POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 15, 16 y 17

SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:50 24/12/2011

JORNADA 11

Arsenal 3 - Benfica 2

Goles y asisencias:
1- 0 V.Persie ( asist Walcott)
2-0  Gervinho (asist Benayoun)
2-1  Cardozo ( asist Nolito)
3-1 Walcott
3-2 Nolito (asist Aimar)

Para soy_samisala:
Jugastes bién a la contra, mi defensa parecia estar de vacaciones  Smilie , hasta otra!
Largos días y placenteras noches.
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:38 24/12/2011

Para soy_samisala:
Supongo que los q tengamos el partido con snake96 (O.Marsella) se nos dara los partidos como victoria, no? Creo q seria lo normal. un saludo crack!! y Felices Fiestas para Todos!! Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:54 24/12/2011

Para SnakeVCF:
Hoy estoy disponible hasta las 19:30. Si te va bien a alguna hora dímelo y me conecto para jugar el partido.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:26 24/12/2011

Para Zant:
Me conectare ahora en breve, hasta las 5 o 6, podemos jugar si quieres.
Largos días y placenteras noches.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:25 24/12/2011

JORNADA 15:               JUVE   0   VS   INTER   1

_ GOL: Forlan

_ASISTENCIA: Sneijder

_T.AMARILLA: stankovic

_SIN LESIONES.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:26 24/12/2011

Estaré conectado esta tarde hasta eso de las 6 o 6:30, y mañana nose... a partir de las 21:00 mas o menos.

FELIZ NAVIDAAD!!!!  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Gracias KUN!!!!!
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:28 24/12/2011  Editado: 15:28 24/12/2011 (1 vez)

BENFICA 1-2 MILAN

1-0 CARDOZO (PEREIRA) 7'
1-1 ROBINHO (IBRAHIMOVIC) 19'
1-2 K.BOATENG (IBRAHIRMOVIC) 86'

DOS ASISTENCIAS DE ZLATAN HACE POSIBLE LA REMONTADA

Para SnakeVCF:
Buena. Partido entretenido y con ocasiones para los 2 equipos. Suerte en liga y copa Guiño
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:35 24/12/2011

Bueno pues al final hubo un cambio de planes y pude jugar este partido del que ya dio Fran los datos que confirmo aquí.

JORNADA 14

JUVENTUS   0   -  1  INTER  

Goles
Min. 37 – Forlan (Inter)

Asistencias
Sneijder (Inter)

Tarjetas Amarillas
Stankovic (Inter)

Sin Lesionados

Para lobefran:
Buen Partido, aunque creo que mereci mas, esta vez mis delanteros no estubieron a la altura.

Este 0-1 rompe la racha de empates que llevabamos en nuestros ultimos partidos, jajajaja, se me hizo raro no verte con  el SEVILLA, aunque aun se podria dar ese partido en copa.

Saludos  

FELICES FIESTAS  a todos......... Saludos
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:24 24/12/2011

En respuesta a duendecillo (réplica 68).
Bueno pues al final hubo un cambio de planes y pude jugar este partido del que ya dio Fran los datos que confirmo aquí.

JORNADA 14

JUVENTUS   0   -  1  INTER  

Goles
Min. 37 – Forlan (Inter)

Asistencias
Sneijder (Inter)

Tarjetas Amarillas
Stankovic (Inter)

Sin Lesionados

Para lobefran:
Buen Partido, aunque creo que mereci mas, esta vez mis delanteros no estubieron a la altura.

Este 0-1 rompe la racha de empates que llevabamos en nuestros ultimos partidos, jajajaja, se me hizo raro no verte con  el SEVILLA, aunque aun se podria dar ese partido en copa.

Saludos  

FELICES FIESTAS  a todos......... Saludos
Ya, el Sevilla lo llevo en la liga Manual, esta en principio no iva a jugarla, pero hacia falta gente por las bajas y le estoy haciendo el favor a Samu y Zant mientras tenga tiempo para jugar.

Es una pena haber cojido al Inter tan abajo, no tengo posibildades de nada ya en esta liga, me conformo con dar guerra y ponerlo dificil.

Y con respecto a nuestro partido, si, mereciste empatar, a ultima hora empujaste mucho, fue una victoria muy trabajada y sufrida, no solo por jugar en manual, si no pq sobre todo en la segunda parte tube mogollon de lag, no podia hacer nada  Smilie  , no te diste cuenta de que me limite a dar pelotazos y a intentar llegar arriba rapido? , ademas de que me costaba horrores retener el balon, tus muñecos con solo rozarme me la robaban, me ganabas todas las carreas y las pugnas y para robartela yo a ti tenias que errar tu el pase.

Fue un calvario, pero weno, es lo que hay, toy ya acostumbrado a jugar asi  Tristeza  .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Rober-R7-
Madrid - Los Santos
Lugar: Madrid · 498 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:40 24/12/2011

Chicos lo siento por los que queríais jugar contra  mi pero he tenido más trabajo que nunca. Si puedo jugar el domingo Li haré si no por mi no hay problema de sorteo del resultado. Os pido disculpas pero el curro que he tenido ha sido increíble. Gracias por vuestra paciencia.
ID PS4: Rober-R7- / Gamertag: Rober R7 / Steam: Rober_R7_ / @Rober _R7_ en Twitter.
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:44 24/12/2011  Editado: 21:49 25/12/2011 (1 vez)

Para Rober360:
no pasa nada tio, si uno esta liado es normal que pase eso, ademas se te ve un tio que cumple que es lo que queremos, sino esto no tiene sentido... que si ponemos los resultados es para que terminemos la liga y no se quede a medias, que eso si que no mola, mañana hasta las 22 horas tienes todo el tiempo para jugar tus partidos si tus rivales estan claro jeje

felices fiestas a todosss!

Para marckuss15:
estuve esperandote y no apareciste tio
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
#72  Enviado: 22:52 25/12/2011

al no haberse podido conectar zant, el plazo para jugar partidos, sigue abierto esta noxe, mañana cuando se conecte pondra las nuevas jornadas , y no habra como ya dije ningun partido aplazado
#73  Enviado: 23:53 25/12/2011

EL ARSENAL EN EL EMIRATES STADIUM HIZO UN PARTIDO CASI PERFECTO, ANULANDO POR COMPLETO A CR9, CASILLAS PARO MAS DE UNA OCASION CLARA QUE PUDO HACER QUE EL RESULTADO FUERA MAS AMPLIO

ARSENAL 2           REAL MADRID 0
WALCOTT (VAN PERSIE)
VAN PERSIE (BENAYOUN)

MVP CON 1 ASISTENCIA Y 1 GOLAZO CON SU ZURDA POR LA ESCUADRA....

Para marckuss15:
Mucha suerte para tus demas partidoss!!! pese a que te anule a cr7, tienes un peligro con el madrid...bufff!

EL ARSENAL LOGRA LA VICTORIA Y LA ANSIADA VICTORIA, ANTE UN RIVAL QUE MERECIO GANAR, UN PARTIDAZO EN TODA REGLA DE LOS 2 EQUIPOS MUUUY EMOCIONANTE DE PURO ATAQUE, SZESNY TUVO QUE HACER MAS DE UN PARADON!

MANCHESTER CITY 1          ARSENAL 2

DZEKO (SILVA?)                        Van persie(benayoun)
                                                    Van persie (arshavin)

PESE A LOS PARADONES DEL PORTERO DE LOS GUNNERS, EL MVP CON 2 GOLES, EL ULTIMO UN GRAN ZURDAZO FUSILANDO LA PORTERIA  DE JOE HART....

Para Kazuma Kiryu:
VAYA PARTIDAZO!!! sin duda pudiste ganar perfectamente! mucha suerteee para los demasss!
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7755 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:37 26/12/2011

Hoy se acaba el plazo, no? Yo empecé esta jornada con un total de 6 jornadas por jugar, y me faltan dos, una de SNAKE96 que se ha retirado y la otra contra Xx_R.VarAnE_xX que aún estoy esperando que me acepte la invitación en PSN, os lo digo para que lo tengais en cuenta Guiño

En respuesta a soy_samisala (réplica 73).
EL ARSENAL EN EL EMIRATES STADIUM HIZO UN PARTIDO CASI PERFECTO, ANULANDO POR COMPLETO A CR9, CASILLAS PARO MAS DE UNA OCASION CLARA QUE PUDO HACER QUE EL RESULTADO FUERA MAS AMPLIO

ARSENAL 2           REAL MADRID 0
WALCOTT (VAN PERSIE)
VAN PERSIE (BENAYOUN)

MVP CON 1 ASISTENCIA Y 1 GOLAZO CON SU ZURDA POR LA ESCUADRA....

Para marckuss15:
Mucha suerte para tus demas partidoss!!! pese a que te anule a cr7, tienes un peligro con el madrid...bufff!

EL ARSENAL LOGRA LA VICTORIA Y LA ANSIADA VICTORIA, ANTE UN RIVAL QUE MERECIO GANAR, UN PARTIDAZO EN TODA REGLA DE LOS 2 EQUIPOS MUUUY EMOCIONANTE DE PURO ATAQUE, SZESNY TUVO QUE HACER MAS DE UN PARADON!

MANCHESTER CITY 1          ARSENAL 2

DZEKO (SILVA?)                        Van persie(benayoun)
                                                    Van persie (arshavin)

PESE A LOS PARADONES DEL PORTERO DE LOS GUNNERS, EL MVP CON 2 GOLES, EL ULTIMO UN GRAN ZURDAZO FUSILANDO LA PORTERIA  DE JOE HART....

Para Kazuma Kiryu:
VAYA PARTIDAZO!!! sin duda pudiste ganar perfectamente! mucha suerteee para los demasss!
Si señor!! Como te dije por PSN me encanta jugar contra ti por que los partidos son emocionantes, apoteósicos, trepidantes... Muy buen partido, supiste aprovechar lo que tuvistes, enhorabuena.

Por cierto, estoy hasta la polla de jugar bien y acabar el partido mereciendo mas Tristeza
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:12 26/12/2011

No sé cuando se acaba el plazo pero mis dos rivales que quedan..uno ha dejado la liga (O.Marsella) y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Dartvater. El otro Roma, coincidimos un dia..me pidió que le diera 15 minutos y al cabo de 3 horas le dije oye..que yo ya no puedo aguantar más estando aquí..., me pidió disculpas pq le había sucedido algo inesperado y ahí se quedó el tema. Yo por mí, en este último partido no pondría resultado, simplemente pues jugarlo. No sé que opinará el manager de la Roma pero supongo que estará de acuerdo conmigo en jugarlo.

Saludos!!
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir