Vandal

La solucion para el nefasto control de telefonos y tabletas sin cambiar el diseño

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:08 21/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 15).

Sonrojado
a mi eso me parece una chapuzada  Sonrojado

jugar con el movil es lo peor. Control penoso y encima tapas la pantalla entera con el dedo...
los unicos moviles hechos para jugar comodamente son el Nokia N-Gage y Xperia Play. Los otros no hay por donde cogerlos.
Alfamanoso
Lugar: · 1759 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:30 21/12/2011

Lo que digo es para iphones. Tactil trasera para liberar el pulgar del control de la camara/apuntado simultaneando con botones frontales, manejandose con los dedos corazon, y sirviendo como l2 y r2 de paso; y por otro lado l1 y r1 parecidos al control de volumen pero mas largos y en posicion estudiada. Altavoz que quede de cara al usuario cuando lo pone en horizontal.

Por lo demas estoy esperando una revision del xperia play. Probablemente si el tegra 4 de final de 2012 supera la gpu de ps3 como se supone que va a pasar, salvo el detallito de las cpu y el ancho de banda y consumo, con los avances que va a haber en 2012 y 2013, y los 22 nm estandarizados en 2014, a finales de 2014 si yo mandara en sony sacaria una revision de xperia play para jugar juegos de ps3, aunque al ser otra arquitectura hay que adaptarlos.... Ya puestos podria hacerse un año antes.

Pero tengo ganas de una revision de xperia play con fallos solucionados. Sabeis si esa certificacion incluye especificaciones minimas de hardware? Es que no vale para nada con el mercado fragmentado, tiene que hacsrse una abstraccion para desarrollar para ella. La de final de 2014 podria ser xperia play 3.
http://frikimatica.blogspot.com.es/
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:42 21/12/2011

Eso me recuerda a los minijoysticks de plastico que regalaba la hobby para pegarlos a la creuceta de megadrive/snes y hacerte a la ilusion de que tenias un mando de recreativa del tamaño de un palillo de dientes (y arrancar de cuajo la cruceta en el proceso al pegarle el primer bandazo).

No tiene pinta de ser muy bueno para la pantalla, de que materia esta hecha la parte que hace contacto? porque a poco que te descuides la dejas bonica.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:10 22/12/2011  Editado: 01:12 22/12/2011 (2 veces)

Para abz:
Será una chapuza pero para móviles sin botones/crucetas es básicamente la única forma de jugar en condiciones. Obvio que donde estén los botones y una buena cruceta nada se le compara, pero para iPad y demáses aparatos táctiles es la opción "menos peor". EDIT: Y la cosa esa es trasparente, no tapa al 100% la pantalla, se puede ver a traves de ella.

En respuesta a Wampiro (réplica 18).
Eso me recuerda a los minijoysticks de plastico que regalaba la hobby para pegarlos a la creuceta de megadrive/snes y hacerte a la ilusion de que tenias un mando de recreativa del tamaño de un palillo de dientes (y arrancar de cuajo la cruceta en el proceso al pegarle el primer bandazo).

No tiene pinta de ser muy bueno para la pantalla, de que materia esta hecha la parte que hace contacto? porque a poco que te descuides la dejas bonica.
Hasta donde se no daña en absoluto la pantalla, al menos he leído varios "reviews" y no le ponen esas pegas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:15 23/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 19).
Para abz:
Será una chapuza pero para móviles sin botones/crucetas es básicamente la única forma de jugar en condiciones. Obvio que donde estén los botones y una buena cruceta nada se le compara, pero para iPad y demáses aparatos táctiles es la opción "menos peor". EDIT: Y la cosa esa es trasparente, no tapa al 100% la pantalla, se puede ver a traves de ella.

En respuesta a la réplica #18
Hasta donde se no daña en absoluto la pantalla, al menos he leído varios "reviews" y no le ponen esas pegas.
hombre, en tablets no tanto, pero en moviles era un rollo jugar a un juego y que con los dedacos tapases casi toda la pantalla  Smilie
Lugar: · 2588 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:38 26/12/2011

Vamos,que tu lo que quieres esque hagan un Iphon Xperia Play...  , Pues comprate el Xplay porque es muy similar a un Iphon como teléfono, quitando las diferencias de sistema (IOS y Android) , pero luego este último es tambien consola.Y si te gusta jugar... no dudas en hacerte con el y sacrificar no tener un Iphon (para mi no usaría la palabra sacrificar porque me parece mejor el xplay o son parecidos,pero en tu caso que veo que te gusta tanto los Iphon...) Pero bueno tu quieres un Iphon con los botones L y R en el lateral como los lleva el Xplay.Soñar es gratis.Pero si,se juega bien,de hecho a veces juego así en mi Xplay,cuando hay algun juego que no optimizan bien e preferido jugar con la pantalla tactil y usando los botones L y R para cargar y disparar y la verdad se juega bastante bien.Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir