Vandal

[ POST OFICIAL ] Hip Hop 21ª Edición "Para tu música y escucha la mia"

yusepon
Simple García
Lugar: NdlS · 9715 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:15 11/01/2012

Ni me habia dado cuenta de este nuevo post... y yo pensando: "joder, desde la ultima vez que escribi, no lo ha hecho ni dios" xd

Muy guapo el nuevo de Dani Ro. Creo que es el maño cuyos discos mas me convencen y el que siempre hace buenos trabajos de principio a fin y eso que siempre recibo cada nuevo disco con todo el excepticismo del mundo y pensando que no me va a molar. Me recuerda mucho a Mitsuruggi y no se por que.

Y tambien me ha gustado el de SFDK. Creo que les ha venido bien tantisimo invitado porque ultimamente se me hacian pesadisimos.

Y el de Alberto Gambino muy guapo asi con ese rollo desenfadado, fiestero, para cantar en el coche y regado con algun tema mas serio. Peor que los anteriores bajo mi gusto, pero sigue siendo muy bueno. Escuchando uno de los temas se me ha ocurrido que sonaria de lujo una colaboracion con Aerolineas Subterraneas. Y yendome por ahi se me han ocurrido otros duos que me molaria escuchar:

-Wiz Khalifa con Guante Blanco
-Chinatown con PRESION
-Sefyu con Hermanos Hermeticos
-Urano Players con Agorazein

a ver si entre criticarme estos duos y proponer otros se anima un poco esto xd
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14083 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:06 12/01/2012  Editado: 00:09 12/01/2012 (1 vez)

Hazhe es un tio que me cae muy bien, seguramente de los 3 o 4 mejores productores del país. Me alegra este video.

Y de paso dejo esto. La cancion Ballantines estilo Jazz Magnetism, con videoclip. Una autentica joya que no sale en el disco.

Malvado Director de Recursos Humanos
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:24 12/01/2012

En respuesta a Luca Brasi (réplica 17).
Hazhe es un tio que me cae muy bien, seguramente de los 3 o 4 mejores productores del país. Me alegra este video.

Y de paso dejo esto. La cancion Ballantines estilo Jazz Magnetism, con videoclip. Una autentica joya que no sale en el disco.

Desde la última vez que le ví con Rapsus, donde la liaron parda, con el Johann de Jah'sta currandose las trompetas, tengo al Hazhe desaparecido, y el universal language ese que sacón no me terminó de llenar...
A ver si vuelve el perro!
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:58 12/01/2012

Para yusepon:
A mi me gustaria escuchar, directamente, algo nuevo de Presión, no ha sacado nada desde hace eones no?
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14083 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:15 13/01/2012

Para fermento:
Lo mismo te digo, creo q hace la tira q no saca nada, quizas alguna colaboración con algún grupillo por ahi. Tambien en el Jazz Magnetism meten algunas frases viejas suyas en algún tema, pero lo que es un Lp o un Maxi o algo asi ni de coña, no se le ve el pelo. Igual que al Rebel.
Malvado Director de Recursos Humanos
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7674 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 07:41 16/01/2012

fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:58 16/01/2012

Para Luca Brasi:
Es uan lastima porque el tio es un crack

Temazo de Moreno y Fyahbwoy:
Diamondprox
Lugar: · 7251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:38 16/01/2012

No se que tiene Moreno que pese a no destacar en flow ni a elaboración de letras me flipa en según que partes.

Vamos a encender con rabia las vidas apagadas!!

Que a lo mejor es porque tengo muy reciente spartacus y me emociono xDD
Caca de la oreja
Lugar: · 425 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:20 22/01/2012  Editado: 20:21 22/01/2012 (1 vez)

VIDA GRIMEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 2  Smilie  Smilie  Smilie
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Freako
Cinefago empedernido
#25  Enviado: 14:04 27/01/2012

Por aquí os molaba, no?

Si queréis, viaje relámpago a la ciudad del viento...
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7157 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:27 28/01/2012

Escuchas los dos últimos discos del Tote y piensas que están bastante bien, que es normal que el sonido y estilo vaya cambiando, "madurando" por decirlo de algun modo, y oyes los discos pasándolo bien sin más.

Pero un buen día te vuelves a poner " Un tipo cualquiera" y pepinacos como este te la vuelven a poner durísima y hacen que pienses...joder, este hijo de puta antes hacía cosas un millón de veces mejores.

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:26 28/01/2012

En respuesta a JoAngus (réplica 26).
Escuchas los dos últimos discos del Tote y piensas que están bastante bien, que es normal que el sonido y estilo vaya cambiando, "madurando" por decirlo de algun modo, y oyes los discos pasándolo bien sin más.

Pero un buen día te vuelves a poner " Un tipo cualquiera" y pepinacos como este te la vuelven a poner durísima y hacen que pienses...joder, este hijo de puta antes hacía cosas un millón de veces mejores.

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, los últimos discos están bastante bien, tiene temas bastante guapos, pero luego escuchas algún pepino de un tipo cualquiera... y se me hace el culo pepsi-cola Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:56 01/02/2012

Manitos, les dejo nuestro videoclip recien salido del horno:

Aquí va una frase cool.
Freako
Cinefago empedernido
#29  Enviado: 22:49 02/02/2012

Me sorprende que no hayáis puesto esto...

Me lo acaban de pasar.

A primera oída, no me dice nada.La base me parece de lo más anodino.

Y con lo oxidados que les ví en Pinto hace ¿3? años, mucho tienen que demostrarme en este disco los CPV 2.0 Tristeza
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:22 08/02/2012

Alguien va a ir el viernes a ver a Sho Hai en Madrid?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir