Vandal

[ POST OFICIAL ] Hip Hop 21ª Edición "Para tu música y escucha la mia"

CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 02:12 09/03/2012

En respuesta a fermento (réplica 60).
Os dejo un video de esta gente de Sevilla,  a mie me gustan mucho, un rollito diferente, normal son de Mogra Empire (S Curro, Virush...):

me he quedao a cuadros cuando he visto que el 80% del video está grabado en Praga (el grafiti del tanque y las escavadoras, el metro, el metronomo...) Smilie  aunque no es mi estilo.

queria preguntar si se sabe algo de El niño snake

aunque leyendo los comentarios del video veo que pone para abril Smilie  a mi me gusta mucho, tengo ganas de esucharlo.
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:31 10/03/2012

Le acabo de ver que ya está (aunque por lo visto ya lleva unos meses) el último trabajo del compi Ethel Sapiens, lo habiaís oído ya?

El micro que peor huele

Canta la semana que viene, no le he visto nunca un concierto suyo en solitario y casualmente también canta un chico de mi nueva clase.A ver si me puedo acercar.
Naleo
Lugar: Madrid · 2555 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:47 14/03/2012

Ni real ni calle ni gilipolleces.

Esto suena de puta madre y listo.

Muchas ganitas del nuevo trabajo!
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:57 14/03/2012

Si, si, tiene unas rimas y un ingenio...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Naleo
#65  Enviado: 20:12 14/03/2012

si empiezas con esas no escuches nunca a los beatles...
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7532 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:20 14/03/2012

No hablo desde la ignorancia, eh? Que ayer vi el videoclip un par de veces y no se... No transmite nada, no crítico por criticar ni por ser hater, pero es que las letras son paupérrimas y usa las mismas estructuras, a ratos me recordaba al de Alma sucia, con lo de: Whisky, soda, hielo, roca y en esta nueva canción hay un par de fraseos iguales...

Aclarar eso, que critico sabiendo, llevo muchos años en esto y soy mayorcito como para criticar por qué si.

Un saludo.
Naleo
#67  Enviado: 21:35 14/03/2012

yo tambien llevo mas años en esto de los que en realidad pensaba ( me hago viejox y he criticado esta mierda con todas mis fuerzas con tus mismos argumentos. Pero coño creces y lo ves de otra forma, ahora mismo en el rap la letra me importa mas bien nada, el mensaje para mi ha pasado a segundo plano. Salvo algnos discos el cho, el mensaje no existe, para mi ahora lo importante es el ritmo la musica en si. Y esta cancion tiene un ritmo y una chuleria que en lo que llevo de año no he escuchado, es muy buena
Diamondprox
Lugar: · 7247 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:39 14/03/2012

hora mismo en el rap la letra me importa mas bien nada, el mensaje para mi ha pasado a segundo plano

+10000

El mensaje me importa tirando a nada ahora, que tenga un buen ritmo y si la letra tiene rabia, sentimiento lo que sea mejor. Lo que es el mensaje en sí me da igual.
Naleo
#69  Enviado: 22:49 14/03/2012

Pero que no se  confunda esto con que el mensaje no sea importante, lo es, y ha definido al rap toda la vida, pero en estos momento no es precisamente lo que busco.
Quien sabe lo mismo cuando salga el nuevo trabajo de DebuenosTontos diga lo contrario, pero ahora es asi :\
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 15:02 15/03/2012  Editado: 15:06 15/03/2012 (2 veces)

Los ejercicios de estilo, el egotrip y todo eso es la clave del rap, y como bien dicen Naleo y Cia, no necesitan mensaje ninguno, es el rimar por demostrar tu estilo y "frescura".

KaseO es uno de los mayores exponentes del rap sin mensaje, al menos sus trabajos más viejos, pero con un flow y un ingenio demoledor. Pero una cosa es el mensaje y otra la forma de hacerlo, el ingenio, el flow...

Para mi Costa no tiene ni mensaje, ni flow, ni ingenio, ni buenas rimas, ni nada de nada. Por el contrario tiene mucha pose, muchas putas, mucha calle y mucha mierda. Todo eso mezlcado con bases epilepticas dignas de modernillos que escuchan Skrillex y que son totalmente inconsecuentes con su supuesto estilo macarra gangsta, que más deberia optar por bases simples noventeras, pero como el mismo Costa sabe que no puede gustar sobre bases que pasen desapercibidas se rodea de ruidos y efectismos tecnocutres.

No critico a sus fans, solo digo lo que deberian saber, que por mucho que digan no tiene ni forma ni fondo. Y hablo con conocimiento de causa yo tambien, he escuchado mucho a costa y he visto muchos videos suyos y es que no hay por donde cogerlo.Aunque akel del matadero tenia su rollo, en el fondo sabes que no es mas que... caca.

Malvado Director de Recursos Humanos
Diamondprox
#71  Enviado: 15:12 15/03/2012

Pues para mi costa en ciertas partes de la canción se saca un flow que ya quisieran muchos. La forma de cuadrar con la base que tiene me mola bastante.

Cuando la escucho en realidad ni presto atención a lo que dice, pero hay algunas cosas que aunque ni tengan sentido, molan y quedan bien  Sonrojado
KASUMA
VAULT BOY
#72  Enviado: 17:46 15/03/2012

Creo que Luca Brasi ha explicado casi a la perfección lo que yo queria explicar.

Unos de mis grupos preferidos, por no decir el preferido es Hablando en Plata, y mucho mensaje no tiene que se digan, pero es lo que dice Luca, son formas de hacer las cosas, es que a mi me da la sensación de que Costa, se dedica a soltar lo primero que le viene a la cabeza, a parte de que repite estructuras y recursos como ningún otro que haya escuchado antes lo había echo, y le veo ingenio 0.

Y el Rap en gran parte es ingenio, yo lo veo así, estoy totalmente de acuerdo con unas frases que ponen al final de una canción de SFDK del disco 2005, la canción era Interludio, y eran las frases de un documental, la estoy intentando poner, pero el Youtube no me va... Smilie

La he conseguido poner, a lo que me refiero es al final que se escucha a un hombre hablando.

Saludos.
yusepon
Simple García
Lugar: NdlS · 9715 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 19:55 15/03/2012

Pues yo no voy a hablar de lo que he escuchado o dejado de escuchar, pero a mi este tema de Costa me transmite mucho mas que muchos temas de egotrip o critica sociopolitica. Y me parece que tiene mucha mas chicha de la que le encontrais (que no digo que sea la tonica general en sus temas) y algo de ingenio (tampoco le pondria al nivel de Aaron de HH o MuchoMu, por ejemplo, no estoy tan ciego). Tampoco estoy de acuerdo en que "se camufle" detras de bases estridentes porque precisamente en las partes que no son el estribillo, los adornos musicales son minimos en este tema.

Pero bueno, cada uno con sus gustos.

Ultimamente he estado escuchando unos cuantos buenos discos, como el "otros tiempos" de Lion Site, muy en la linea de lo que hace Swan, o "year mixtape", de un tal Mailer que no conocia y que me ha molado bastante porque va de puta madre para escuchar en el coche. Tambien me han gustado mucho Gordinfingaz, que es la union de un tal Gordinflas con Duddy Wallace, para mi el emece mas en forma del panorama en este momento y que el solo te vende este disco por muy mal que pueda estar su compañero en determinados temas. El cabron de Duddy lo peta a nivel de ingenio y carisma. Y dos que han regresado ultimamente con muy buenos trabajos han sido el Puto Coke, con "Coke Cespedes" y Nko con "Proscrito". El gallego con un rap de tematicas muy cercanas y sonido variado y de calidad y el madrileño con la esencia de los Underground Sense, Souchi y ese tipo de rap de hace unos años. Ambos con mucho contenido pero muy sencillos de escuchar y disfrutar. Una pasada tambien la mixtape de Masstone: "360º" y el disco de BeatKraken, "Octopus", con la gente de Rhajha, Rz y un tal Aguijon Sucio que ha resultado ser todo un descubrimiento.

En el apartado de decepciones, el "Underground Delicatessen" en el que colaboran trillones de grupos que suenan todos practicamente igual y del que se salvan poquitos temas, como el de El$$o o la Chacal, y el ultimo de Artes, que suena un poco raro.

En la parte de mierdas secas el disco de Nenefresco, que no me voy a molestar ni en buscar su nombre y que es basura se mire por donde se mire.
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 20:36 15/03/2012

A mi me parece un temazo ese nuevo de Costa. En general me transmite mas que el 90% del panorama encasillado y anclado en lo de siempre.

Ultimamente le estoy dando mucha caña a este tema:

No me gustan mucho Ill Bambinos, pero el chaval este, Mufasa Hashla, me parece buenisimo.
Diamondprox
#75  Enviado: 20:53 15/03/2012  Editado: 20:59 15/03/2012 (1 vez)

Es que hay temas de costa que aunque liricamente no sean nada del otro mundo, la forma que lo cuenta le queda muy bien, transmiten. No es que me sienta identificado pero transmite algo que muchos raperos ni saben. Una muestra

Haters gonna hate pero

Putas rabiando de mis pintas y de mi bandana ahora todos esos paletos van con gorra plana
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir