¿Que tal Obscure 2?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20488 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:51 13/12/2011

Lo he visto por 10 eurillos y queria saber que tal esta, tiene multi a 2 que me parece interesante con lo necesitada que esta la maquina en comparacion a GC, pero como es de hace bastante tiempo y por aquella epoca se le metia control por movimiento a todo no se si sera un infierno de jugar o no... xD

¿Que tal el control?
¿Dificultad?
¿Divertido a dobles?
¿Da mieditorl?

A ver si alguien puede decirme algo Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:59 13/12/2011

Recuerdo que me lo pasé con mi hermana cuando salió y nos resultó muy entretenido.

Del control no recuerdo nada, así que no creo que fuese nefasto. No es difícil, creo que sólo nos mataron en algunos boss. Creo que nos dio bastante miedo el jueguecito y la historia está chuca (sigue la historia de la primera parte, pero lo explican todo al principio). A dobles está muy bien, un soplo de aire fresco al género de terror.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20488 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:25 14/12/2011

Para multiplicate:
Gracias por la opinion Smilie

¿Nadie mas lo ha jugado? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7832 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:05 22/12/2011

Yo lo probe y la verdad que me gusto mucho.pero yo queria pasarmelo a dobles.y al.final.no pudo ser mi novia se cagaba de miedo.... Xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir