Vandal

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 15, 16 y 17

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:35 23/12/2011

Para lobefran:
Te falta poner asistencia de Taiwo e Ibrahimovic.

Para kOkE_kuLe y SNAKE96:
Hasta las 17 estaré disponible para jugar. Está noche quizás estaré. Si os va bien durante el día decírmelo y me conecto para jugar los partidos.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11853 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:33 23/12/2011

Yo tendré algún ratillo durante el día. Pero nunca juego por las noches.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:43 23/12/2011

Para SNAKE96:
manana a las 13.15 puedes jugarlo ?
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:02 23/12/2011

Para SNAKE96:
wenas!! cuando te va bien jugar?  como siempre q te pillo estas a punto de irte, ya me dices. hoy como lo tienes pa poder? un saludo!!  Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:32 23/12/2011

Eii !! FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Yo me voy a Madrid hoy dia 23, y vuelvo el 25/26 no esta claro, a partir de entonces a ver si me cruzo con algun rival..
FELICES FIESTAS VANDALEROS !
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:42 23/12/2011

Para duendecillo:
Hoy podrias de 8 a 10?

Para Zant:
El primero tuyo fue de tiro lejano desde la frontal tras saque de falta y el segundo jugada en el borde de Aquilani y tiro al segundo palo, son acciones individuales, no son asistencias ni pases de gol recibidos, por eso no lo puse.

Si puse la mia pq realmente Sneider metio un pase interior a Forlan que lo dejo solo, eso si es asistencia.

pero weno, si tu lo entiendes como el ultimo compañero que le da el balon al que marca pues editado queda, a mi me da igual.

Un saludo  Guiño  .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:51 23/12/2011  Editado: 15:52 23/12/2011 (1 vez)

Para lobefran:
Esta tarde no puedo y el finde me voy fuera.

Ahora estoy conectado, voy a comer y en 15 minutos si puedes jugamos.
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:52 23/12/2011

Para lobefran:
Lo digo porque el Fifa lo cuenta como asistencia. Al menos este año no cuenta como asistencia que tiro uno, para el portero y la meta otro de rechace.

El primero si que lo consideraría asistencia. Cierto es que fue falta, pero Taiwo se la pasa a Seedorf, da unos pasos y chuta.

Pero ya te digo, siempre he apuntado lo que pone en asistencias; no se ha seguido ningún criterio para decir que es asistencia y que no.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:35 23/12/2011

En respuesta a duendecillo (réplica 52).
Para lobefran:
Esta tarde no puedo y el finde me voy fuera.

Ahora estoy conectado, voy a comer y en 15 minutos si puedes jugamos.
Nada tio, yo ahora no puedo, debimos jugarlo el otro dia, sabido era que el madrid golearia, no tenia ningun interes ese partido, pero weno, haber la proxima semana, que pases buen finde.

Para Zant:
OK, no te preocupes, como te dije antes, editado esta .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#55  Enviado: 16:49 23/12/2011  Editado: 16:58 23/12/2011 (1 vez)

Me retiro del torneo porqué no tengo demasiado tiempo (y no quiero tener 1000 partidos pendientes, ya que no es justo para el resto de participantes) , mi equipo no me convence al 100 % , tendré en estas fechas MUCHOS juegos a los que jugar... Sois todos muy buenos. Suerte a todos  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:38 23/12/2011  Editado: 18:42 23/12/2011 (1 vez)

Para SNAKE96:
ok, pero solo te digo, que esto lo podias haber dicho antes, y los que jugamos te aseguro que no todos estan contentos con el equipo, incluso algunos juegan solo a fifa por la liga, pero cumplen, aqui no se obliga a nadie que se apunte, pero eso si, al menos si se apunta que cumpla y tenga seriedad,
Por falta de tiempo me parece perfecto que lo dejes, y mas que como dices no se pueden tener 1000 partidos atrasados, pero lo del equipo me parece de muy poca seriedad, pq si jugamos una liga unos tendran un equipo "top"  y otros menos, es asi, pero bueno solo te digo lo que opino,  felices fiestas!
un saludo  Sonrisa

Para marckuss15:
me conecto esta noche, puedess?tambien estare mañana noche y el domingo noche, cuando puedess?

Para Kazuma Kiryu:
idem

Para SnakeVCF:
idem

Para kOkE_kuLe:
idem q a ellos tb

Para ZetaCold:
ldem

Para Figote:
idem

PUSE UN PRIMER POST AVISANDOLO, QUE EL PLAZO ES HASTA EL DOMINGO 25, HA HABIDO TIEMPO MAS QUE SUFICIENTE PARA JUGARLO, TODO LO QUE NO ESTE JUGADO SE DARA EL RESULTADO EL DOMINGO POR LA NOCHE, AHORA SI QUE YA NO HAY EXCUSA, UN SALUDO!
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#57  Enviado: 20:57 23/12/2011

En respuesta a soy_samisala (réplica 56).
Para SNAKE96:
ok, pero solo te digo, que esto lo podias haber dicho antes, y los que jugamos te aseguro que no todos estan contentos con el equipo, incluso algunos juegan solo a fifa por la liga, pero cumplen, aqui no se obliga a nadie que se apunte, pero eso si, al menos si se apunta que cumpla y tenga seriedad,
Por falta de tiempo me parece perfecto que lo dejes, y mas que como dices no se pueden tener 1000 partidos atrasados, pero lo del equipo me parece de muy poca seriedad, pq si jugamos una liga unos tendran un equipo "top"  y otros menos, es asi, pero bueno solo te digo lo que opino,  felices fiestas!
un saludo  Sonrisa

Para marckuss15:
me conecto esta noche, puedess?tambien estare mañana noche y el domingo noche, cuando puedess?

Para Kazuma Kiryu:
idem

Para SnakeVCF:
idem

Para kOkE_kuLe:
idem q a ellos tb

Para ZetaCold:
ldem

Para Figote:
idem

PUSE UN PRIMER POST AVISANDOLO, QUE EL PLAZO ES HASTA EL DOMINGO 25, HA HABIDO TIEMPO MAS QUE SUFICIENTE PARA JUGARLO, TODO LO QUE NO ESTE JUGADO SE DARA EL RESULTADO EL DOMINGO POR LA NOCHE, AHORA SI QUE YA NO HAY EXCUSA, UN SALUDO!
Es que no tengo demasiado tiempo, tengo muchos juegos a los que jugar (y pocas ganas de jugar al fifa a todas horas), el equipo no me encanta... Sorry si causo problemas, pero es que pensaba que tendría más tiempo. Feliz Navidad también a ti  Sonrisa .
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:59 23/12/2011

Para soy_samisala:
Entonces los partidos que teniamos el resto de participantes contra Snake como quedan ? Esperamos a sustituto ?
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:01 23/12/2011

Para FuTbOlErO15:
no, daremos resultado zant y yo de los partidos, pq sino lo de los partidos atrasados va a ser interminable
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8319 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:16 23/12/2011

Arsenal 1-3 PSG

En el Emirates Stadium
Partido dominado por el PSG en el que perdono varias ocasiones antes del primer gol y donde el Arsenal fue de menos a más hasta llegar a encerrar al PSG en los 10 últimos minutos, donde en una contra consiguieron el tercero.

Goles:
Nené (Ménez)
Gameiro (Pastore)
Nené

Gervinho (Van Persie)

MVP: Nené
Eres lo que produces
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir