Vandal

[ POST OFICIAL ] Hip Hop 21ª Edición "Para tu música y escucha la mia"

Naleo
Lugar: Madrid · 2555 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:53 14/12/2011  Editado: 20:24 14/12/2011 (2 veces)

Ale! a seguir hablando del rollo!! Smilie

Ultimos Discos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ultimos Videoclips

Secreto: (Pincha para leerlo)

YO SOY EL HIP-HOP!
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13475 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:02 16/12/2011  Editado: 01:07 16/12/2011 (1 vez)

La verdad es que el trabajo de SFDK es una jodida pasada, algo realmente grande que está pasando desapeecibido me parece. Zatu ha pegado un subidon desde el Siempres Fuertes 2 de la hostia, o más bien ha vuelto a lo que era dejándose de tonterias. La selección de MC's es simplemente estelar y los ritmos son de otro mundo.

Dejo el temazo que se marca CAPAZ

Naleo, buen trabajo al abrir el nuevo post. Me has ahorrado trabajo XD, genial!
Malvado Director de Recursos Humanos
Naleo
#3  Enviado: 12:51 16/12/2011

Ya disponible el primer capítulo de The Incredible Adventures of Soul Villain & Friends in “Soultape”, un trabajo conceptual basado específicamente en la música soul estadounidense de los años 70.

Pinchaaando Smilie
Naleo
#4  Enviado: 03:01 17/12/2011

Bueno! Vengo del concierto el 18 aniversario de BOA solo decir que ha sido un completo conciertazo! Pero en toa regla! Mañana hablare mas del tema, pero ha habido sorpresones como po ejemplo que Kase.O apareciese de invitado de Capaz y luego cuando le toco a Hate saliese todo violadores del verso! Eso ha sido increible!

Luego tambien se ha notado la cutrez de Xcese en directo... No se ha comido nada cosa que han hecho todos los demas, inclus Juaninacka para lo oxidao que le veo!

He descubierto que el Rayden es una maquina en los directos! No me lo esperaba!

y lo que mas ha sonado son los nuevos temas del Lex Luthorz cuando ha ido pasando la peña, el de Zatu ha sonado de la ostia con toda la peña dando palmas! Impresionante!

PD: que alguien le diga a Xcese que es "IluminaTi" no "Iluminari" cojones que es latin por muy del bronx que se crea!
Naleo
#5  Enviado: 14:25 20/12/2011

Hacia tiempo que esperaba algo nuevo de este! auque es un maxi de cuatro temas, algo es algo Smilie
Pincha pa escuchar
Luca Brasi
Experto en todo
#6  Enviado: 01:31 23/12/2011

Siempre me ha parecido un tipo a tener en cuenta el Elher Danloss.Tiene letras realmente ingeniosas y con flow bastante personal, pero ha hecho cosas y colaborado con gente que no le han hecho ningún bien. Espero que lo haga bien con este trabajo y que no sea un ansias como antes.

Este post esta muerto, al terminar el otro la mayoria de los que posteaban se quedaron por el camino!
Naleo
#7  Enviado: 02:17 23/12/2011  Editado: 02:20 23/12/2011 (1 vez)

El problema de la subscripcion, que al no tenerla hasta que no posteen pues no lo ven xDDD

Yo del ultimo trabajo me quedo con Danloszepam, es la mejor de calle y en la que mas arreglos se escuchan, muy buena sinceramente.

Despues de ver a este señor en el BOA 18 años espero con mucho el videoclip y por dios algo nuevo! que tengo rayado el ultimo trabajo xD:

fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10156 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:53 23/12/2011

21ª edicion Smilie  No me habia fijado en que llevaramos tantas ya.

El tema de Capaz está genial, y en general me gustan la mayoria de canciones del trabajo, pero me quedo sin duda con esta:

Se sale Zatu aqui.
Naleo
#9  Enviado: 12:34 23/12/2011

Aunque Darmo no me gusta en ese tema Zatu y Alba se salen en sus partes, y el estribillo que sale al principio es muuuuuuuy bueno xD

(Tambien la hicieron en directo en BOA 18 xD cada vez tengo mas claro quefue el concierto del años y de mas!)
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10156 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:55 23/12/2011

Acaban de confirmar a SFDK + Lista de invitados para el festival Territorios Sevilla, llevo dos años sin ir, pero este no me lo pierdo. A ver a cuantos "invitados" se trae.
Diamondprox
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:05 28/12/2011

Swan es cada día más grande. Que ganas de su disco!!!  Smilie
Naleo
#12  Enviado: 22:11 28/12/2011

Pues a mi no me gusta, y musicalmente menos. Ademas en directo no se le entiende.
xero_snake
Lugar: A Coruña · 1950 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:24 31/12/2011  Editado: 16:24 31/12/2011 (1 vez)

Buenas chavales, tanto tiempo sin pasar por aquí... vengo a dejar el último temazo del colectivo que ha arrasado tanto en lo visual como en sonido en este año, ZIONTIFIK.

Feliz año chavales. Guiño
Luca Brasi
Experto en todo
#14  Enviado: 21:47 01/01/2012

Nada mejor para empezar el año que el nuevo video de Kase O Jazz Magnetism

Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:43 02/01/2012  Editado: 18:48 02/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Diamondprox (réplica 11).

Swan es cada día más grande. Que ganas de su disco!!!  Smilie
Otra vez invita a ese tio tan poco capaz para joderle un tema con su colabo?
Pffff...

Para Luca Brasi:
Lo iba a poner yo ahora mismo.Que gustazo ver a un artista íntegro como Don Javier con esa puta sonrisa de felicidad en la cara, además de unas letras así.

Lo que sí os dejo es su intervención en Radio Taraská.
No sabía que el Langui llevaba un podcast!

Hoy he mirado, y aunque no me avisaran, pude haber ido a la tienda a por el vinilo desde el día 21 Tristeza
Bueno, mañana lo tendré por fin en mis manos...

Yo el otro día me puse el lista de invitados y hay muchas colaboraciones que me han parecido apestosas, se me hace raro que a estos sevillanos les mole según que gente, pero bueno, para gustos...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir