Vandal

Quedada mario kart 7 16 de dic. en Cadiz

Lugar: · 36 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:28 14/12/2011

Bueno pues como dice el titulo, me gustaria que se animara gente de cadiz y quedaramos en un sitio neutro al ke a todos les venga bien para echar unas partidas al mario kart 7 y demas juegos para este viernes. Comenten por favor ^^
Lugar: cadiz · 3 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:41 04/01/2012

En respuesta a Roxas180 (réplica 1).
Bueno pues como dice el titulo, me gustaria que se animara gente de cadiz y quedaramos en un sitio neutro al ke a todos les venga bien para echar unas partidas al mario kart 7 y demas juegos para este viernes. Comenten por favor ^^
Introduce aquí la respuesta
habe si ase otra kedada soy nuevo en el foro y soy de cadiz
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:55 04/01/2012

si fuera en la ciudad de cadiz yo iria a una kedada, si hay que coger el coche lo dudo
Lugar: cadiz · 3 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:02 04/01/2012

En respuesta a Ernestako (réplica 3).
si fuera en la ciudad de cadiz yo iria a una kedada, si hay que coger el coche lo dudo
Introduce aquí la respuesta
yo vivo en la ciudad de cadiz lo malo es k no somos muchos
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:58 04/01/2012

gaditanos, PRONUNCIAOS xD
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:25 01/02/2012  Editado: 11:47 03/02/2012 (1 vez)

Al final no se hizo esta quedada puesto que no hubo gente para poder hacerla, siento no haber respondido antes pero ultimamente suelo ver vandal en la apilcacion para el movil, con lo que desde el movil no puedo mirar el foro XD

Pues me gustaria hacer una quedada este mes si es posible un viernes ( o entre semana si se da el caso)puesto que trabajo los fines de semana. A mi no me importa ir a cadiz pero estaria bien kedar en un centro comercial en una cafeteria mientras tomamos algo.
Usuario 65640
#7  Enviado: 10:03 03/02/2012  Editado: 10:41 03/02/2012 (1 vez)

Apuntaros en el post de gente con 3ds en la provincia de Cadiz que ahi es donde nos coordinamos para las quedadas gaditanas, de momento anda la cosa  un poco parada pero ahi intención de repetir quedada.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/630779/gente-con-3ds-en-la-provincia-de-cadiz/

Roxas picha no postees tu movil que ahi mucho depredador sexuarl por ahi, puedes terminar recibiendo llamadas lascivas del tipico gordo con granos, pelo largo y homosexual.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir