Si de repente estallara un apocalipsis zombi...

Usuario 4966
#46  Enviado: 21:40 15/12/2011

Yo iría de caceria y pincharía las cabezas de los zombies en picas a la entrada de mi casa. Así ninguno se atrevería a molestarme Smilie
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:44 15/12/2011  Editado: 21:47 15/12/2011 (1 vez)

Yo pillo el coche, una escopeta y me voy al congreso de diputados, me pondría las botas! xD

Pero asi:

GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
SevenForce
Lugar: Valencia · 6812 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:36 15/12/2011

En respuesta a Terricola 69 (réplica 45).
Para Von Krolock:
¿ En serio tantos sabéis usar escopetas y lanzagranadas ?

He sido policia militar, tu dame una zeta  y los zombis caen como bolos  Smilie.
Granadas de mano se usar, y sobre el lanzagranadas depende de que tipo hablemos.
No es lo mismo esto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Que esto:

Lo segundo creo que si sabria, lo primero ni de coña xd.
No tengo ni idea de armas así que seguro que digo una barbaridad, pero el primero ¿no es simplemente apretar el gatillo? Sonrojado
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9308 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:42 15/12/2011  Editado: 22:46 15/12/2011 (2 veces)

Pero si lo hacéis, hacedlo bien. Aquí os dejo la ficha.

Boddhai puso en claro ejemplo.

Acerca de lo que haría, los primeros días me refugiaría en casa, preparándome para lo que aconteciera, reuniendo provisiones o creando algún arma blanca. Después intentaría asegurar mi bloque de pisos, casa por casa, antes de salir a la calle, y estar bien suministrado.

Saldría por el día, estudiaría la ruta y intentaría ir en vehículo, tal vez con algún apaño como con mallas de acero en las lunas. Farmacias, supermercados, y buscaría una tienda de armas.

En respuesta a SevenForce (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
No tengo ni idea de armas así que seguro que digo una barbaridad, pero el primero ¿no es simplemente apretar el gatillo? Sonrojado
Para un disparo certero no es tan facil.

PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21343 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:21 15/12/2011

Para Shostakovich:
Supongo que si, la verdad es que yo de cacharros de esos no tengo ni puta idea xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
LuluCurtis
Lugar: Tromaville · 545 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:20 16/12/2011

En respuesta a RainRitter (réplica 49).
Pero si lo hacéis, hacedlo bien. Aquí os dejo la ficha.

Boddhai puso en claro ejemplo.

Acerca de lo que haría, los primeros días me refugiaría en casa, preparándome para lo que aconteciera, reuniendo provisiones o creando algún arma blanca. Después intentaría asegurar mi bloque de pisos, casa por casa, antes de salir a la calle, y estar bien suministrado.

Saldría por el día, estudiaría la ruta y intentaría ir en vehículo, tal vez con algún apaño como con mallas de acero en las lunas. Farmacias, supermercados, y buscaría una tienda de armas.

En respuesta a la réplica #48
Para un disparo certero no es tan facil.

Que grande jajaja. Si me da la neura hago mi ficha.
Someone take these dreams away.
Naleo
Lugar: Madrid · 2563 mensajes · Colección
#52  Enviado: 02:44 16/12/2011

Despues de leer Guerra Mundial Z y Guia de Supervivencia Zombie... esto a mi no me pilla descuidado, lo primero seria colocarse un buen traje de neopreno, una segunda piel noviene mal contra ellos, y despues buscaria un arsenal compuesto de ballesta con tensor automatico, un buen suministro de flechas, un cuchillo, una navaja multiusos, una pistola con silenciador, cinco cargadores, y una espada a ser posible samurai o con el filo lo mas afilado posible.

Despues buscaria un buen castillo, aqui en toledo no seria muy dificil, y una vez estas en un castillo solo debes proteger la zona como antiguamente, ningun zombie deberia ser capaz de entrar si el grupo de defensa trabaja bien.

Que os follen! pero yo me salvo Sonrojado
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15320 mensajes · Colección
#53  Enviado: 03:01 16/12/2011

Debido a la aficion a la caza de mis antecesores en mi casa hay escopetas e incluso un sable. Creo que me quedaria en casa haciedo lo mismo que hago ahora, pero con la escopeta a mano (si, se usarla). Cuando se me acabase la comida simplemente sakearia las casa de los vecinos o, en el peor de los casos, haria una incursión en alguno de los 3 badulakes demi calle. Simple.
Malvado Director de Recursos Humanos
Naleo
#54  Enviado: 03:39 16/12/2011

moririas...

Una escopeta es de las armas mas sonoras, si son del tipo zombie que les atrae el sonido, y casi todos son asi, rodearian tu casa, por lo que no tendrias suficientes balas... Aiiiinssss novatos.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15320 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:45 16/12/2011

Para Naleo:
Entonces usaré el sable
Malvado Director de Recursos Humanos
Naleo
#56  Enviado: 03:47 16/12/2011

buena eleccion! Bolsa de plastico o de papel?
broken23needle
Lugar: · 2940 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:10 16/12/2011

En respuesta a Naleo (réplica 54).
moririas...

Una escopeta es de las armas mas sonoras, si son del tipo zombie que les atrae el sonido, y casi todos son asi, rodearian tu casa, por lo que no tendrias suficientes balas... Aiiiinssss novatos.
Lo de las armas es clave, pero no creo que sea fácil atravesar o aplastar un cráneo humano. Yo siempre había pensado en martillos grandes, tipo maceta, pero son muy pesados. Y si utilizas algo como un bate de baseball, a la segunda hostia tienes los músculos del brazo pa' chopped. Así que partiendo de la base de que casi ninguno sabemos disparar, si pudiera elegir arma de fuego, sería la escopeta sin duda, con cartuchos para jabalíes...de esos que te parten por la mitad...xDD. Y aunque no se usar una ballesta, también sería muy útil, y con práctica todo se puede aprender...

Por cierto, creéis que un tasser tumbaría a un zombie?? Esque hay algunos tan potentes, que si se aplican en la cabeza, cuello, o esternón te dejan seco....

Otra cosa a tener en cuenta, sería un par de puños americanos, tanto esto como el tasser serían opciones de emergencia cuerpo a cuerpo, ya sea por que te han tumbado o por que intentas separar a uno de ti. Lo bueno es que son muy manejables y no pesan.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:17 16/12/2011

Las armas de impacto también son bien útiles, a pesar del destrozo que puedan causar, entender que nunca vamos a atacar zombies cuando halla un grupo grande, siempre en grupos pequeños. y si vamos solos no debemos pararnos a matar sino es exclusivamente necesario y tenemos las de ganar.
Yo creo que con un grupo bien organizado, armas de fuego y barricadas se puede sobrevivir, Luego entraria el tema de los alimentos que es uno de los mas complicados. Por que en las historias siempre tienen a alguien que sabe pero aqui.... nose yo.
Por amor a una botella.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:41 16/12/2011  Editado: 13:45 16/12/2011 (2 veces)

Pues un tasser fulmina a un zombie en tanto en cuanto entendamos que son animados por causas "naturales" y no por acto de la magia (que puede ser también). Por muy muertos que estén se tienen que producir conexiones sinápticas para que puedan ejecutar sus acciones.

Es más, una buena descarga a 20.000 voltios y su cerebro en regresión se va a tomar por saco... Sería poco más que un vegetal en descomposición.

No obstante hay que tener en cuenta que, si no se reciclan los muertos "viejos" con otros recientes, los primeros que sufrieran la infección terminarían descomponiéndose tarde o temprano.

Por lo que, por contención o por difusión extrema de la epidemia, el problema se resolvería simplemente esperando. Por eso un estallido zombie no tendría que ser una cuestión a muy largo plazo.

Mucho peor me parece un estallido de vampiros o de criaturas mutantes adaptadas al entorno. Entonces si que estaríamos hablando de un cambio de especie dominante y nos podríamos dar todos por jodidos.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:43 16/12/2011

Lo mejor son los objetos afilados como una katana. Si les cortas los brazos, no pueden cogerte, si les cortas las piernas no pueden alcanzarte y si les cortas la cabeza no pueden morderte.

Yo la verdad es en mi casa tengo material necesario para supervivencia si se diera un caso así. Lo primero que haría sería vestirme con el uniforme militar para ir lo más cómodo y protegido posible. Cogería una pistola, un cuchillo de caza, la katana y cargaría una mochila con todo lo necesario para cuando me voy a dormir a la montaña.

Después iría a la comisaria que hay en mi barrio y está a apenas cinco minutos para ver lo que hay y equiparme mejor en armas de fuego. El problema es que estoy en ciudad, así que tendría que coger el coche para salir a terreno abierto. Las casas de campo no son una buena opción ya que los zombis pueden escalar las vallas, por lo que la mejor opción que veo es un castillo o algún tipo de fortaleza medieval en la que se puede cultivar un poco de comida.

Yo creo que el principal problema sería la supervivencia, ya que implicaría volver a acercarse a la naturaleza para coger alimento y demás, algo a lo que no estamos acostumbrados. Los zombis no son más que humanos deteriorados, montones de carne que pueden ser troceados como mantequilla. Y si encima son lentos mejor todavía.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir