Cada persona tendrá su preferido por el contexto en el que salió el juego. Lo que está totalmente claro es que la simulación que ofrece GT5 no la ofrece ningún otro. Nunca a un juego le sentó tan bien un subtítulo como a GT5,
The Driving of your life . Seguramente sea superado, pero a día de hoy es el espejo en el que se tienen que mirar todos. No es perfecto, tiene cosas mejorables, pero lo que hace bien lo hace como nadie.
Desde que nació la saga mucha gente nos imaginabamos que en el futuro se podría ver algo como esto
Ese futuro está aquí. Es hora de disfrutarlo e ilusionarse con lo que nos puede deparar la próxima entrega.
Y por último el GT5, pues es el último y quizá por eso sea el más votado en estos momentos, pero para mi es uno de los GTs más flojos (pese a ser el mejor en estos momentos, si lo miramos en el contexto del tiempo y tal...lo veo bastante cojo repecto a sus anteriores entregas), creo que es el GT que menos innova, el que tiene menos número de pruebas, pocos circuitos y muchos de ellos repetidos, etc.
Realmente es todo lo contrario, es con diferencia la entrega con más innovaciones de largo. A no ser que lo que tiene que ver con la simulación, que es de lo que se trata la saga, no las cuentes.
es que si vamos a decir cuál es el "mejor" tal cual, todos votaríamos al GT5, porque obviamente es el mejor (clima, horario, nº coches, daños, física, gráficos, sonido, etc), pero digo yo que como mínimo habrá que situarlo en su contexto temporal (y clima, horario, daños, gráficos, sonido, etc ya lo hemos visto en muchos otros títulos) y no recuerdo por ejemplo ver en psx o n64 juegos equiparables a GT y GT2.
Me gustaría ver esos muchos otros títulos, de hecho me gustaría ver uno que tenga todo eso, o al menos parte.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.