/2011  Editado: 16:15 20/12/2011 (1 vez)

Para Xavi [El Fumador:
]

Fue como se conocía inicialmente al GT de PSP, que se anunció, si no recuerdo mal, junto al lanzamiento de la misma.

Creo que se le ha colado en la encuesta  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:23 20/12/2011

Para NNeoSetzer:
xD es que yo me acordaba de "Gran Turismo 4 Mobile" que era "Gran Turismo" para PSP, como bien dices, pero claro, al ver la opción "Gran Turismo PSP", pues descarté que fuera "GT4 Mobile". Había llegado a la conclusión de que se trataba de "Gran Turismo Concept", que era el único no repetido de la encuesta xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
#33  Enviado: 16:27 20/12/2011

Lo raro es que hay gente que lo ha votado  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:50 20/12/2011  Editado: 19:33 20/12/2011 (6 veces)

Para alberto-joker:
"y no recuerdo por ejemplo ver en psx o n64 juegos equiparables a GT y GT2"

Pero si en Dreamcast.

Dejando a un lado la evidente mejora grafica, para mi es mejor que GT1, y peor que GT2. Y teniendo en cuenta que salio mas o menos en las mismas fechas que GT2 no esta mal.

Me encantaba la opcion de poder construir tus propios coches desde cero y crear tu propia marca de coches. Echo de menos eso en los Gran Turismo.

Los que votamos por un GT que no sea el 5, no es porque nos dejemos llevar por la nostalgia, si no porque valoramos otras cosas por encima de los graficos, o el modo online.

Si no esta encuesta no tendria sentido, alabemos todos a GT5 y se acabo...  Smilie
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:38 20/12/2011

Pero esque en este post todabia nadie a hablado de graficos, sino de simulacion y jugar contra gente que no frene 40 metros antes que nosostros (IA).
RACCAR
Master of Entertainment
#36  Enviado: 20:44 20/12/2011  Editado: 20:48 20/12/2011 (1 vez)

Para MAGIC-SENNA:
Pero la simulacion entra dentro de la parte tecnica, evidentemente que GT5 sera mejor simulador que GT1, y el proyector de peliculas que usaba tu abuelo no se vera tan bien como tu Blu Ray en tu tele HD.

Nos referimos a las sensaciones que dejo cada juego en su momento, para eso no pasa el tiempo ni influye la tecnologia. Y no, tampoco es por nostalgia
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:51 20/12/2011

En respuesta a RACCAR (réplica 36).
Para MAGIC-SENNA:
Pero la simulacion entra dentro de la parte tecnica, evidentemente que GT5 sera mejor simulador que GT1, y el proyector de peliculas que usaba tu abuelo no se vera tan bien como tu Blu Ray en tu tele HD.

Nos referimos a las sensaciones que dejo cada juego en su momento, para eso no pasa el tiempo ni influye la tecnologia. Y no, tampoco es por nostalgia
Más razón que un santo. +1000
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
MAGIC-SENNA
#38  Enviado: 20:59 20/12/2011

En respuesta a RACCAR (réplica 36).
Para MAGIC-SENNA:

No lo se, igual soy demasiado joven y no probé demasiado gts anteriores al 3, pero para mi no hay color entre jugar con unas fisicas normalitas y con mando, a jugar con unas buenas fisicas y con un buen volante. Por lo menos para quien busque simulacion, si no se busca simulacion, entonces te entiendo, pero a quien le guste, veo imposible que prefiera un gt1, 2, 3 o 4, porque el nivel de conduccion que transmiten no tienen nada que ver. Al igual que digo, que gt6, gt7, gt8, los disfrutaremos todos mucho mas, la tecnologia avanza y en este tipo de juegos no hacen mas que mejorar y mejorar. Si se hablase de juegos con historia, como heavy rain, uncharted, metal gear, pues si que unos pueden ser mejor que otros, sea la época que sea, pero en un juego de deportes, en lo que se intenta es transmitir el deporte lo mejor posible, la siguiente entrega siempre será mejor. Es como decir que el fifa 2001 es mejor que el 2012, podria ser bueno para su época, pero no hay color, creo que las encuestas con juegos de deportes no son validas, porque el juego favorito, para los amantes de X deporte, siempre va aser el mejor de ellos, y el mejor siempre va a ser el último que hayan sacado, salvo catastrofe.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:17 20/12/2011

Cada persona tendrá su preferido por el contexto en el que salió el juego. Lo que está totalmente claro es que la simulación que ofrece GT5 no la ofrece ningún otro. Nunca a un juego le sentó tan bien un subtítulo como a GT5, The Driving of your life . Seguramente sea superado, pero a día de hoy es el espejo en el que se tienen que mirar todos. No es perfecto, tiene cosas mejorables, pero lo que hace bien lo hace como nadie.

Desde que nació la saga mucha gente nos imaginabamos que en el futuro se podría ver algo como esto

Ese futuro está aquí. Es hora de disfrutarlo e ilusionarse con lo que nos puede deparar la próxima entrega.

Y por último el GT5, pues es el último y quizá por eso sea el más votado en estos momentos, pero para mi es uno de los GTs más flojos (pese a ser el mejor en estos momentos, si lo miramos en el contexto del tiempo y tal...lo veo bastante cojo repecto a sus anteriores entregas), creo que es el GT que menos innova, el que tiene menos número de pruebas, pocos circuitos y muchos de ellos repetidos, etc.

Realmente es todo lo contrario, es con diferencia la entrega con más innovaciones de largo. A no ser que lo que tiene que ver con la simulación, que es de lo que se trata la saga, no las cuentes.

es que si vamos a decir cuál es el "mejor" tal cual, todos votaríamos al GT5, porque obviamente es el mejor (clima, horario, nº coches, daños, física, gráficos, sonido, etc), pero digo yo que como mínimo habrá que situarlo en su contexto temporal (y clima, horario, daños, gráficos, sonido, etc ya lo hemos visto en muchos otros títulos) y no recuerdo por ejemplo ver en psx o n64 juegos equiparables a GT y GT2.

Me gustaría ver esos muchos otros títulos, de hecho me gustaría ver uno que tenga todo eso, o al menos parte.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
RACCAR
Master of Entertainment
#40  Enviado: 21:17 20/12/2011  Editado: 21:20 20/12/2011 (2 veces)

Para MAGIC-SENNA:
Bueno al no haberlos podido jugar en su momento es normal que no entiendas a que nos referimos, pero creo que te podre poner un ejemplo con el que lo entenderas.

Mira tu nick, el gran Senna. Si comparas cualquiera de los coches que llevo Senna en su dia con cualquier F1 de hoy en dia (incluso un Hispania), tecnicamente es muy inferior, es mucho mas dificil de conducir, es mucho mas peligroso, es mucho menos avanzado. Y sin duda estoy seguro de que sabes lo que es ver correr a Senna en alguna vieja grabacion de sus carreras, tiene algo especial, algo indescriptible que la F1 de hoy en dia no tiene.

¿Ves por donde voy?

Esta muy bien que los coches de F1 de hoy en dia sean mas seguros, mas rapidos, mas avanzados. ¿Pero y lo grande que es ver correr a esos genios en sus locos cacharros?

Esta muy bien que los GT sean cada vez mejores simuladores, pero a medida que se acercan a la simulacion real perfecta se alejan irremediablemente de lo que es un juego de coches y del tipo de diversion directa que ofrecia antes.

Esta bien tener un simulador en casa, pero algunos echamos de menos la diversion directa que tenian los juegos de coches de antes. Del mismo modo que la F1 de hoy en dia esta muy bien, pero algunos echan de menos los tiempos en los que la F1 era un espectaculo de pura "magia"
MAGIC-SENNA
#41  Enviado: 21:24 20/12/2011

En respuesta a RACCAR (réplica 40).
Para MAGIC-SENNA:
Bueno al no haberlos podido jugar en su momento es normal que no entiendas a que nos referimos, pero creo que te podre poner un ejemplo con el que lo entenderas.

Mira tu nick, el gran Senna. Si comparas cualquiera de los coches que llevo Senna en su dia con cualquier F1 de hoy en dia (incluso un Hispania), tecnicamente es muy inferior, es mucho mas dificil de conducir, es mucho mas peligroso, es mucho menos avanzado. Y sin duda estoy seguro de que sabes lo que es ver correr a Senna en alguna vieja grabacion de sus carreras, tiene algo especial, algo indescriptible que la F1 de hoy en dia no tiene.

¿Ves por donde voy?

Esta muy bien que los coches de F1 de hoy en dia sean mas seguros, mas rapidos, mas avanzados. ¿Pero y lo grande que es ver correr a esos genios en sus locos cacharros?

Esta muy bien que los GT sean cada vez mejores simuladores, pero a medida que se acercan a la simulacion real perfecta se alejan irremediablemente de lo que es un juego de coches y del tipo de diversion directa que ofrecia antes.

Esta bien tener un simulador en casa, pero algunos echamos de menos la diversion directa que tenian los juegos de coches de antes. Del mismo modo que la F1 de hoy en dia esta muy bien, pero algunos echan de menos los tiempos en los que la F1 era un espectaculo de pura "magia"
Si si, entiendo lo que quereis decir, la saga GT en su dia sorprendió mucho,  los que pudisteis jugarlos y rejugarlos, lo pasasteis pipa y teneis muy buen recuerdo de ellos. Pero tambien ahi entra claramente el gusto de cada uno, unos buscan algo donde divertirse, echar unas carreritas y listo, y quizas otros, como yo, quieren la experiencia mas real posible (g27-maxima simulacion), ya que en la vida real no se puede, y cuanto mas evolucione todo, mas satisfechos estaremos. Entiendo lo que quieres decir, pero al final se basa en eso, el gusto de cada uno..

Salu2
RACCAR
Master of Entertainment
#42  Enviado: 21:31 20/12/2011  Editado: 21:38 20/12/2011 (3 veces)

Para MAGIC-SENNA:
Exactamente.

De todas formas una cosa no quita la otra. Quiza dentro de un par de meses me veas enganchado a GT5 y diciendo que es el mejor juego de coches de la historia. Como dije aun no he podido hacerme con el, hablo de las sensaciones que me dejaron GT3 o GT4.

Sin embargo me gustaria que hoy en dia siguieran saliendo tambien juegos de coches con la diversion mas directa de antes, aunque solo sea por ir variando.

Leo mucho a la gente hablar del factor nostalgia, pero es que la nostalgia no es eso que muchos creen. La nostalgia es coger un juego que jugabas hace 15 años y que se te salten las lagrimas jugando. Poder escoger hoy en dia entre jugar a GT2 o a GT5, y preferir GT2, no es nostalgia, es simplemente que te gusta mas lo que ofrece uno a lo que ofrece otro.

¿Por ello debe no gustarte GT5 si te gusta GT2? No, puedes jugar perfectamente a ambos si te gusta lo que ofrecen ambos. Por eso le dare una oportunidad a GT5 en cuanto pueda, aunque lo mas probable es que siga prefiriendo el GT2 (o no, quien sabe... )
NeoSetzer
A G  Systems   
#43  Enviado: 00:27 21/12/2011  Editado: 00:29 21/12/2011 (1 vez)

Yo opino como Raccar también, GT2 no sólo es nostalgia (que en mi caso si que hay una parte), lo que hace grande a los 2 primeros GTs es su estilo de juego, nosé como explicarlo, es un "todo" que los hace únicos.

Con el tiempo la saga ha ido evolucionando hacia la simulación, buscando la perfección, en mi caso me gusta (la saga sigue manteniendo el espíritu, que es lo importante) pero cada vez más realista, y puede que esto no guste a todos los fans que jugaron a los primeros GTs, es comprensible.

Por mi parte no puedo estar más contento de como está la saga actualmente, ha donde la ha llevado Yamauchi y todo su equipo (unos máquinas), y se me cae la baba de pensar en el futuro de ella, y ver hasta que límites son capaces de llegar. Me imagino la vuelta de antiguos circuitos como Grindelwald, Red Rock Valley, El Capitán, o Costa di Amalfi y es que alucino. Y si pongo la mirada en un futuro más lejano (PlayStation 4), me imagino cosas como la climatología o el paso del día/noche + iluminación desde el cockpit y es que ya  Smilie

Viendo el video que ha puesto Gafa (si permite), hay una cosa que me gustaría que mejoraran de cara al futuro, y es los grados de giro del volante. Me acuerdo que en GT5P había veces que las manos soltaban el volante para dar una vuelta más a éste, luego con una actualización lo quitaron. Es una "tontería" pero esos detalles enriquecen la experiencia.

Pd: Como odio no tener PS3 ahora mismo  Tristeza
larrycratos
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:46 29/12/2011

pienzo que es uno de los mejores juego de carreras y uno de los que no puede faltar en tu estante claro acompañado de nefor sped son geniales los dos
Warrislove
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:17 16/08/2012  Editado: 16:38 16/08/2012 (1 vez)

Aprovecho este post ya que voy a organizar un torneo a la antigua de GT3 a ver quien se apunta. el primer torneo lo haría solo con 7 circuitos en modo arcade y con coches sin modificar, interesados mandadme un correo a:

Nada, simplemente agregadme como amigo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir