Si de repente estallara un apocalipsis zombi...

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21330 mensajes · Colección
#106  Enviado: 20:11 17/12/2011

Ba, como dije antes, tu dame una zeta y caen como bolos  Smilie.
Ademas, yo sabria donde conseguir de esas de necesitarlo, la putada es ir hasta ahi xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Naleo
Lugar: Madrid · 2563 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:14 17/12/2011

Supuestamente lo que hay que conseguir en los zombies es un shock en su sistema nervioso central. Y en el sistema nervioso central entra el bulbo raquideo, el cerebelo y la medula espinal, por lo que cortando el cuello completamente no hay zombie que valga.

Y puuuunto xD
Terricola 69
#108  Enviado: 20:17 17/12/2011  Editado: 20:18 17/12/2011 (2 veces)

Supuestamente lo que hay que conseguir en los zombies es un shock en su sistema nervioso central.

Yo de zombis modernos mariquitas que brillan como si les hubiesen echado brillantina cuando les da el sol, y corren como si un maricon de playa intentase petarles el ojete, ni puta idea.
Yo hablo de los zombis de toda la vida, de los de comer cerebros y mear en pared, como dios manda.
Y a esos hay que reventarles el cerebro  Smilie.

PD: A todo esto ¿Tu y yo no teniamos que irnos de putas?
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13285 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:30 17/12/2011

Yo de zombis modernos mariquitas que brillan como si les hubiesen echado brillantina cuando les da el sol, ni puta idea. de la cita

Y esos cuáles son? Porque esa descripción me suena más a vampiros de una saga de la que voy a decir el nombre....ugh, repelús.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Terricola 69
#110  Enviado: 20:36 17/12/2011

Bueno, tecnicamente los vampiros son una especie de zombis ¿No? xd
crono
Lugar: 404 Not Found · 772 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:52 17/12/2011

Podéis cerrar el post...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30020 mensajes · Colección
#112  Enviado: 20:15 18/12/2011  Editado: 20:15 18/12/2011 (1 vez)

Con la experiencia adquirida en Left 4 Dead, los zombies se arrodillarían y me besarían los pies implorando por su vida. Smilie

Digo yo que de algo servirá sacarse el logro de pasarse las campañas en Experto en Left 4 Dead...o eso espero... sino estoy jodido. Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#113  Enviado: 21:40 18/12/2011

Si son "normales" en velocidad hablando y sólo a medida que se van pudriendo se vuelven lentos...estamos MUY jodidos.

Lo primero es conseguir un buen refugio y comida de fácil conservación: deshidratada y conservas, mayormente (las mermeladas son una gran opción para consumir fruta y a la vez procurarnos buenas cantidades de azúcares para tener energía rápida). Si vives en un chalet o bajo , hay que fortificar los accesos, si tienes ventanas enrejadas mejor. Si vives en un piso, sería una gran idea destruir las escaleras y poner algunas trampas, como el espacio de justo debajo llenarlo de estacas o fragmentos afilados de cristal para que al intentar subir se caigan y queden empalados. Quedarán muertos o inmovilizados en el sitio.

Por supuesto se podrían buscar lugares seguros como un colegio (tienen buenas murallas y a veces incluso verjas), un castillo (aunque seamos realistas, no abundan tanto) o una prisión, por poner algunos ejemplos. Pero teniendo en cuenta que muchas veces habrá que coger el coche para trasladar herramientas y otros suministros y habrá atascos que más tarde se convertirán en un buffet libre para los zombis, no me parece una buena idea.

Procuraría tener un botiquín con antibióticos, desinfectantes, vendas y antitérmicos, además de mantas y algo para calentar la comida. Preferiblemente algo eléctrico que haga ninguna o poca luz y que se alimente por batería recargable de forma manual: lo último que queremos es hacer señales con fuentes luminosas a hordas no deseadas.

Antes de pasar al tema de las armas, he de decir algo sobre los perros. Pueden ser muy útiles para defendernos contra ataques inesperados o detectar zombis, pero la cosa puede acabar muy mal si los animales pueden contagiarse. Y si no, pensad en un método de condenación tan sencillo como que después de estar mordiendo a un no muerto, el perro os lama la cara o una herida abierta Smilie Ya me diréis cómo le limpiáis la lengua...

Armas. En un país como el nuestro, los que vivimos en la ciudad lo tendríamos hiperputísimo para hacernos con una de fuego, además que una de estas sin silenciador es un suicidio por todo el ruido que hacen. De todas formas, lo ideal sería escoger una de a distancia, otra de medio y otra de corto alcance:

-Largo: rifle de cerrojo con mirilla a ser posible. Más fácil de conseguir que los semiautomáticos, se emplearía para defender nuestro refugio desde el tejado o ventana en caso de que no nos quedase más remedio (si ves a alguno suelto cerca ni se te ocurra usarlo, lo más seguro es que si no te han descubierto pasen de largo). Digo este arma porque disparas los tiros de uno en uno, teniendo que afinar la puntería por cojones para no malgastar balas, además de poder reventar cabezas con seguridad. Utilizar con silenciador.

-Medio: escopeta recortada. Ilegal, pero dudo que eso importe en una situación así. La modificación permite ampliar drásticamente la dispersión y fuerza del disparo, pudiéndote salvar la vida si estás rodeado por todos lados. Además, al quitar parte del cañón pesa menos.

-Corto: revólver. No hace falta un calibre excesivo, por la distancia y porque no nos conviene la posibilidad de jodernos la muñeca si no estamos muy acostumbrados a usarlo. Es mejor que una semiautomática porque no puede encasquillarse, y requiere mucho menos mantenimiento. Eso si, ojito con la menor capacidad de munición y la recarga más lenta (además que creo que no se les puede acoplar silenciador). Para situaciones como que te agarren por un brazo, le apuntas a la cabeza y se la vuelas.

Un apunte: para evitar infectarnos por salpicaduras de sangre al disparar de cerca o a quemarropa, estaría bien llevar unas gafas de buceo y una mascarilla. Y pelo lo más corto posible, para que no te agarren de él. Respecto a la ropa, algo ajustado y seguro, como el renombrado traje de neopreno. Añadir botas gruesas.

Para las armas de cuerpo a cuerpo está la cosa complicada. Se ha hablado mucho de la katana, pero como ya han apuntado está hecha para cortar, y no es fácil hacerlo con una cabeza. Existe la posibilidad de atravesar el ojo y destrozar el cerebro, pero tendrías que tener una precisión inhumana para hacer eso todo el rato. Además, le veo un problema tanto a alabardas, hachas y similares como a mazas y otras armas de golpeo: el área de destrucción es muy limitada. Tienes que acertar en el cráneo con el filo/parte roma de un arma que si es muy larga tienes que golpear antes de lo que querrías (movido por el pánico cualquiera puede dar golpes a lo loco y cagarla), y si es muy corta puede dejarte vendido ante un ataque desde otro ángulo, además de poderse quedar encajada en el cráneo si no golpeas lo suficientemente fuerte. Por contra, armas como el machete tienen un buen área de ataque y fuerza suficiente como para cortar cabezas o incapacitar seriamente a un zombi (cortando o partiendo una pierna, por ejemplo). El bate es mejor que sea de una madera fuerte, pero más vale que te entrenes para resistir el rebote del golpe. Ah, y los que piensen en motosierra, que disfruten del peso, la necesidad de combustible y el ruido brutal que atraerá amiguitos hambrientos.

Y para los desplazamientos, la mejor opción es la bici. Haces ejercicio, cero ruido y nula posibilidad de quedarte atascado ante un embotellamiento. Eso si, protección, sería muy gracioso partirte la cabeza o una pierna con podridos cerca.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir