Si de repente estallara un apocalipsis zombi...

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4596 mensajes · Colección
#16  Enviado: 06:54 15/12/2011

Yo me pillaría una caja de cartón, armas con silenciadores, me pegaría a las paredes y procuraría no hacer mucho ruido, vigilando siempre las cámaras de seg....espera, creo que me equivoqué de juego. FUCK. Estoy muerto.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6609 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:05 15/12/2011

Yo antes que nada saquearia un hipermercado y como no, todas las tiendas de videojuegos y pelis en blu ray, me iria a mi casa y aguantaria hasta que se me acabaran todas las provisiones.

Podria sobrevivir si los zombies son los clasicos lentos, porque como sean de los que corren  como los de 28 dias, pues me jodo Sonrojado
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Usuario 68840
#18  Enviado: 07:16 15/12/2011

Yo pillaría cáncer de Zombie.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11891 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:13 15/12/2011

Lo mejor es moverse. Sobretodo por la falta de comida. Así que, a matar zombies. Y si tienes en casa alguna plantación de comida, pues atrincherarte.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24665 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:08 15/12/2011

Iría a acabar con los zombis canis, que fijo que está plagadito. Sería un placer darlos unas cuantas cuchilladas.
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:14 15/12/2011

Creo que me suicidaría de la forma más rápida e indolora posible. No podría soportar vivir con el miedo a ser devorado día sí y día también, ni tampoco andar huyendo de un lado para otro a la desesperada... sencillamente, no sería vida Sonrojado
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23613 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:20 15/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 21).
Creo que me suicidaría de la forma más rápida e indolora posible. No podría soportar vivir con el miedo a ser devorado día sí y día también, ni tampoco andar huyendo de un lado para otro a la desesperada... sencillamente, no sería vida Sonrojado
Yo haría lo mismo que tú en el caso de que en vez de zombies fueran ponys amistosos de colores Smilie
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:25 15/12/2011

Lo siento pero tengo que hacer de abogado del diablo.
De que tipo de zombies estamos hablando? corren, caminan, depende de sus heridas, de su estado de putrefacción?
Se transmitió por un virus creado geneticamente?, maldición?
Afecta unicamente a los humanos? por que si afecta a cualquier ente o ser vivo o incluso si solo afectase a los humanos pero pudiera transmitirlo cualquier animal, estamos bien jodidos y me doy por muerto.

Estos aspectos son importantes tienes que elegir un contexto claro y conciso. Si no no juego. Smilie  Smilie

Pues me iría de viaje con lo que quedase de mis conocidos hacia la sierra de Sevilla o si me apuras hacia sierra nevada, cualquier lugar bien fresquito aunque en esta época no es tan dificil ^^.

PD: A los zombies no se les ataca con armas blancas de tan poco alcance!!!! Y si el virus se transmitiese por la sangre y ZAS!! te cae una gota en el prepucio? a tomar por culo todo.
Por amor a una botella.
Usuario 11571
#24  Enviado: 15:30 15/12/2011

Pero, ¿zombies que corren o zombies que andan?  Smilie

Creo que me suicidaría de la forma más rápida e indolora posible. No podría soportar vivir con el miedo a ser devorado día sí y día también, ni tampoco andar huyendo de un lado para otro a la desesperada... sencillamente, no sería vida

Asi que eres tan cobarde como... spoiler The Road Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie

No me jodais, si ya está liada parda pues a intentar divertirse. Moverse con cuidado, reunir armamento, encontrar un buen fuerte y subidón de adrenalina todos los dias con las cacerías.  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:34 15/12/2011

Para -.Angelk.-:

Para SASUKE:
Prefiero eso a que me devoren de manera horriblemente dolorosa mientras aún sigo vivo. Las probabilidades de salir vivo de algo así son mínimas, y en el caso de que lo consiguiese, no querría vivir en un mundo post-cataclista Sonrojado
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:35 15/12/2011  Editado: 15:36 15/12/2011 (1 vez)

PD: A los zombies no se les ataca con armas blancas de tan poco alcance!!!! Y si el virus se transmitiese por la sangre y ZAS!! te cae una gota en el prepucio? a tomar por culo todo.

Para Zakarias:
Espera, espera... ¿Que coñ... estabas haciendo con ese cadáver, descastado? ¡Súbete los pantalones!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:39 15/12/2011

Para MORDIGAN:
Smilie  En la guerra, cualquier agujero es trin... NO!
Por amor a una botella.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4765 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:50 15/12/2011

Yo con coger una mochila bien grandecita, una en la que un lanzagranadas y una llave no ocupen el mismo espacio, bien empezamos.

Luego, para tener inmunidad permanente que ni Mario con la estrella, me buscaría un buen niño perdido que me acompañe, de esos que son tan puros que no pueden morir de ninguna de las maneras. Si te quedas muy cerca de 1 ya ni te tosen.

Las granadas incendiarias las encontraría en las mesillas de noche de las casas. Y con todo esto ya me salvo.

Luego no me olvidaría del gesto 'girar 180º sobre mi mismo' para salir de apuros, sin dejarme al niño, claro.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 855 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:52 15/12/2011

Este hilo le viene como anillo al dedo a un juego Flash que jugué hace tiempo, donde ocurre esto mismo, invasión zombie mientras tu estás sobando en la cama,,,,¿Qué hacer?

Se llama The Sagittarian, y es un juego donde vas clicando las opciones que quieres realizar; ahora voy aquí, ahora allá, ahora ayudo a este, ahora me escondo, etc...muy recomendable. La pega, que está en inglés, pero es un inglés muy básico, fácil para los que hayais ido al cole. Recomendado!  Guiño

The Sagittarian

Por cierto, en la misma página web hay su segunda y tercera parte, en la sección games (aún no los he jugado).

Os digo que lo jugueis, no siempre tendreis que hacer eleciones fáciles, es como si fuese real, no siempre haces lo que te gustaría hacer, has de hacer lo que tienes que hacer para seguir vivo!  Smilie  Smilie  
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:52 15/12/2011

Y eso que es un estallido zombie, si fuera un estallido de hombres seta me agarraría una buena perola y me pondría a vender el "Guiso de Niscalos Especial" de mi abuela por todo el ancho Yermo meseteño.  Smilie
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir