Vandal

Lucha de Juegos (Encuesta 3) : ¿Cuál es tu Gran Turismo favorito?

Jaime_Lannister
Lugar: · 11574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:00 19/12/2011

¿Cuál es vuestro favorito? No incluyo los Prologues porqué son más limitados. Mi favorito es el 1 probablemente, porqué desde pequeño jugué a éste.
Han votado 135 usuarios.
Lucha de Juegos (Encuesta 3) : ¿Cuál es tu Gran Turismo favorito?
Tick Gran Turismo
10 %  
Tick Gran Turismo 2
21 %  
Tick Gran Turismo 3
25 %  
Tick Gran Turismo 4
5 %  
Tick Gran Turismo 5
35 %  
Tick Gran Turismo PSP
1 %  
Tick Gran Turismo Mobile
0 %  
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:45 19/12/2011

Fue mi entrada al mundo Playstation (y una de las grandes razones para seguir aún en ella), y no puedo conservar mejores recuerdos. La escala y magnitud de este juego en su día me parecieron descomunales, con una banda sonora brutal (Cubanate  Smilie ) y una jugabilidad tremenda. Me lo llevo a la tumba.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:47 19/12/2011

Al que más horas he dedicado y con el que más he disfrutado ha sido con Gran Turismo 2, pero claro, han actuado factores como tener 13 años, poca experiencia, etc.
Si ahora analizara cada juego por época de forma objetiva posiblemente me quedaría con el GT4.
Usuario 27487
#4  Enviado: 14:51 19/12/2011

El 5. Es el que más satisfacciones me está dando con tantos eventos, parches y añadidos. No dejan que el juego muera como los anteriores.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:00 19/12/2011

Esto es como decidir entre tu madre y tu padre...  Smilie

Cada título de la saga tiene algo especial. El primer Gran Turismo es único, por ser precisamente el primero de la saga. El segundo GT por ejemplo, destaca por el número de circuitos (y variedad), por la cantidad de modelos europeos incluidos, donde destacan los European Touring Car, la inclusión por primera vez de coches y pistas de rally...

Gran Turismo 3 es el salto a los 128 bits, un aspecto visual increíble en su momento, aunque es el que mas frío me ha dejado de toda la saga. Pocos coches y circuitos, que viniendo de GT2, fue un cambio brutal, aunque justificado por el cambio de sistema.

Gran Turismo 4 es el "top" (que diría mourinho) de la saga, una barbaridad de coches que ya se asemejaba mas a lo visto en GT2, la incorporación de Nurburgring, La Sarthé,... circuitos urbanos geniales, como Citta di Aria... un modo GT enorme, incorporación de misiones especiales, modo foto por primera vez, una conducción muy mejorada con respecto a GT3...

Y llegamos a GT5, del que poco podemos ya decir que no se sepa. Una genialidad hecha videojuego. Daños en vehículos, clima dinámico, casi 1.100 coches, circuitos como Spa, Curso del Sol,... vista interna espectacular,...

¿Con cual me quedo? Difícil elección... me voy a quedar con GT5, por que ha sido como re-descubrir otra vez la saga. Las mismas sensaciones al poner el juego, que cuando puse el primer Gran Turismo. Esa sensación de estar ante una obra maestra, ante un producto cuidado y mimado.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:10 19/12/2011  Editado: 15:12 19/12/2011 (1 vez)

Es casi imposible de decir, cada GT tiene su evolucion. Ahora los que decis que preferis GT5 llegara PS4 y direis GT6, y luego GT7, porque cada uno tendra cosas que no tiene el anterior, y mas ahora con internet en las consolas.

Aunque GT5 es el mas cuidado y actualizado, creo que GT2 y GT3 suponen un impacto mayor en su dia que GT5 ahora mismo. GT2 me parecio increible, lo nunca visto, para mi, en juegos de conduccion, y GT3 un enorme salto entre psx y ps2 y marcando como serian los gt en el futuro, y realmente el que mas e jugado a sido GT3.

De GT5 ahora mismo es el mejor de conduccion del mercado, pero a tardado en alcanzar este estatus, a sido un largo camino para ello, de GT4 me parecio mas de lo mismo pero con mas contenido.

A nivel de contenido prefiero GT4, que en este sentido viola a GT5 ( para que GT5 sea el mejor gt le falta mas circuitos y solucionar cosas como los muchos standards y el concesionario de segunda mano que no me gusta nada ), asi que GT5 para mi no es el mejor GT, parte con la ventaja de estar actualizado y ser mas realista en algunos aspectos, pero si nos ponemos asi entonces GT6 sera el mejor, GT7 sera el proximo mejor y asi todo el rato.

Ademas GT5 tiene problemas que no a tenido GT4, con GT4 era lo maximo que se podia hacer en ese momento, un buen concesionario, mas de 700 coches y muchos circuitos ( cosa que gt5 va a ser que no, hasta el de psp tiene mas ), asi que me quedo con GT4, de GT5 es mejor pero porque tiene actualizaciones y esta modernizado ( vista interna, cambios climaticos, etc. esto en ps2 como que no, pero entonces GT6 se follara al 5 porque tendria el doble de vista interna, y el 7 lo mismo, asi que esto seria el nunca acabar, asi que me quedo con GT4 que si que en ps2 era inmejorable )
Mi PSN ID: solidusRX90
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16961 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:37 19/12/2011  Editado: 15:42 19/12/2011 (1 vez)

Gran Turismo 5 es el mejor, sin lugar a dudas, lleva la simulación a otro nivel, la climatología y sobre todo el paso del día/noche en tiempo real, es algo que no he visto en otro videojuego plasmado tan increíblemente como en este GT5, afectando toda la iluminación al cockpit, dando una sensación de estar dentro del coche impresionante, no tengo palabras para describirlo.

Pero sin embargo, he votado por Gran Turismo 2. Éste juego me marcó de una manera que pocos juegos lo han hecho, tantos coches para elegir, esa BSO con temazos de Garbage, o ese impresionante "My Favourite Game"...joder, se me pone la piel de gallina de sólo recordarlo.

GT4 también me pareció un juegazo al que le dediqué horas y horas en mi PS2.

Si me pusiera en plan objetivo, GT5 es el mejor de calle. Que gran saga  Smilie  Smilie

PD: Grindelwald, vuelve!!  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7291 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:42 19/12/2011

Gran Turismo 5 sin lugar a dudas, es el juego que le estoy echando más horas de la generación con el cual he vivido momentos impagables al volante. Además eso, la adquisición del G27 fue principalmente por este GT y no puedo estar más contento.

Del resto de la saga me quedo con GT 1 (esa intro brutal europea, la mejor de todas) y GT 3 con el cual me compre ps2 y aluciné en colores!

Sin embargo GT 4 supuso una pequeña decepción............lo vi un tanto descafeinado.

GT 2 apenas lo toque.

salu2
PSN: ruli
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16961 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:46 19/12/2011

Por cierto, además de Grindelwald, me encantaría volver a ver Red Rock Valley con los gráficos de GT5  Smilie  Smilie

Por dios, pero que temazooooo  Smilie  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Enrique_Pastor
Lugar: · 309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:57 19/12/2011

"Gran Turismo 2"
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:05 19/12/2011  Editado: 18:18 19/12/2011 (5 veces)

Gran Turismo 2.

Me lo pille japones nada mas salir alli, jamas podre olvidar la intro de la version japonesa con su "The moon over the castle":

Desde entonces he ido perdiendo el interes por la saga progresivamente, a pesar de que he ido pillando todos los que salian, hasta los "Prologues".

Probablemente GT5 sea la ultima oportunidad que le de a la saga. A ver si sacan la edicion GOTY y lo pillo.

Para NNeoSetzer:
Esos son probablemente mis 2 circuitos favoritos de GT2, jamas les perdonare que no los volvieran a poner  Tristeza
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4489 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:54 19/12/2011

Yo me quedo con el primero, no se había visto nunca hasta entonces nada remotamente parecido. Un juego adelantado a su tiempo, y culpable de que más de uno se hiciera con una PSX. El segundo no me llenó tanto, y luego perdí el apetito por los simuladores y, desde entonces, he tirado más hacia los arcades.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Betop
Lugar: Madrid · 8929 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:58 19/12/2011

Sin duda GT3, me lo pase a un 99%, probablemente el juego que más horas le he metido.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:41 19/12/2011

La elección me resulta dificilísima, más que con la mayoría de sagas. Pero bueno, me quedo con Gran Turismo, el primero y originario, que además de ser el que impactó de verdad seguramente es al que más horas he echado desde que me lo comprase con un volante MadCatz para PSX. La saga al completo iría en el siguiente orden:

-Gran Turismo
-Gran Turismo 2: Impresionante ese "Moon Over the Castle"...
-Gran Turismo 5: Me está encantando, además de ser técnicamente un portento tiene cantidad de novedades y eventos, además del necesario modo online que le da mucha vida.
-Gran Turismo 4: Al que más horas eché en PS2, ya sólo por incluir el DeLorean lo merece.
-Gran Turismo 3: Un enorme salto generacional, pero es al que menos he jugado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:32 20/12/2011

Muy facil, el 5. Primero con modo online decente y hacer campeonatos como los que hacemos aqui, en mundo gt, etc etc, es una experiencia única, incomparable a los gt,s offlines.
Salu2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir