Joder, lo primero sería conseguir un buen camión con el que atropellar a masas de caminantes sin destruir el vehiculo. Y a partir de ahí, intentaría encontrar a mi gente y salir de la ciudad. Más tarde, una vez a salvo el grupo, saquearía alguna farmacia y gasolineras de carretera.
Aunque yo creo que la parte importante ha de llevarse a cabo antes. Siempre he querido reunir en un arcón o mochila manejable literatura sobre medicina de emergencia, manuales de cultivo, libros de setas y algún manual del tipo de las fuerzas especiales, en los cuales hay un apartado específico sobre sobrevivir en la naturaleza. Mapas del país en cuestión y también veo vital un Vademecum. Una cosa básica para mi, en caso de apocalípsis zombie, sería llegar al lugar más remoto y localizar algún caserón antiguo alejado de las ciudades, con buenos muros y ventanas pequeñas. Una vez allí, intentar ser autosuficiente, para lo que estaría muy bien una selección de semillas para poder cultivar tanto plantas comestibles, como medicinales.
Esas, en mi opinión, serían las cosas más básicas a tener en cuenta en caso de apocalípsis de cualquier tipo.
Llamadme freak, veeeeenga....
Yo te buscaría a ti que ya lo tienes todo planeado.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.