Vandal

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 15, 16 y 17

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:19 14/12/2011  Editado: 10:59 16/12/2011 (2 veces)

PARTIDOS ATRASADOS

JORNADA 5

O.MARSELLA-NAPOLES

JORNADA 8

BENFICA-M.UNITED
AT.MADRID-O.MARSELLA

JORNADA 9

O.MARSELLA-BENFICA

JORNADA 10

PORTO-CHELSEA
AT.MADRID-ARSENAL

JORNADA 11

DEPORTIVO-NAPOLÉS
O.MARSELLA-MADRID
CHELSEA -ROMA
ARSENAL-BENFICA

JORNADA 12

AT.MADRID-CHELSEA
M.CITY-O.MARSELLA
TOTTENHAM-M.UNITED

JORNADA 13

O.MARSELLA- M.UNITED
PSG-M.CITY
DEPORTIVO-ROMA
ARSENAL-MADRID
CHELSEA-BENFICA

JORNADA 14

AT.MADRID-DEPORTIVO
M.CITY-ARSENAL
TOTTENHAM-O.MARSELLA
BENFICA-JUVENTUS
INTER-CHELSEA

JORNADA 15

DEPORTIVO-BENFICA
PSG-O.MARSELLA
NAPOLÉS-ROMA
ARSENAL-M.UNITED
TOTTENHAM-PORTO
BAYERN-M.CITY
MILAN-AT.MADRID
CHELSEA -MADRID
JUVENTUS-INTER

JORNADA 16

PSG-TOTTENHAM (JUGADO 0-4)
ROMA-PORTO
O.MARSELLA-ARSENAL
AT.MADRID-NAPOLÉS
M.UNITED-BAYERN
BENFICA-MILAN
M.CITY-CHELSEA
INTER-DEPORTIVO
MADRID-JUVENTUS (JUGADO 2-4)

JORNADA 17
PORTO-AT.MADRID
ARSENAL-PSG
TOTTENHAM-ROMA
BAYERN-O.MARSELLA
NAPOLÉS-BENFICA
CHELSEA-M.UNITED
MILAN-INTER
JUVENTUS-M.CITY
DEPORTIVO-MADRID

NORMAS:

NORMAS GENERALES:

- Se jugaran 2 partidos a la semana. Esta semana y la que viene se jugarán 3, las siguientes ya serán 2.

- Se publicaran las 2 jornadas con las  clasificaciones, goleadores y tarjetas actualizado una semana después de poner las jornadas.

- Tendreís de plazo de 1 semana para jugar los partidos.

1) LAS OPCIONES UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO SERáN LAS SIGUIENTES:

- Tipo de partida: NO igualada.

- 6 Minutos de duracion por parte del partido.

- Controles: al gusto de cada uno. Eso si, la defensa ha de ser la táctica, no la clásica.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- Los partidos son PARTIDAS PERSONALIZADAS.

- Al final de cada partido, deberéis postear en el respectivo hilo de la jornada  el resultado del partido, expulsiones o tarjetas amarillas( si las hay) goleadores y asistentes

- No presentado = partido perdido 3-0 y/o 0-3.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento.

- 3 tarjetas amarillas acumuladas será un partido sin jugar.

- 1 tarjeta roja significará como en la realidad, que el siguiente partido no lo puede jugar.

-Para los que no jugaron la liga de fichajes, se introdujo la norma de NO PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA.  Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

-3) MOTIVOS DE EXPULSION:

- Si alguien no se toma en serio la liga y hay que insistirle mucho para jugar los partidos, será advertido una vez, a la siguiente advertencia será expulsado de la liga.

- Será expulsado tambien si alguien se sale de su partido antes de que acabe el mismo, voluntariamente, aunque vaya perdiendo 9-0 en el minuto 80 de partido. Se deben de jugar TODOS los minutos de partido y si se sale del partido por problemas ajenos a los jugadores, entonces se hara lo que dije anteriormente.

aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2 semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

Participantes y equipos:

NICK VANDAL ..........  EQUIPO ....................       PSN

1 SAMISALA............    ARSENAL................        samu6969
2 ZANT ...............   . MILAN................             Zant48
3 MCBROSS............    TOTTENHAM................  McLovinSkywalker
4 DARTHVATHER....... BAYERN................         HBK300
5 Xx_R.VarAnE_xX..      CHELSEA................       leomes_14
6 DUENDECILLO........  JUVENTUS................     duende7bcn
7 KOKE_KULE  ........ ...ATLETICO................     mou-t34m-69
8 KAZUMA  ........          CITY................                Layton_wright
9 MARCKUSS........     MADRID................          marckuss15
10 ZETACOLD........     UNITED................           zetC
11 N30 ........              MALAGA................         MRBauer
12 ROBER360........     ROMA................              Rober-R7-
13 FIGOTE   ........         PSG................                 figote
14 LOBERFAN..............  INTER................             FranM
15 SNAKEVCF........      BENFICA................          SnakeVCF
16 SNAKE96........         O.MARSELLA................   paimei-
17 AMOEDO...................   PORTO.....................   amoedo92
18 FUTBOLERO......     NAPOLES...................      natreyda

GOLEADORES

21 MATRI

18 ADEBAYOR

16M.GOMEZ
VUCINIC

15 VAN PERSIE
GAMEIRO

13TORRES

12 PATO

10 ROONEY

7 HIGUAIN
MULLER

6XISCO
ROBINHO
CHICHARITO

5 VAN DER VAART
NENÉ
FORLAN
PROPIA PUERTA

4PASTORE
BALOTELLI
PIRLO
OZIL
BOJAN
LAMPARD
FALCAO
BORRIELLO
HULK
RIBERY

3 DI MARIA
GUARDADO
CARDOZO
LAVEZZI
ROBBEN
MENEZ
IBRAHIMOVIC
C.RONALDO
VIDAL
PAZZINI

2DIEGO
AIMAR
LENNON
VAN NISTELROOY
STURRIDGE
REMY
TOTTI
IVANOVIC
SNEIJDER
BALE
SILVA
SAVIOLA
YOUNG
AGÜERO
GUARIN
GERVINHO
WALCOTT

1TEVEZ
GAITAN
DOS SANTOS
KRASIC
C.RODRIGUEZ
VALBUENA
DEFOE
DZEKO
CAVANI
BENAYOUN
NANI
FERDINAND
X.ALONSO
ESSIEN
LESCOTT
HAMSIK
PARKER
MERTESACKER
FLETCHER
ARSHAVIN
QUAGLIARELLA
RIKI
KLEBER
JUAN
VIDIC
BENZEMA
DROGBA
DAVID LUIZ
VARELA
BADSTUBER
LASS
FERNANDO
SCHWEINSTEIGER
LUCIO
TIAGO
GARGARIO
J.RODRIGUEZ
MARCHISIO

ASISTENTES

12MATRI

10PIRLO

9VAN DER VAART

7IBRAHIMOVIC

6HIGUAIN
OZIL
PASTORE
M.GOMEZ
ROBBEN
SCHWEINSTEIGER
VUCINIC
VIDAL

5 LENNON
WALCOTT
MODRIC
ROBINHO

4 ADEBAYOR
SILVA
CHICHARITO
ROONEY
BALE

3AIMAR
ARTETA
VALERON
BOJAN
LAMPARD
NANI
MOUTINHO
FORLAN
MULLER

2DIEGO
AQUILANI
SAVIOLA
JALLET
X.ALONSO
RAFINHA
STURRIDGE
MENEZ
CAPDEVILA
TOTTI
DI MARIA
NENE
TURAN
SNEIJDER
REYES
PATO
HAMSIK
VARELA

1PERROTTA
BELLUSCHI
CARDOZO
MAGGIO
MERTESACKER
GAMEIRO
RAMIRES
A.DIARRA
FALCAO
YOUNG
EVRA
YAYA TOURE
K.BOATENG
TEVEZ
BENAYOUN
VERMAELEN
KROOS
BORRIELLO
ZUÑIGA
CASSANO
LUIZ GUSTAVO
CHEYROU
LAHM
DZEKO
GUARDADO
BRUNO GAMA
VAN PERSIE
LUGANO
QUAGLIARELLA
PARKER
SISSOKO
XISCO
SAMUEL
RIBERY
KRASIC
PJANIC
GERVINHO
ELIA
MARCHISIO
MATA
TORRES
SEEDORF
BENZEMA
SALOMAO
CAMBIASSO
PAZZINI
NEUER
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:27 15/12/2011

CON ESTAS 3 JORNADAS DAMOS POR ACABADA LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA AUTO , POR ELLO NO HEMOS QUERIDO PONER LOS RESULTADOS, SI EL DOMINGO 25 HAY ALGUN PARTIDO QUE NO SE HA JUGADO SEA DE LA JORNADA QUE SEA, PONDREMOS NOSOTROS EL RESULTADO,
AL ACABAR ESTA PRIMERA VUELTA EMPEZAREMOS CON LA COPA, QUE COMBINAREMOS COPA Y LIGA
UN SALUDO!
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11266 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:10 15/12/2011

mañana al mediodia estare ara jugar si aun hay alguien xD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:19 15/12/2011  Editado: 15:20 15/12/2011 (1 vez)

Para N3O:
Puedes estar mañana a las 13.30 ? A esa hora me vendría bien, y si no, el sabado y domingo a las 13.00 h me va bien

Para mis rivales:
Hoy a las 20.00 h. estaré, si no, mañana a las 19.00 o lo que le he puesto a N3O arriba. El lunes no se si me conectaré, y luego el martes y miercoles si que me viene imposible
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:37 15/12/2011

Para N3O, zant y Duende:
Ahora mismo suelo estar por las mañanas de 12 a 2.30 y por las tardes de 8 a 10.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:01 15/12/2011

Para N3O, soy_samisala, Xx_R.VarAnE_xX, Snake 96:
Estoy disponible para jugar ahora, sino mañana y el finde tambien, decir horarios y jugamos, N30, mañana al mediodia jugamos.
Gracias KUN!!!!!
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:25 16/12/2011

Adebayor lleba 18 goles..no 17. Tenía 15 más dos contra el depor más uno contra el arsenal.

No se que te ha hecho Adebayor...pero Zant!!! ya van unas cuantas con éste jugador jajaja, vale que es un tronco..pero ya que marca...pues le damos los goles jajajaja Smilie

Bueno..esto ya es conspiración!!

Bale lleva 4 asistencias..no 3. Hizo otra más contra Arsenal. Suerte que tu eres el Arsenal. Zanzaratoooo!!!!

Saludooooooooooos

Aprovecho para decir a mis rivales que puedo jugar por las tardes así que ya me direis. Merci!!
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:55 16/12/2011  Editado: 11:01 16/12/2011 (2 veces)

Para McBros:
Se me olvidó poner el gol y la asistencia de mi partido contra ti Sonrojado  Además, te falta una parte de la conspiración. Pregúntate, a quién le interesa que Adebayor no marque goles? Smilie  

Ya está bien que me digáis si me dejo algo o me equivoco, así evitamos este tipo de errores Sonrisa

PD: Juego con el Milán no con el Arsenal Smilie

Para lobefran:
Quizás pueda estar sobre las 13:15.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
#9  Enviado: 12:30 16/12/2011

estoy en casa avisadme mis rivales cuando esteis conectados para jugar
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#10  Enviado: 12:36 16/12/2011

estoy en casa avisadme mis rivales cuando esteis conectados para jugar
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:14 16/12/2011

JORNADA 11

Deportivo-Nápoles 0-2
Manuel Pablo- propia puerta 14'
P.Cannavaro (Lavezzi) 33'

Sin tarjetas ni lesiones.

Partido igualado en el que el Deportivo ha plantado cara a su rival, pero la diferencia de calidad entre los equipos y alguna que otra jugada de poca fortuna de los locales, han acabado por dar el primer triunfo visitante al equipo italiano.

Para N3O:
Muy buen partido, me has plantado cara y quizá te merecías más, pero la diferencia entre equipos en este Fifa es muy grande. Suerte para el resto de liga y que sepas que tienes un mérito enorme por jugar con el Deportivo  Guiño
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:14 16/12/2011

PARTIDO JORNADA 15

Estadio: Allianz Arena Capacidad: 69.900 Espectadores

BAYERN - MANCHESTER CITY -> Resultado: 4-0

Goles

Min.22 Thomas Müller.
Min.64 Thomas Müller.
Min.70 Thomas Müller.
Min.90 Toni Kroos.

Asistencias

Min.22 Bastian Schweinsteiger.
Min.70 Arjen Robben.
Min.90 Bastian Schweinsteiger.

Tarjetas

Amarillas -> Min.90 Kompany.

Rojas -> Ninguna.

Lesiones ->Ninguna.

MVP -> Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger.

Estadísticas

Posesión

BAYERN->45%
MAN. CITY->60%

Tiros

BAYERN->16
MAN. CITY->6

Tiros a Puerta

BAYERN->12
MAN. CITY->2

Para Kazuma Kiryu:
Bien jugado crack!! el segundo gol ha sido de esas jugadas de mala suerte, q a mi tmb me solian pasar de vez en cuando. partido de ocasiones, intenso al principio y tmb ha sido un partido de bastante fair play. muxa suerte en la liga!! nos vemos!! un saludo crack!!  Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:05 16/12/2011

JORNADA 16 : INTER   1   VS   DEPOR   0

_ GOL: Forlan.

_ Ni asistencias, ni tarjetas, ni lesiones.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
McBros
#14  Enviado: 17:15 16/12/2011

Para Zant:
te tengo asociado con el Arsenal ajajaja. Es un binomio inseparable ya Smilie. El año pasado eras el Arsenal ¿no? sino ya no sé ni de donde me viene esta asociación xD
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
McBros
#15  Enviado: 18:51 16/12/2011

Jornada 12

TOTTENHAM 1 - 1 MANCHESTER UNITED

Modric
Hernández

Asistencias

Bale
Rooney

MVP

Bale
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir