Vandal

Lucha de Juegos (Encuesta 3) : ¿Cuál es tu Gran Turismo favorito?

Usuario 140284
#16  Enviado: 05:22 20/12/2011

Mi favorito es Gran Turismo 2, por su musica, sus pistas, la cantidad de coches que incluía y ademas porque nunca me aburrio, siempre corria las carreras de resistencia una y otra y otra vez sin llegar a sentir el juego monotono, pero claro en aquel tiempo era joven y sin obligaciones, mi unica preocupación era no pasarme de las 2:00 a.m jugando Sonrisa
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 06:10 20/12/2011

Me quedo con el GT2 fue uno de esos títulos con los cuales amortigüé la PSX al máximo.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10307 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:27 20/12/2011

Gran Turismo 2.

He jugado a todos menos al GT3, y tengo en mi estantería el GT2, GT4, GT5 y GTpsp. Me quedo con el gt2 por el ser el que de verdad conseguía ofrecerme sensaciones mágicas, sensaciones que no conseguían darme otros juegos de coches de por aquel entonces en mi querida psx. No solo por la cantidad de circuitos, el número de coches, la calidad de intro (a años luz de todas las demás "my favourite game"), la música, el mapamundi (oeste de la ciudad xd)... si no por disfrutar conduciendo mis preciados coches como un niño (bueno, en realidad era un niño xd) en toda clase de lugares (pike's peak mágico, luchando Escudo con Escudo por llegar primero arriba), y un largo etc (en el que probablemente se incluya el hecho de que GT2 es el único juego con el que he jugado a mi padre día tras día, semana tras semana y mes tras mes, todas las tardes hasta antes de cenar, y eso para un chaval de mi edad era genial en aquellos tiempos).

El GT4 objetivamente, es muy probable que sea el mejor de la saga, el que en líneas generales es el más completo en cuanto a opciones, profundidad y demás, aunque para mi no sea tan divertido como el GT2... Y por último el GT5, pues es el último y quizá por eso sea el más votado en estos momentos, pero para mi es uno de los GTs más flojos (pese a ser el mejor en estos momentos, si lo miramos en el contexto del tiempo y tal...lo veo bastante cojo repecto a sus anteriores entregas), creo que es el GT que menos innova, el que tiene menos número de pruebas, pocos circuitos y muchos de ellos repetidos, etc. No deja de ser un muy buen juego (es juegazo), pero eso no impide que sea uno de los más flojetes de la saga (de hecho es fácil que sea el más flojo cuando estamos hablando de juegos que rozan el 10 en cada una de sus entregas anteriores).

Mi clasificacion: GT2>>>>GT4>>>>>>>>GT5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GTpsp (GT y GT3 NS/NC)

Gran Turismo 2, por las sensaciones, por ser más que un simple juego.

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:23 20/12/2011

Aqui el factor nostalgia influye mucho, yo me acuerdo cuando salió el primero estuve a punto de ir corriendo a por una psx, luego pude disfrutarlo en casa de un vecino.
Pero decir que GT5 es de lo más flojos...........cuando ha introducido clima, cambio horario, Karts, Nascar, Ferraris, continuas mejoras, daños (un poco reguleros eso sí), mayor simulación.......
Puede ser que lo defienda por jugar con volante ojo, ya por ejemplo no puedo retornar al mando de toda la vida en un simulador.

salu2
PSN: ruli
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:50 20/12/2011

Vamos a ver chicos, que no os pueda la nostalgia, no hay color, GT5 es el mejor y el que mas se puede disfrutar, solo digo los 3 motivos importantes:
-Las mejores fisicas de la saga gt, son las de gt5, y las mejores de la gen en consolas.
-Volantes de calidad, para que la simulacion llegue a nuestras manos (en ps2 y ps1 eran basura)
-Online, se junta el punto 1, con el 2, mas el online, con gente competitiva, ahi teneis una experiencia mil veces mejor a la vivida en GT1, 2, 3 y 4.
Jaime_Lannister
Lugar: · 11568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:16 20/12/2011

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 20).
Vamos a ver chicos, que no os pueda la nostalgia, no hay color, GT5 es el mejor y el que mas se puede disfrutar, solo digo los 3 motivos importantes:
-Las mejores fisicas de la saga gt, son las de gt5, y las mejores de la gen en consolas.
-Volantes de calidad, para que la simulacion llegue a nuestras manos (en ps2 y ps1 eran basura)
-Online, se junta el punto 1, con el 2, mas el online, con gente competitiva, ahi teneis una experiencia mil veces mejor a la vivida en GT1, 2, 3 y 4.
Todo es relativo. A mi me gusta más el 1 y el 2 que el 5, y no por nostalgia. Tener online y ser mucho mejor gráficamente (y como juego ser seguramente superior en el papel) no significa que te tenga que gustar más. El 5 no me ha enganchado del todo.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8761 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:21 20/12/2011

Aunque tengo unos recuerdos increibles de GT1... GT2 tambien fue brutal. GT3 fue el que mas he jugado (consegui completarlo al 99,8 % solo se me resistio una contrarreloj del modo arcade) y GT4 era excelente (gran cañon  Smilie ). He votado GT5 por todo el apoyo que siguen dandole y todo lo que va mejorando, pero el modo B-Spec no me ha gustado nada (preferia algo como GT4) y que falte seattle y el gran cañon son puntos negativos (para mi claro), salvando esos detalles (y los escenarios y coches upgrateados) tanto todo lo nuevo, como lo premium y fisicas y manejo. GT5 de calle.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
MAGIC-SENNA
#23  Enviado: 13:31 20/12/2011

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Todo es relativo. A mi me gusta más el 1 y el 2 que el 5, y no por nostalgia. Tener online y ser mucho mejor gráficamente (y como juego ser seguramente superior en el papel) no significa que te tenga que gustar más. El 5 no me ha enganchado del todo.
Como juego, es dificil valorar cual es mejor y cual peor, pero como experiencia de conduccion realista, GT5 es el mejor de largo, por lo que he dicho, las mejores fisicas de la saga, volantes como g27, g25, DFGT, que en epocas de ps2 y ps1, no habian, y la experiencia online, jugar con una IA que frena 30m antes que nosotros, no tiene gracia alguna.... En ningun momento he nombrado al aspecto grafico, no me interesa ese aspecto...
Jaime_Lannister
Lugar: · 11568 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:42 20/12/2011

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Como juego, es dificil valorar cual es mejor y cual peor, pero como experiencia de conduccion realista, GT5 es el mejor de largo, por lo que he dicho, las mejores fisicas de la saga, volantes como g27, g25, DFGT, que en epocas de ps2 y ps1, no habian, y la experiencia online, jugar con una IA que frena 30m antes que nosotros, no tiene gracia alguna.... En ningun momento he nombrado al aspecto grafico, no me interesa ese aspecto...
Seguramente es el mejor simulador de la historia Guiño . Y tú su mejor jugador. Pero prefiero los arcades.
MAGIC-SENNA
#25  Enviado: 13:47 20/12/2011

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Seguramente es el mejor simulador de la historia Guiño . Y tú su mejor jugador. Pero prefiero los arcades.
Joer, de consolas si que puede que sea el mejor que hay hasta la fecha, y ni mucho menos creo que sea el mejor jugador, ni de lejos XDDD.

Claro, tambien depende del gusto de cada uno, asique creo que es mejor que lo deje, que para mi, gt5 es el mejor, ya que cada uno tendra sus gustos...

Salu2
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:51 20/12/2011

Mis veranos se resumían con la intro de GT3 con la canción "Just a Day" de Feeder. No podría votar a otro. Cuando me tocaba jugar a la consola en verano, borraba la partida del verano anterior y empezaba una nueva en Gran Turismo 3. Daba igual los juegos que me hubiera comprado durante el resto del año. Ninguno me enganchó tanto (Solo Burnout 3)
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:01 20/12/2011

Estaba mirando la encuesta otra vez....

No recuerdo ningún "Gran Turismo Mobile"  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10307 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:06 20/12/2011

Hombre, pero está claro que el GT5 es el mejor, pero es como decir que God of War 3 es el mejor GOW, que TES V es el mejor TES, que FFXIII es el mejor FF...es que si vamos a decir cuál es el "mejor" tal cual, todos votaríamos al GT5, porque obviamente es el mejor (clima, horario, nº coches, daños, física, gráficos, sonido, etc), pero digo yo que como mínimo habrá que situarlo en su contexto temporal (y clima, horario, daños, gráficos, sonido, etc ya lo hemos visto en muchos otros títulos) y no recuerdo por ejemplo ver en psx o n64 juegos equiparables a GT y GT2. Cuando digo que es el más flojo, hay que entender que no digo que sea peor en estos momentos gt5 que gt2, pero en su momento vi gt2 muy por encima de cómo vi gt5 en su momento.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7507 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:09 20/12/2011

El mejor es din duda el 5, he votado por él por que es así, aunque de momento creo que llevo mas horas dedicadas al 1 o al 2 que al 5, y los dos primeros supusieron cosas increíbles en su día, pero si me preguntas por el mejor, ese es el 5.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
bryan23
Lugar: murcia · 1437 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:37 20/12/2011

el 2 era un juegazoo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir