#74 Enviado: 23:09 16/12/2011 Editado: 23:11 16/12/2011 (1 vez)
Para S.F.:
Un bate parece un buen arma, pero si tienes uno, prueba a golpear 10 veces un árbol y luego postea experiencias...la ley de acción-reacción hace que tu brazo sufra ese impacto pero a la inversa. Matarías zombies, pero en una semana no podrías ni mover la mano. A menos claro que seas un superhombre a lo Norris...
Hombre, parte de razón tienes, pero hay que tener en cuenta que un árbol no ofrece la misma resistencia a los golpes que una cabeza humana, las consecuencias para nosotros serian mucho menos drásticas. De todas formas a la larga tiene que ser incomodo, eso si.
Con un hacha, martillo o cuchillo supongo que estaríamos en las mismas. Fue de lo primero que se me ocurrió y bastante común y fácil de conseguir. En realidad, a excepción de las pistolas y buenas cantidades de munición, todo es bastante fácil de conseguir.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson