Vandal

NAMCO queria preparar un Ridge Racer para Wii pero hicieron el Go Vacation...

Usuario 81762
#1  Enviado: 09:24 14/12/2011  Editado: 09:26 14/12/2011 (1 vez)

lolllll

Masaya Kobayashide de Namco Bandai, ha comentado que Wii estuvo muy cerca de tener su propio Ridge Racer, sin embargo, tras analizar qué juego les daría mejores ventas en la consola de Nintendo, se decidieron por realizar un juego dirigido a una audiencia mucho más amplia.

Después de hacer tres títulos Ridge Racer, le sugurieron a mi equipo hacer un nuevo título para Wii. No especificaron si hacer una nueva IP - ¡De hecho creo que la compañía me estaba pidiendo hacer un nuevo Ridge Racer para ello!, pero pensé que si era para Wii, la audiencia objetivo es obviemente diferente así que no quise hacer un Ridge Racer para Wii.

Ya que era la primera vez que hacíamos un juego para esta plataforma, teníamos que buscar información - cuando lo analizamos, nos dimos cuenta que la audiencia para esta consola eran las familias. Así que, en lugar de hacer un juego hardcore, queríamos hacer un juego para las familias. Le dije a los ejecutivos que si íbamos a hacer un juego de Wii como Family Sky sería mejor. Presenté mi propuesta, y los jefes confiaron en seguir adelante con ello.

Dejando de lado que el Go Vacation esta muy bien y que los Ridge Racer ya no son lo que eran ¿por que cojones se toman estas decisiones tan extrañas en wii?

Coño si hay un genero Huerfano en wii son los arcades de velocidad que salvo el primoroso Excite Truck no hay nada potable. Y si, la audiencia mayoritaria de wii es familiar pero el mercado esta super saturado de propuestas de este tipo, es mas facil que vendan un Ridge Racer que el enesimo juego como Go Vacation por muy bueno que sea.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:26 14/12/2011

Vamos que nos perdimos un Ridge Racer hecho sin prisas para acompañar el lanzamiento de una máquina...bravo por namco y su empecinamiento en acabar con la última franquicia de juegos de carreras arcade japoneses.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:28 14/12/2011

Que mas da, lo habrian hecho cartoon y con fisicas de las SNES, con 5 o 6 pistas y 6 coches diferentes.

Tiene guasa que clasifiquen un Ridge racer como juego hardcore tb...
Gotta knock a little harder
Usuario 89224
#4  Enviado: 09:43 14/12/2011

Que mas da, lo habrian hecho cartoon y con fisicas de las SNES, con 5 o 6 pistas y 6 coches diferentes.

Como siempre no?

Es una saga que deberían tirar a la basura, no vale un pimiento. En los noventa aún tenía algo de gracia.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5398 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:33 14/12/2011

http://www.tremorgames.com/?ref=54500
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:53 14/12/2011  Editado: 12:55 14/12/2011 (1 vez)

Al final si lo hicieron:

Smilie

Eso sí, el Go Vacation es bastante bueno. Lo que deberian haber hecho es cancelar el aborto del Unbounded y hacer uno como dios manda en Wii.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:33 14/12/2011

Ridge Racer es una gran saga arcade que ha tenido algunos baches, pero que aún es muy aprovechable si se ponen a ello. Que me da igual que no os guste, pero soltáis unas perlas increíbles acompañadas de algunos calificativos de muy mal gusto.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:15 14/12/2011

Pues yo hubiera preferido mucho antes un Ridge Racer en mi Wii hecho en condiciones antes que el Go Vacation, que aunque no es malo, pertenece a un género muy saturado en esta consola y arcades de conducción no tenemos casi nada.

Tirón de orejas para Namco.  Smilie
PLAY THE GAME
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18580 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:17 14/12/2011

¿Juegos de velocidad en consolas Nintendo? nooooooo Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 53772
#10  Enviado: 19:20 14/12/2011

Cosas como estas son las que me agudizan la depresión que ya de por sí me está generando gran parte de esta industria desde hace años. ¿ Verdad, estimado Ueda ? ... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir