Si de repente estallara un apocalipsis zombi...

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12202 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:47 16/12/2011  Editado: 13:48 16/12/2011 (1 vez)

¿de que tipo de zombies estamos hablando? no es lo mismo defenderse del zombie tradicional que es mas lento que el caballo del malo, que del zombie moderno tipo 28 dias despues  Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Naleo
Lugar: Madrid · 2565 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:49 16/12/2011

Yo siempre elegire un arma como una katana o un hacha bien afilado a un arma. Las armas hacen ruido y llaman mas zombis, eso es un principio fundamental. No puedes llevar una escopetaqy esperar sobrevivir! no lo veo posible, ya que al primer  disparo empezarian a cenir zombies por todo los francos aunque sea a una distancia moderada, y eso pasaria una y otra vez.

Lo importante es la katana y apuntar al cuello. Creedmeque a una katana no le cuestamucho cortar un craneo Sonrojado
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12202 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:54 16/12/2011  Editado: 13:55 16/12/2011 (1 vez)

veo que ya todo el mundo a elegido arma, ahora solo os queda llegar a la armeria en medio de un apocalipsis zombie  Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:59 16/12/2011  Editado: 14:00 16/12/2011 (1 vez)

La supervivencia está en la adaptación, si tenemos que depender de armas marciales estamos perdidos en un pais, con escasez de este tipo de enseres, como España.

Habrá que actuar rápido (puesto que todo el mundo podría querer armarse) y acudir a los centros de bricolaje a por las herramientas más útiles para usar como armas. Aunque su manejo, por supuesto, las haría más dificiles de controlar.

Una pala con los bordes afilados (con cualquier piedra de afilar de los cuchillos de la cocina) te da alcance, un hacha para los troncos de la chimenea del chalé te da profundidad, puedes afilar patas de muebles para golpear centros nerviosos (el icónico bulbo raquideo) y dejar para el arrastre a cualquier "ser regresivo", una escalera (¡una simple escalera!) puede que no sea mortal pero para someter a un ser poco hábil o desquiciado por el hambre puede ser muy util.

Dejaros de armas de fuego (que encima suponen conflicto con seres mucho más peligrosos que los zombies) y pensad en vuestros colegas de Bricomanía.

Mi guía de supervivencia (desde hace muchos años XD) es "Uno de los Vivos" de Eden Studios Inc. (publicado en España por Edge). Ahí no solo te dan consejos de como sobrevivir, también te aporta una lista de la compra postapocalíptica muy bien razonada jajaja.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21803 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:23 16/12/2011  Editado: 15:25 16/12/2011 (1 vez)

Para MORDIGAN:
Dejaros de armas de fuego (que encima suponen conflicto con seres mucho más peligrosos que los zombies) y pensad en vuestros colegas de Bricomanía.

¿Con que seres?  Smilie

Para Naleo:
a una katana no le cuestamucho cortar un craneo

Una katana, como el resto de sables que hay, te puede hacer un corte limpio en un craneo una vez, dos veces, tres veces... Pero asi lo que haces es joder el filo y abollarlo, y te va a durar una mierda.
Ademas, para partir un craneo, tienes que hacer una fuerza de la hostia. Sencillamente, los sables no estan pensados para partir huesos, estan pensados para hacer cortes en el cuerpo en enemigos sin proteccion.

La mejor arma cuerpo a cuerpo contra algo a lo que tienes que reventarle el cerebro para que muera, es una maza o un martillo pilon.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 121573
#66  Enviado: 16:38 16/12/2011

¿de que tipo de zombies estamos hablando?

Pues para que la cosa quede clara, tratemos de plantearnos las cosas desde una situación con zombis rápidos... pero que vayan perdiendo agilidad y destreza a medida que vayan descomponiéndose. Así que, ni una cosa ni la otra... las dos.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27709 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:41 16/12/2011

No se me ocurre ninguna mejor que la última.
Industrias Grunty Inc.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13581 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:42 16/12/2011

Un puto machete, una ballesta y una moto de campo que me consuma 2 litros a los 100.

Solo necesito eso para llevar a cabo mis entrenamientos de tantos años en los videojuegos.
Every game has a story. Only one is a legend.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:01 16/12/2011

Un puto machete, una ballesta y una moto de campo que me consuma 2 litros a los 100.

Solo necesito eso para llevar a cabo mis entrenamientos de tantos años en los videojuegos.

Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:08 16/12/2011

No teneis ni puta idea.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5611 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:30 16/12/2011

Yo me induciría un coma en un hospital. Está científicamente probado que si estás en coma en un hospital cuando comienza todo no te pasará nada, aunque ni te alimentes.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3165 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:34 16/12/2011

Como soy culé no tengo de que preocuparme, los humildes nunca mueren Smilie .
broken23needle
Lugar: · 2954 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:32 16/12/2011

Para S.F.:
Un bate parece un buen arma, pero si tienes uno, prueba a golpear 10 veces un árbol y luego postea experiencias...la ley de acción-reacción hace que tu brazo sufra ese impacto pero a la inversa. Matarías zombies, pero en una semana no podrías ni mover la mano. A menos claro que seas un superhombre a lo Norris...
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:09 16/12/2011  Editado: 23:11 16/12/2011 (1 vez)

En respuesta a broken23needle (réplica 73).
Para S.F.:
Un bate parece un buen arma, pero si tienes uno, prueba a golpear 10 veces un árbol y luego postea experiencias...la ley de acción-reacción hace que tu brazo sufra ese impacto pero a la inversa. Matarías zombies, pero en una semana no podrías ni mover la mano. A menos claro que seas un superhombre a lo Norris...
Hombre, parte de razón tienes, pero hay que tener en cuenta que un árbol no ofrece la misma resistencia a los golpes que una cabeza humana, las consecuencias para nosotros serian mucho menos drásticas. De todas formas a la larga tiene que ser incomodo, eso si.

Con un hacha, martillo o cuchillo supongo que estaríamos en las mismas. Fue de lo primero que se me ocurrió y bastante común y fácil de conseguir. En realidad, a excepción de las pistolas y buenas cantidades de munición, todo es bastante fácil de conseguir.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Usuario 121573
#75  Enviado: 23:14 16/12/2011  Editado: 23:16 16/12/2011 (1 vez)

Pero, digo yo, que siendo una plaga a escala mundial lo ideal sería un objeto útil para quitarte zombis de encima, lo de matarlos ya es secundario, ya que el problema no se va a solucionar pues los zombis van a estar ahí permanentemente... lo útil sería no estar donde estén los zombis, pues aunque limpies un sitio antes o después volverán.

Vamos, que lo ideal sería escapar de la situación mas que enfrentarse a ella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir